AYUDA! Que equipamiento me recomiendan?

Tema en 'The Division 1' iniciado por arob, 12 Jul 2016.

  1. arob

    arob Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas tardes Agentes The division.
    Quisiera que me ayudaran en hacer un buen equipamiento.
    Tengo 4 set de atacante y dos de ultimo recurso pero por mas que farmeo no puedo aumentar el DPS
    Ahorita lo que tengo es 145 de dps, 3160 de armas,
    340 de dureza, 2800 de aguante, 11 de potencia y 1194 de electronica.
    Mas que nada lo que quiero, es aguantar una pelea contra otros agentes, me bajan muy rapido y siento que no les hago dano, si eh matado unos cuantos renegados pero la mayoria de las veces me matan jaja
    Espero y me puedan recomendar algo o dar algun tip
    Saludos desde Mexico
     
  2. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Mods de equipo de arma nivel 32, mejores cargadores ampliados q suben daño de arma o cadencia de fuego, miras empuñaduras... recalibrar para conseguir más armas en tus piezas, recalibrar guantes para q te suba subfusil o fusil de asalto lo q uses de principal, buscar talentos letalidad brutalidad en las armas y tenerlos activos. Veo muy poco dps para tener 3200 de armas quizás el arma q uses tenga poco daño, la dureza por debajo de 3000 tampoco es recomendable
     
  3. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Yo en armas tengo 3106 y llego a 221.000 dps con fusil de asalto y 180.000 con el subfusil, y a 110.000 con el franco, deverías pegar más fuerte con 3200 de armas
     
  4. Atticus

    Atticus Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Un poco al hilo de lo que comentais, tengo una pregunta. ¿Cuales son los mejores mods para armas?
    Yo he comprado varios planos para fabricar empuñaduras, cargadores, etc.. de nivel 32 y no han mejorado mi dps, y como al comprar el plano vas a ciegas y hasta que no fabricas el mod no sabes lo que te va a salir, pues eso... que gasto fenix y materiales para hacer mods que no valen una castaña.
    ¿Que modelo de accesorios para las armas son los mejores?

    Un saludo.
     
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Muy buenas,
    1.- Arob, el set de atacante está "corregido" y para poder obtener todos sus modificadores necesitas equiparte con 5 piezas de dicho Set.
    En cuanto a tu DPS, el valor de Armas influye y mucho en el daño que hace el arma en sí y por supuesto influye en el valor del DPS, pero hay otros muchos factores como el % de impacto crítico, el % de daño crítico, la cadencia de disparo, la precisión del arma o la estabilidad (inicial, horizontal, etc ...) que también influyen en el valor de los DPS. Tener activos los talentos del arma también influye en el valor final de ese STAT.
    No vas mal de dureza, pero piensa que en la ZO te puedes encontrar con jugadores que lleven más de 500-600K de dureza. Mi consejo es que entres en el menú inventario/personaje y que compruebes si llegas al cap de 75% de protección de daño balístico (en la parte de supervivencia).
    Iasbul te da las claves, sin embargo yo no estoy completamente de acuerdo con él, con 3100 de armas mi PP-19 apenas llega a los 150K de DPS. Aunque con el G36 si que paso de los 200K de DPS.
    2.- Atticus, no hay un mod definitivo para las armas, de hecho para cada arma tendrás que buscar el que mejor te venga. En relación a comprar los MODS y crear los componentes, es cuestión de suerte que te salga uno bueno.
     
    A Atticus le gusta esto.
  6. Gofios

    Gofios Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenos dias

    Aprovechando este tema, lanzo una pregunta ¿ existe algun set "magico" que te haga practicamente inmortal? siguen habiendo chetos? Si es asi apaga y vamonos.
    Os cuento, anoche me meti en la zo6 con matchmaking, yo tengo nivel de equipo 232 y los guiris 242 aproximadamente( ya se que ese dato no es lo mas importante pero es para que os hagais una idea), no eramos la mejor escuadra del mundo pero tampoco un desastre, o eso creia yo.
    El caso es que nos encontramos a un solo renegado y nos a dispara un par de veces, 4 contra 1 mal sera pensaba yo, mucho tendra que correr, pues va a ser que no, el tio daba vueltas alrededor nuestro sin huir y sin disparar un solo tiro, debia estar muy seguro que no lo ibamos a tumbar como asi fue, de hecho aunque parezca increible yo y los otros 3 compañeros nos quedamos sin balas en ninguna de las tres armas y ahi nos mato, el tio no utilizo ni la super y en ningun momento le conseguimos bajar mas de media vida. Por mucho aguante que tenga alguien a mi me parece surealista que pueda aguantar el daño de 4 tios con un equipamiento como minimo decente, no? Ya se que alguien podria pensar que seguro nuestro equipamiento es basurilla, no lo creo pero aunque asi fuese....

    Saludos
     
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buenas Gofios,
    posiblemente te encontraste con un jugador que iba centrado en Aguante y electrónica, con los 4 talentos centrados en curación.
    Si llevaba todo equipo de 268 es posible que fuese con 40K, como poco de potencia de habilidad y con no menos de 600K de dureza. Cada vez que le bajabáis mucho la vida se curaba y con una potencia de habilidad y electrónica alta tendría la habilidad disponible casi al instante. Tuvistéis suerte si no decidió bajaros a base de granadas pegajosas.
    En cuanto al nivel de equipo no te fies, es más importante como de equilibrado y conjuntado llevas el equipo que el nivel del mismo. Así como las habilidades y resistencias que llevas.
     
  8. Gofios

    Gofios Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola Valthor

    Eso pense yo, con lo cual si todos fueramos igual que pasaria al enfrentarnos entre escuadras? a las 3 horas de combate hacemos una tregua para fumar y despues seguimos?
    Sets con su mismo nivel pero centrados en el daño seria posible matarlos? Teniendo en cuenta solo los sets no en la habilidad de cada jugador, no se si me explico.
    Imagina uno contra uno, un tio con el mejor set de daño que puedas imaginar y otro con el mejor set de aguante, como esta diseñado ahora el juego quien ganaria?
     
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No soy un experto en PvP, de hecho soy bastante malo en esa faceta del juego así que no puedo asegurarte si un set orientado al DPS podría bajar un personaje así.
    En caunto a si todos fuesemos igual lo que es seguro es que sería un rollo jugar en la ZO, aparte que farmear NPC sería un suplicio.
     
  10. Gofios

    Gofios Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ya pero con ese aguante y electronica para que quiere farmear npcs? farmea players que salvo alguna excepcion no le debe suponer mucho problema y va mas rapido, digo yo
     
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Le puede ser más fácil farmear players, pero de las cosas que hayan podido recoger los jugadores cuantas le van a servir???
    Mucha gente juega ya solo por el "placer" de hacer PvP. En vuestro caso era un jugador en solitario el que buscaba problemas, es mucho peor cuando te encuentras 6/8 jugadores en dos escuadras coordinados para dar caza a jugadores solitarios o grupos pequeños.
     
  12. Gofios

    Gofios Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Le serviran las mismas cosas que
     
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Si y no, si buscas verdes o armas 229 te puedes encontrar con jugadores que solo llevan cajas moradas.
    No todos los jugadores recogen los mismos objetos que sueltan los jefes y no todos tienen la misma suerte.
    Alguna vez que nos ha tocado un server lleno de renegados yo he llevado 4 o 5 cajas selladas azules, solo por trollearles. ;)
     
    A sejoal y Morrfo les gusta esto.
  14. Gofios

    Gofios Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    jajajajajajajaja
     
  15. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    El primer consejo que te doy es que no te guíes por el DPS, no es el daño real, se puede inflar con facilidad, es falso.

    Lo importante es el daño base que tiene el arma, cada arma en sus especificaciones tiene uno que pone DÑO, por ejemplo 10.5 K cada tipo de arma tiene mas o menos, ese es tu daño por bala sin critico ni nada, daño base. ESE ES EL DAÑO QUE IMPORTA

    Ese daño se aumenta subiendo el parámetro armas que en tu caso tienes 3160, a mi forma de ver es poco. A lo que se puede conseguir ahora mismo.

    Modificadores en las armas:

    - Subfusil: Cadencia de fuego, daño critico de arma, disparo critico, daño a la cabeza.
    - Fusil de asalto: Cadencia de fuego / Daño de arma, daño critico de arma, daño a la cabeza.
    - Francotirador: Daño de arma, daño critico de arma, disparo critico, daño a la cabeza.

    Eso es lo que aumenta tu daño realmente, luego tienes cosas como puntería, estabilidad, amenaza reducida; que te aumenta el DPS pero es MENTIRA te lo aumenta porque el juego interpreta que al tener más puntería fallaras menos balas (por eso aumenta el dps)

    Y en el equipamiento, debes llevar X% de daño de critico de arma (rodilleras,mochila,guantes) también es importante y mucha gente no le da importancia son los atributos de habilidad que tienen las piezas (daño critico pulse, duración del pulse, etc) esto hace que tu pulse sea mejor y tengas mas daño por ejemplo.

    Otra cosa que también te aumenta el daño del arma es usar un chaleco amarillo con el talento "Temeridad" pero esta opción ya es cosa tuya usarla o no hay gente que les gusta a otros no porque te hacen más daño a ti.

    En resumen cuanto mas alto sea tu daño base cuando se multiplique por el daño critico mas daño harás.

    Y en cuanto al aguante llevas muy poco para el pvp ( vs otros jugadores) mínimo deberías llevar 75% de protección si o si y por lo menos +3300 de aguante. Y como te dice el compi usar modificadores de nivel 32 tanto en equipamiento como en armas.
     
    A SiCkU y Atticus les gusta esto.

Compartir esta página