Mi mensaje para Ubisoft

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mauri, 13 Jul 2016.

  1. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    se pueden ir a la re concha de su puta madre uds y sus mantenimientos, parches, bla bla, siempre tienen que modificar algo después de que varios usuarios "arman" decentemente sus pj, juego desde que salio el juego y cansa que siempre tengamos que modificar algo, concha de su madre!, encima la ps4 quedo abandonada hasta agosto que saquen lo que resta de juego!!, patético lo de Ubisoft, los cambios del parche de hoy son para peor!, que te dan después!? ropa!!? pff andaa, lo que mas broca me da es que voy a seguir jugando -.-" pero si alguno le hace llegar mi mensaje me aria un favor!
    Feliz Navidad! (?
     
    DanTeXar, VSengir, Valthor y 2 otros les gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Puedes decir lo que piensas pero sin decir palabras mal sonantes porque demuestras que eres maleducado.

    En cuanto a tu comentario el juego ha perjudicado de mala manera a quienes íbamos de DPS y ahora según ellos van a volver a tocar la dureza porque se han adoptado cuenta que los combates entre jugadores tardan mucho....A peor.
     
  3. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    No entiendo como pueden tocar la "dureza", supongo que escalando el aguante para que te de menos salud, pero luego los npcs seguirán igual. Tengo un amigo que se compro el juego hace mes y medio, y se iba a comprar el pase de temporada como loco, le dije "espera", "es que me encanta el juego" me respondió, ahora ha sufrido el nerfeo encubierto de la g36, y ya cambio la idea.
    En mi opinión los cambios no tienen porque ser malos de por si, pero podrían anunciarlos con tiempo, dar dos semanas, para que nadie se gaste 1000phoenix re-calibrando g36, para que luego te la nerfeen a escondidas, si anunciasen los cambios y dieran un pequeño margen para asimilarlos no habría tanta frustración.
     
    A Magre1986 le gusta esto.
  4. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Bueno, perdon u.u :( jaja
     
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    El juego es una auténtica pasada, en un vicio tremendo, es la releche... pero Massive no tiene ni idea de como llevarlo, pero ni idea. Cada vez que lo toca lo descompensa.
    Está claro que quieren retos para los jugadores avanzados, pero cada cosa que tocan la estropean.
    A ver si se ponen las pilas pero YA!!!


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Morrfo y Mauri les gusta esto.
  6. francloud

    francloud Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Caballero perdone pero no le entiendo del todo; la madre de Ubisoft se llama Concha, es correcto.......
    Gracias y un saludo.
     
    A Morrfo y Mauri les gusta esto.
  7. Tramaip

    Tramaip Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Es normal que se intente balancear el juego y en cada actualización suframos los descensos de daño en las armas.
    Se puede asumir y quiero pensar que es para que exista mayor equilibrio, lo que favorece a la propia diversión de todos/as.
    Cada uno de estos ajustes como apuntan en el foro suele frustarnos bastante, xq parece que para cuando empiezas a tener algo, vuelve a descompensarse otra vez y a volver a empezar.
    En mi caso resulta que con la pistola tengo unos 215000DPS y con el resto de armas no subo de 173.000DPS.
    Así que ahora a matar a pistola.
    Me preocupa el reajuste que quieren hacer sobre la dureza, xq estoy cansado de ver como te vienen escuadras por la espalda y de una bomba matan a tres de la escuadra, me gustaría saber xq dicen que los combates duran mucho.
    Me parece que si tocan la dureza va existir mayor desequilibrio entre los jugadores de la ZO.
    En fin ya lo veremos. Saludos a Todos/as
     
  8. Captain Lettuce

    Captain Lettuce Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Volver a tocar la dureza ? De donde has sacado esa info. ? Es que si es asi ya es una broma estoy muy decepcionado :(

    Saludos!
     
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Hace un parche k dejaron de ser muy malos para pasar a rozar la ineptitud....
    En mi vida he visto romper un juego 2 veces en 2 meses...no se puede ser mas inútil....
    El pvp...eso k es?...si el 70% de las veces que entras en combate pvp te acaba bajando una patrulla de lilas que aparece x detrás...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  10. ERV79

    ERV79 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    El problema es la comunidad (nosotros, yo incluido) que nos quejamos de unas cosas, las cambian y nos quejamos de los cambios, intentare explicarme:

    - ZO: los jefes sueltan muchos verdes, es muy fácil equiparse, no vale la pena hacer incursiones si en la ZO me puedo equipar, etc... Pues señores la ZO ya no es un paseo, ahora cuesta mantenerse vivo en ella, tenemos más renegados, desde la zona 1 te pueden hacer un roto, los jefes ya no sueltan verdes sin parar... Y nos quejamos, cuando antes pedíamos esto para conseguir que la gente se diferenciara y no fuera fácil equiparse a tope.
    - Incursiones, Operaciones y misiones: ahora tenemos distintos tipos de juego PVE con lotos exclusivos que sólo pueden obtenerse realizando estas "misiones", los rangos de subsuelo con los lotos interesantes por completar misiones en dificultad alta y con directivas, con incursiones donde tb conseguir loot, etc... Pero es que en las operaciones la heroica es muy difícil y con directivas imposible, etc...

    Siempre nos quejaremos de todo y nunca llegará a estar a nuestro gusto, respecto a los de "pues mi amigo compro el juego y se esta pensando comprar el pase", "mi amigo no va a comprar el pase", "si lo sé no compro el pase"... Sólo puedo hablar de la plataforma en la que juego que es en Xbox pero mi sensación es que ahora juega más gente que nunca y que la "salud" del juego en lo que a jugadores se refiere es mejor que nunca.

    Disfrutar del juego, tener paciencia si os matan muchas veces (ya sean renegados o mobs) y pensar que cuanto más cuesta algo más satisfacción te da conseguir realizarlo.
     
    A Valthor le gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí, eso estuvieron comentando más decían que ahora los combates entre jugadores duraban mucho y se hacía pesado...la culpa esta en perjudicar a los dps.
     
  12. a85cloud

    a85cloud Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Lo q está claro que el juego es un conjunto de despropósitos, sacan un arma después de que hay pocas para que sean utilizadas todas, balanceando todo y a la semana lo tiran por tierra, la g36, la ametralladora habéis visto el talento de sacar de cobertura?!! Eso es ridiculo! Van dando bandazos sin saber q hacer, algún juego recién salido ha tenido tantos caminos y un dlc a los tres meses!?? Las prisas nunca fueron buenas, a mi juicio cuando salga final fantasy habrá una espantada del juego!
     
  13. Karma

    Karma Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Hola Gente

    Desde hace muchos años que juego a juegos de rol, tanto en servidores oficiales como en servidores privados y sean juegos fps o juegos como lineage siempre siempre la termina cagando la gente, que mi pj antes metia 1000000 k de daño y ahora esto es una mierda xq mete 900000, que mi pj sin armadura se bancaba 10 millones de daño y ni pestañaba y ahora es un papel, que el desbalanceo, que a mi me gustaria esto, que al otro le gustaria lo otro, etc etc etc ...... Nos cobran por volver a farmear equipo ? no , La idea cual es ? jugar dos dias y estar chetado a full y asi poder bajarme hasta a la abuela de Ubisoft ?

    Les cuento un poco mas para que entiendan y no crean que vengo a atacar a nadie, tengo 45 años, me vicio son los juegos, tengo este juego hara 18 dias, subir al lvl maximo fue rapidisimo, tengo un nivel de equipo 218, peroooooo equipado con la bombacha de mi abuela, un chaleco de mi tio que lo pedi prestado, mi arma es del año 1706, atributos, recalibrados ? que es eso si apenas estoy entendiendo el juego ???????? ............ pero saben que ? me divierte el tener que seguir metiendo horas de DIVERSION buscando mejorar el equipo y eso que juego solo porque no tengo un grupo de amigos que juegue y la gente que vas sumando de este foro, por ejemplo, cuesta coincidir en los horarios y demas .........
    No se hagan malasangre al pedo y disfruten del juego, que si hoy bajan un equipo o un arma, el unico problema sera que habra que buscar un nuevo equipo, nada grave a mi modo de ver .

    Saludos para todos

    PD : si alguien tambien esta jugando solo y le gustaria ir en grupo a conseguir equipo y armas de niveles alto les dejo mi id de PS4 : xX__Karma71__Xx ( luego de las dos xX son 2 guiones bajos )
     
    A Santiago cuartas y thorete5 les gusta esto.
  14. mohon360

    mohon360 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola!

    La verdad que me la sopla lo que nos modifiquen con las actualizaciones estas. Todos reconocemos y ellos lo sabrán que hay muchos fallos (que juego no los tiene). Con lo que me quedo es con la experiencia que transmite el juego y la esencia. Cada día que juego me gusta como el primer día que empece, ya con dos personajes.
    Con esto no defiendo a Ubisoft si no el propio juego. Hace unos meses todo el mundo estaba flipando con la beta que nos dejaron probar y mas tarde con el juego final, ahora que?, todo son pestes por parte de una amplia comunidad jugona, no lo entiendo.
    Te jode lo que están haciendo?, no juegues.
    Cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, pero es mas marear todo de nuevo.

    Un saludo agentes!
     
  15. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Yo no me quejo de los cambios, sino como los hacen, se tienen que avergonzar ellos mismos, cuando anuncian un cambio, y luego el resto los hacen de manera "encubierta", a ver si no se enteran.. eso es lo lamentable. Si quieres hacer cambios para balancear el juego, o desbalancearlo o lo que sea, que los hagan, uno siempre se podrá adaptar o hará lo que le de la gana. Pero hacer cambios a escondidas no me parece "bueno".
     
  16. mohon360

    mohon360 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola!

    Entiendo a todos los que dedicáis muchas horas para ajustar todo vuestro equipamiento al max daño, max armadura, max DPS, etc...
    La verdad que nos tiramos muchas horas jugando a este titulo y muchas mas horas para configurar nuestro armamento para que cada vez que haya una actualización nos cambien el equipo.
    Como no es la primera vez que pasa, habrá que acostumbrarse a ello. También pienso que gracias a estas actualizaciones, DLC´s, y demás cosas mantienen vivo el juego, no os parece?
    O pensáis que tendría que zanjar todos estos cabreos de los usuarios dejando el juego como esta como pasa en el 90% de los juegos que nos compramos y pagamos lo mismo que por este?

    En fin, estas cosas no tienen fin.
     
  17. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Hombre, solo faltaba que te dijeran como debes expresarte, mientras no insultes a otras personas no hay problema. Yo entiendo el contexto de esas palabras y no me pareces que seas un maleducado.;)

    saludos.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  18. Deadpool

    Deadpool Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Bajo mi punto de vista a los de massive se les nota la falta de experiencia en este tipo de juegos, la idea del juego es muy buena pero su ejecucion en algunos aspectos deja que desear, no lo digo por los nerfeos por que en este tipo de juegos siempre suceden ni por los bugs que en todos los juegos existen, ya lo he expresado en otro post tenian que dar un poco de realismo a las armas, no puede ser un subfusil o un fusil de asalto mas poderoso que una ametralladora, es un ejemplo como este mil.
    La gente que se queja del loot en la ZO5 y Z06 lo veo logico no es normal que te caiga una midas a 182 eso lo tienen que solucionar y a los que se quejan de la dificultad heorica o la Z05 y Z06 231+ si quieres lo mejor te tienes que enfrentar a lo mejor.
     
  19. Tramaip

    Tramaip Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
  20. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    No tiene sentido nada de lo que hacen...
    Tal arma es mejor??? Pues que no la bajen, que equilibren las demás, cuesta mucho tiempo/recursos mejorar un personaje, para que luego te lo desmonten. Qué hay demasiada dureza, que dejen las balas explosivas más potentes, o las incendiarias, cambios positivos porfavor
     

Compartir esta página