Agentes estado estos 4 dias farmeando sin parar. Y al final me e dado con una combinacion estupenda, me parece la mejor que e visto asta hora.
Magre, ahora es cuando nos dices la combinación, no? Jajaaja. En serio, me gustaría que contaras lo que llevas y así me voy haciendo una idea para cuando regrese de las vacaciones y vuelva a la acción. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
4 piezas del alfa y 2 del tactico. La mascara y la mochila con potencia de habilidad que entre las 2 sacas unos 13.000 mas de potencia de habilidad mas los 4000 de 2 del tactico ya nos pondria con unos 30.000 de pot habilidad. E distribuido las piezas para poder llevar 2860 armas 3200 de dureza y 2000 de electronica. Llevando asi desbloqueado casi todos los talentos de las armas sobre todo los buenos de brutalidad, letalidad.... Mas a parte que llevando 2 armas iguales suman todos los talentos. Y los 5 mod a armas con potencia habilidad. Resultado final. UN bicho con mas de 300.000 de dps con los 6 talentos de las armas pegando al mismo tiempo. 400.000 de dureza y 45.000 de pot. Habilidad. A uno contra uno no hay quien te gane te lo aseguro
Mochila alfa 740 electr mas ranura mas 7300 pot. Hab. Mascara alfa 732 en aguante mas ranura con 5500 pot. Habilad y un 8% daño a proteccion de enemigos. Chaleco autor tactica 745 en aguante con protecc, mas 3500 en salud mas 2 ranuras. Guantes autor tactica 741 en armas con un 41 de daño critico de arma un 7 de probilidad y 740 daño fusil asalto. Rodilleras alfa con 738 en aguante 20 daño critico y un 10 a daño proreccion de enemigos mas ranura. Pistolera alfa con mas de 700 en las 3 cosas, proteccion y 9'5 daño critico pulse. Que os parece?
Sin duda buenas estadísticas, pero cero por ciento de resistencia a daño anómalo, una boom y te fuiste al otro mundo sin más nada...
Yo lo tengo así con el alfa? Que os parece podría mejorar algo más pero demomento Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Busquen en la zo caen items de 268, ayer me tocaron los guantes y pistolera de Alfa y también quiero juntar el set, solamente que lo pruebo con el chaleco de operador con temeridad
Si que se puede llegar a esos números. 20.000 Potencia de habilidad gracias a los 2000 de electrónica 13.000 Potencia de habilidad gracias a la mochila y la mascara 7.500 Potencia de habilidad gracias a los 5 mods con potencia 4.000 Potencia de habilidad gracias a los 2 items de Autoridad Táctica Nos da 44.500 de potencia de habilidad que se acerca al número que el dice.
Yo no tengo ese equipo, pídeselo al autor de este hilo, que yo no tengo nada que ver. Y los números que te di yo están bien, si quieres ponte lo mismo que el y me dices si llegas o no a esos números.
El tiene razón, razón, ya lo comprobé yo mismo,luego subo foto, es hora de dormir. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No os preocupeis que en cuanto pueda os pongo la foto y tambien tengo para cambiar las dos de autoridad tactica por ultimo recurso pero pierdo casi 10.000 de pot. Tambien pondre otra foto con las 2 del ultimo recurso