Actializacion

Tema en 'The Division 1' iniciado por aldair, 12 Jul 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    En parte tengo que estar de acuerdo contigo.
    Para mi el problema que ha habido es que han sacado el juego un año antes, y que lo están sacando a retazos. Si todo lo que están metiendo ahora lo hubiesen metido de una sola vez en el momento del lanzamiento del juego, la experiencia hubiese sido mucho más completa y gratificante.
    Cada vez que se realiza una implementación de sofware nuevo, y más si afecta a lo que ya estaba en uso, el riesgo de que se "estropee" algo es altísimo. Nos quejamos mucho de lo mal que están las cosas, pero no decimos nada del servicio de mantenimiento que están dando, que en apenas un par de semanas se están solucionando buena parte de los problemas que estamos detectando.
     
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo también pertenezco al gremio de la programación software desde hace más de 20 años y se de lo que hablas.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Rodripa1976 y Valthor les gusta esto.
  3. Rodripa1976

    Rodripa1976 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    El Juego cada vez se pone tonto, primero porque te bajan 2 veces el dsp en las dos ultimas actualizaciones, mi aug de 204 a la mierda, y la g36 -15% con esta ultima actualización, y de paso suben el nivel de dificultad, y eso no es todo...vas a por mejoras y te cuesta muchísimo de matar al personaje principal y de paso te da un revolver de 204 o una midas de 184 o cualquier tontería y estoy hablando que entro en la ZO 231 mi nivel de 246 y me siguen tocando tonterías, entiendo que sea difícil pero ayer después de 7 horas de juego solo conseguí 2 cajas verdes que no me subían nada ni re calibrando, en resumen....para que jugar tantas horas machacando enemigos y matando renegados o que ellos te machaquen y que solo te toquen armas de nivel inferior o que no te sirvan para mejorar tu equipo y equipos que tienen nivel muy bajo para lo que necesitas....necesitamos recompensas buenas para los que realmente se machacan en el juego y no seguir bajando nuestros niveles de equipo....
     
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    El tema del Loot en el juego es de risa.
    Estoy completamente de acuerdo contigo en que no tiene sentido que en ZO 231 ZO05/ZO06 te den un arma de lvl 182 (dichosa Mydas) o equipo 204.
    Con enemigos de lvl 35 que de un tiro te dejan tiritando, por no decir que te matan aunque sean morados, deberían "garantizar" equipo 229 y 268 si te cae algo verde.
     
    Última edición: 13 Jul 2016
    A Morrfo, Captain Lettuce y Rodripa1976 les gusta esto.
  5. Rodripa1976

    Rodripa1976 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Exactamente, ir por zonas 04,05,06 deberían darte mejores botines o mejoras, creo que es de lógica, para eso te quedas en la zona 01 de renegado y que otros te hagan el trabajo....que aburrido....si esto no mejora se quedaran sin gente, porque lo que anima a jugar es que tu equipo y mejoras sean cada vez mas potentes como cualquier juego...
     
    A Captain Lettuce le gusta esto.
  6. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Pues creo que todos tenemos razon en unas cosas... y otras en otra... eso esta claro.

    Pero lo que queda claro es que al final... el jugador medio como es mi caso...que tras dedicar las pocas horas que puede a un juego que en el fondo disfruta y lo pasa bien con amigos... sufriendo en la zona oscura y de mas... llega a casa anoche y se encuentra de nuevo con que el dps le ha bajado mas de 30 k...... que como tiene ya muchas de las piezas recalibradas no puede solucionarlo y que si lo hace es a costa de bajar en salud y dureza.... total... que otra vez a sufrir y a penar por que te encuentras de nuevo con todas tus estaditicas por debajo de los 200 k...... por mucho tiempo que le dedicaras en semanas anteriores.

    Que no se dan cuentan que el problema no es solo chetear un arma que se les ha ido de las manos.... si no todo lo que eso para un jugador significa....

    Que esto quizas a jugadores que van con todo por encima de 400 k, que los ahi muchos ... no signifique nada porque seguiran siendo unas maquinas por la zona oscura.... tanto a la caza como siendo renegados.... pero para el resto...seguiremos sufriendo en las misones.... sufriendo en la zo .... y viendo que por mucho que hagamos solo subiremos cada dos semanas con suerte 10 o 15 k de dps o de cualquier otra cosa.

    En fin....
     
  7. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Menuda actualización ... he pasado de 335k dps a 210k y 530k de dureza a 430k... me habrán durado poco los guantes de 3 atributos.
     
  8. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Es aun mas grave, el aumento del retroceso que le han puesto a la G36, ahora es como los antiguos fusiles que nadie usaba, y aun peor es que le aumenten el retroceso y que no digan que lo hacen, lamentable.
     
  9. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Pues imaginaros mi cara..... todo contendo el fin de semana porque supere los 250 de dps 319 de dureza....

    Si veis mi cara cuando vi mi personaje...me dieron ganas de lloran.....
     
  10. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    Ayer pillé un cabreo de mil pares al ver lo que le habían hecho a la g36, lo mismo cuando nerfearon los subfusiles.
    Pero el cabreo debe dejar paso a investigar otras armas. Ahora toca ametralladoras, escopetas! jejeje.
    Jamás pensé que llevaría otra arma que no fuese la AUG, pero me pasé a la G36 y no veas como me lo pasé. Así que ahora cambiar y a ver qué tal que seguro que se matará igual o más!

    Salud!
     
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ayer por la tarde disfruté de lo lindo con una M60. Es cierto que no hace tanto daño como la AUG o el G36, pero poder meterle 199 balas a un mechero gordote sin parar me gustó.
     
  12. Deadpool

    Deadpool Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Yo probe ayer la ametralladora LW86 con brutalidad, letalidad y es muy buena arma por ponerle un pero es su escaso cargador para ser una ametralladora.
     
  13. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    No soy programador pero soy Gamer desde Atari 2600 puedes calcular la cantidad de juegos y horas que he dedicado, en todo ese tiempo me he topado con juegos que no han tenido esta gran e irresponsable cantidad de Bugs, grandes empresas como Blizzard o EA por nombrarte las que me vienen a la cabeza inclusive la misma Bugisoft con Assassin's Creed me cale 4gb de arreglos y nunca mas tuve problemas con ese juego
     
    Última edición: 13 Jul 2016
  14. kacho hoji

    kacho hoji Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    yo e entrado hoy y e actualizado y tengo todo igual voy de tactico puede influir eso si el g36 no e probado ya que solo e entrado a mirar porque estais comentando todo esto
     
  15. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Ubisolf es como el PP se artan de prometer cosas que luego te la meten bien doblada con vaselina para el que le cueste .
    Madre mía que inectos estos que le vendan el juego a otra compañía que seguro que lo ara mejor por que estos de MassiveUbi tanto monta que monta tanto es triste que tres meses a un no puedas recuperar una pieza vendida sin querer o no tenga ni siquiera un cliente para configurar equipos vamos para que ablar más ya lo habéis dicho todo vosotros ..
    Si no saben discernir entre PvE y PvP pues ya está el arma pega mucho mata a los llorones del PvP pues ale nerfeo el arma y que se jodan los del pve pero la vida de los NPCs sigue siendo la misma
     
    Última edición: 13 Jul 2016

Compartir esta página