Talentos de Armas

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por aalleexx81, 24 Mar 2016.

  1. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

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    aalleexx81 Entrada nueva enviada

    The Division: Talentos de Armas

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    Muy buenas agentes, para completar esta misión hoy, os voy ha hablar de los TALENTOS DE ARMAS.
    Estos son atributos pasivos de las armas, que debemos desbloquear con cierto nivel de nuestras habilidades.
    En otras palabras, debemos tener un nivel mínimo de "armas", "aguante" y "tecnología"

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    Como muestro en la imagen, necesito subir los niveles de armas y aguante para poderlos activar, esto ademas implícitamente nos obliga a decantarnos por un ROL para sacar el mejor provecho a las armas, aunque ese es otro tema.

    Ademas, cuanto mayor rango sea un arma mas nos exigirá definir un ROL.

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    Las armas supremas tienen talentos muy buenos y difíciles de sacar y las de menor rango son mas fáciles. Es posible que te debas inclinar por un arma que no sea de rango supremo para que puedas realizar mas daño, ya que estas pueden ajustarse mas a ti.

    Ahora os doy la lista de los talentos de armas que tenemos a día de hoy (y los que he conseguido):

    Capaz: Mejora el manejo del arma durante 5 segundos.
    Competente: Daño de las armas se incrementa en un X% durante 10 segundos después de usar una habilidad.
    Feroz: Probabilidad de golpe crítico aumenta un 5% cuando se utiliza.
    Depredador: Matar a un objetivo regenera X% de salud durante 5 segundos.
    Toxico: Tiro a la cabeza con este arma tienen una probabilidad 5,50% de dejar ciego al enemigo.
    Implacable:La falta de segmentos de salud incrementan su daño. Si falta 1 segmento X% si faltan 2 segmentos +X%
    Experto: El arma inflige un 100% más de daño cuando el objetivo está por debajo del 30% de salud.
    Talentoso: Matar a un objetivo aumenta habilidad de energía en un 3% durante 5 segundos. El efecto no se acumula. Matar a un nuevo objetivo reinicia el contador.
    Estable: Matar a un objetivo con un tiro en la cabeza elimina X% del dominio del arma por X segundos.
    Cabeza Fría: Al realizar un tiro en la cabeza reduce los tiempos de reutilización de habilidad en un 2%.
    Dominante: Cada muerte realizada mientras que la habilidad está activa extiende su duración en un 18%.
    Sensible: El daño se incrementa en un 5% si estas a menos de 10 metros.
    Autoconservación: Un tiro critico da un 0,80% de la vida quitada.
    Restauración: Matar a un objetivo con esta arma elimina todos los efectos negativos.
    Destructivo: El daño de este arma en protección aumenta un X%
    Preciso: la precisión aumenta un X%.
    Adepto: la habilidad aumenta la probabilidad de causar crítico un 3% durante X segundos.
    Equilibrado: el arma llega al máximo de precisión más rápido cuando apuntamos.
    Brutalidad: el daño por disparo en la cabeza aumenta un X% al usar el arma.
    Dominante: todas las muertes con la habilidad exclusiva activa aumentan su duración un X%.
    Imperturbable: los tiros en la cabeza reducen el enfriamiento de las habilidades un X%.
    Letal: el daño crítico aumenta un X%.
    Decidido: matar a un enemigo reduce el enfriamiento de las habilidades un X%.
    Violento: la probabilidad de causar crítico aumenta un X% al usar esta arma.
    Dañino: cada tiro tiene un X% de probabilidad de causar hemorragia.
    Intenso: la primera bala de cada cargador tiene un X% de probabilidad de dejar “en llamas” al enemigo.
    Meticuloso: matar a un enemigo tiene un X% de probabilidades de reponer el cargador.
    Preparado: el daño aumenta un X% al estar a más de 40 metros del enemigo.
    Previsor: la última bala del cargador tiene un bonus de X% de daño.
    Apto: la primera bala fuera de combate tiene un X% de posibilidades de causar un crítico.
    Prolongado: matar a un enemigo aumenta la salud un X%.
    Hábil: las bajas con tiros en la cabeza aumentan la recuperación de la habilidad exclusiva un X%.
    Rápido: la recarga es un X% más rápida.
    Supervivencia: los disparos críticos con esta arma sanan al jugador un X% del daño causado.
    Entrenado: los tiros críticos aumentan los recursos de la habilidad exclusiva un 0,01%.
    Despiadado: la probabilidad de causar críticos aumenta un 13% con la salud al máximo.

    Bueno agentes espero que os haya gustado y que si sabeis de mas talentos dejarlos en los comentarios
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 10 Ago 2016
    A Adjany le gusta esto.
  2. Xavi_AKITE

    Xavi_AKITE Recien Llegado

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    Mientras que tengamos gente como aalleexx nunca nos.faltara de nada. Gracias por existir aalleex
     
  3. Skabya

    Skabya Recien Llegado

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    ¡Grande aalleex! Viniendo de Destiny, estoy deseando iniciarme en este juego : )
     
  4. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

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    Excelente!
    Yo estaba en la duda sobre el tema de las habilidades ya que había un logro que es el siguiente:

    Muerte habilidosa - Tom Clancy's The Division
    Acaba con 50 enemigos usando habilidades.

    Y el otro día lo logré sin saber como.... je je...
    Y sigo sin entender bien esto de las habilidades... es que no me son tan fácil de entender cómo en Destiny...
     
  5. Malone Pistone

    Malone Pistone Recien Llegado

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    Buenas Agentes y gracias por la info Alex. Mi aportación es la siguiente: Si hay un talento de armas por el cual siento verdadera predilección y procuro que lo tengan a ser posible todas mis armas ese es sin duda el de "Brutalidad": Aumenta el daño de arma en tiro a la cabeza un 25%, y en adelante en armas supremas o legendarias. Salut y buena cacería! ;)
     
  6. Manolo Salas Gonzalez

    Manolo Salas Gonzalez Novato

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    Mi vector amariya tiene 2 talentos k no salen ay
     
  7. Manolo Salas Gonzalez

    Manolo Salas Gonzalez Novato

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    Uno es causa un 30% mas d daño a cabeza
    Y el otro es que si te kitan un segmento d vida kitas un 10% mas y si t kitan 2 un 20% mas
     
  8. Manolo Salas Gonzalez

    Manolo Salas Gonzalez Novato

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    La d disparo en la cabeza se llama brutalidad y pide 2405 d arma
    La d mas daño x menos vida se llama imperdonable y pide 1889 d arma y 2417 d aguante
     
  9. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

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    Wenas el poblema es desblokear los Perks o bien Habilidades de las armas Primaria, Secundaria y de Mano sin perder grandes atributos como el tener una burrada de Armas y bajar Aguante y Technologia.

    Es mejor sacrificar un Perk de cada arma o lo que hos pida el arma y equilibrar un poco el personaje pero el problema es cuando tenemos todo supremo y tienes por ejemplo un Perk que te pide 2900 de Technologia y devemos pensar un poco en dejar el PJ con un Aguante y Armas del chiste.

    Por otro lado es ir pillando cosas y lo que mejor se hos de llevar Franco o Fusil de asalto Subfusil ya que todos despues del Nerfeo de la Midas nos hemos pasado a la (Vector 45) para mi una bestia sin dudar.

    El tema es que cada uno lleve sus halibidades y sus armas las que quiera como la apariencia y los atributos del personaje hehe.

    Un Saludo Agentes.

    Gracias.
     
  10. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

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    Yo no quiero llevar Vector... No me gusta, prefiero los MP5 o MP7
     
  11. Hans_13

    Hans_13 Recien Llegado

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    Muy grande el aporte Alex.
    otro talento: la primera bala de cada cargador tiene un 13 % de probabilidades de quemar al enemigo
     
  12. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

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    Empece usando la ACR luego la ACR mejorada que aun la tengo guardada, son fusiles de asalto estables, con las mods adecuadas se hacen mas estabes, luego compre los planos de la vector 45 y esa es mi principal, adicional mi secundaria es EL LIBERADOR muy buena tambien, el tema es conseguir cartucho rapido o extra grande, tambien tengo la pakahn pero es inestable y no mejora por mas que se intente aunque pega duro, considero q es bueno tener varias opciones para evitar el cambio que ocurrio con la MIDAS, ademas asi disfrutamos mas el juego descubriendo las bondades de varias armas, aun no me decido por sniper cual me recomiendan me dicen q las de MERCADO NEGRO son como especiales
     
  13. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

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    Aún no he llegado al nivel 30 cómo para poder dejar mi aporte.
    Tengo mi Sniper Superior SOCOM 1MA que adoro!
    Así voy equipado y llevo un subfusil en la mochila porque hay veces que voy solo en la vida, cazando a los pandilleros de turno....

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  14. Lowenergy

    Lowenergy Aficionado

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    La pregunta que yo hago y nadie responde en ningún lado los talentos se suman ? Los de crítico veo que si y otros también peto tengo duda con el decisión lo llevo en dos armas y si que parece que el enfriamiento aumenta mucho más pero no lo tengo claro gracias !
     
  15. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

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    Imagino que te refieres a cuando te equipas el nuevo set de Alphabridge no? Si es así, si se suman, o al menos eso hemos entendido nosotros cuando anunciaron este set en un directo en twitch
     
  16. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

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    Yo diría que no se suman, si tienes dos armas con brutalidad, sólo acepta uno de los dos, al menos en mi set al poner dos armas con el mismo talento, sólo se ilumina uno de ellos.
     
  17. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

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    exacto, cuando llevas dos armas de la misma clase en el set de alphabridge y alguno de sus talentos la llevan ambas, solo te queda iluminado uno de ellos y en vez de llevar seis talentos activos , llevas cinco, vamos que uno solapa al otro, Asi lo veo yo en mi equipo y asi lo interpreto.

    un saludo
     
  18. MICTLALOCAN

    MICTLALOCAN Novato

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  19. ImZekrom-92

    ImZekrom-92 Aficionado

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  20. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    Como puedo ayudar para actualizar este post? veo que faltan varios talentos de armas supremas.

    Preciso: la precisión aumenta un X%.
    Adepto: la habilidad aumenta la probabilidad de causar crítico un 3% durante X segundos.
    Equilibrado: el arma llega al máximo de precisión más rápido cuando apuntamos.
    Brutalidad: el daño por disparo en la cabeza aumenta un X% al usar el arma.
    Dominante: todas las muertes con la habilidad exclusiva activa aumentan su duración un X%.
    Imperturbable: los tiros en la cabeza reducen el enfriamiento de las habilidades un X%.
    Letal: el daño crítico aumenta un X%.
    Decidido: matar a un enemigo reduce el enfriamiento de las habilidades un X%.
    Violento: la probabilidad de causar crítico aumenta un X% al usar esta arma.
    Dañino: cada tiro tiene un X% de probabilidad de causar hemorragia.
    Intenso: la primera bala de cada cargador tiene un X% de probabilidad de dejar “en llamas” al enemigo.
    Meticuloso: matar a un enemigo tiene un X% de probabilidades de reponer el cargador.
    Preparado: el daño aumenta un X% al estar a más de 40 metros del enemigo.
    Previsor: la última bala del cargador tiene un bonus de X% de daño.
    Apto: la primera bala fuera de combate tiene un X% de posibilidades de causar un crítico.
    Prolongado: matar a un enemigo aumenta la salud un X%.
    Hábil: las bajas con tiros en la cabeza aumentan la recuperación de la habilidad exclusiva un X%.
    Rápido: la recarga es un X% más rápida.
    Supervivencia: los disparos críticos con esta arma sanan al jugador un X% del daño causado.
    Entrenado: los tiros críticos aumentan los recursos de la habilidad exclusiva un 0,01%.
    Despiadado: la probabilidad de causar críticos aumenta un 13% con la salud al máximo.
     
    Última edición por un moderador: 10 Ago 2016
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