Historias de renegados

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 21 May 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Aquí otra y espero que la gente se anime y suba sus vídeos

     
    Gerard88, Juank, dlageto y 2 otros les gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    hacia tiempo queria encontrarme con un jugador en zona oscura y que paso que me lo encontre con otros 7 mas...4 vs 8 jejejeje se ponen a matar gente ellos 8 pues nada recibieron plomo jajajaja



    y aqui otro mas pero no tan divertido como el anterior.

     
  3. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Muy buenos
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    De las mas divertidas para mi hasta el momento

     
  5. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Muy divertido el video si señor !!!! Por cierto vaya mangurrazos que metes con la escopeta... podrias comentar cual es y como la llevas de modificadores... o el set que llevas.

    Gracias
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    es @Kaos2K el de la escopeta yo soy javinhoairsoft.

    El usa set de vigilante con 4000 en armas, y lleva reflejos, letalidad y brutalidad, y creo que lleva modificadores de disparo critico, vamos el te puede aconsejar mejor que yo.
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  7. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Gracias. Hombre me imagino algo asi la verdad...porque vaya tela jajaja

    La verdad es que el video mola... lo que me parece mejor es que a pesar de que dais cariño os encontrais con un grupo que da algo de guerra... que en el fondo yo creo que es lo que buscamos todos... no solo ir tirando al suelo a todo el que vemos por la ZO.

    Y digo esto siendo de los que nada mas ver a los renegados soy de los primeros en besar la lona....jajaja
     
  8. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Pues suelo estar el 90% de renegado y... veo que no tengo prácticamente ningún vídeo siendo renegado arg!!! Realmente es porque tengo una basura de Internet y cuando veo que los vídeos duran mas de 12 minutos los suelo borrar. De todas formas aquí dejo algunos siendo y matando renegados.









     
    Última edición: 14 Sep 2016
  9. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Yo dejo el enlace de una grabada por un compañero. Estuvo bastante entretenida la verdad!!
     
  10. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Excelente los vídeos pero varios me desilusionan un poco, jugadores tan experimentados, colocando equipos altos pero a la vez bajos para entrar a otra categoría en la ZO 161+ o 201+ me parece de mal gusto. Cambiarse el puntaje para poder ingresar a una categoría menor y casar novatos no le veo lo digno.
     
    A MP28, LordOfWar666 y Darkbullyeray les gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Así hay montones eh, sobre todos los el que va primero en el ranking de España en rogues...y encima el tío vacila. A mi me parece una tontería entrar en servidores de gente menos experimentada porque lo mejor es jugar con los mejores y demostrar lo que vales.
     
    A MP28 y Gerard88 les gusta esto.
  12. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Los dos primeros videos en los que apareces son +161 pero igual era pq era el principio y no tenias más nv??? Creo que se refería a ti con ese comentario
     
  13. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Bueno tb el del juan vallecas es en +161
     
  14. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Darkbullyeray son varios, si analizas ves muchos de los vídeos publicados están en otra categoría. Se que muchos lo hacen pero en mi parecer no esta bien.

    Yo no soy experto en ZO es mas si he matado 30 renegados es mucho, trato siempre de evitarlos pero con todo que no soy experto nunca me he puesto en bajar de categoría para aprovecharme de los novatos... aunque veo que muchos expertos ya lo hacen, así que en esas categorías menores seguimos encontrando jugadores con experiencia.

    A mi se me hace extraño ver a @glorfindel en esas, normalmente lo veo jugando en las ZO 5 y 6 en la categoría 231+ pero bueno para todo existe diversión y como dicen, una vez al año no hace daño.
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero muchos de estos vídeos son del principio del juego y van aumentando conforme aumentaron rango en zo. Al principio la zo era 161 luego paso a 201 y ahora es 231.

    Y a servidores inferiores imposible que vaya porque ni tengo equipo inferior a 268 y 229 ni tampoco tengo necesidad ni quiero, para mk es perder el tiempo.
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  16. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si por eso dije que se me hizo raro verte en esas zonas, siempre te veo con la puntuación alta y jugando ZO 5 y 6... pero igual se que muchos hacen eso de bajarse puntos para jugar. Prefiero seguir siendo pollo pero jugar con pro, a tirármelas de pro matando a novatos.
     
  17. irrilogic

    irrilogic Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Excelentes videos, parece hasta facil, me siento hasta ridiculo a vuestro lado. Un abrazo a todos.
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Exactamente. Incluso el primero del ranking hace eso, el de España, puso un video en el foro de ubisoft y encima sacando pecho...muy triste porque matar gente mala y no jugar con gente buena es para mi penoso.
     
    A MP28 y Morrfo les gusta esto.
  19. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Así es compañero muy penoso, prefiero jugar con pro y que me revienten 10 mil veces a andar de aprovechado... aunque mi muñeco principal evito encontrarme agentes, solo lo tengo para farmear para ver si encuentro una buena MP7 ya tengo 2 que me dieron el lunes, pero los talentos no me gustan y el daño base muy bajo.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Paciencia compañero y te tocara, siemore que me invitas para jugar es cuando me voy a dormir. Lo mejor es zona 5 y 6 pero es de las armas que menos tocan...y si te toca una el 80% de las veces salen con talentos muy malos.
     

Compartir esta página