Si haces subsuelo pon sólo dos directivas, así el premio de misión es arma, con eso tienes una posibilidad más Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A ver yo sí tb mejoro arma y entonces ya colgaré build!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
L siento tio, no era mi intención sacar ese tema tan sensible, en ese caso ni siquiera sé si te puede caer el arma, en las tiendas hay arnas nuevas o te ha caído alguna otra nueva? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pero a ver podéis ir preparándonos ya. Yo voy así hasta que me caigan dos piezas más de atacante de 268 y sustituir las del vigilante que llevo.
No te preocupes! Ni que fuera cosa tuya el tema de la exclusividad! O si tienes algo que ver? jaajaj Si las armas estan tocando pero a mi no todavia no, solo me ha tocado la PP-19 que es con la que voy y da gracias!
Pues @glorfindel le han tocado a todos mis amigos menos a mi y yo he hecho el doble de jefes y baules que ellos. A veces es un poco ingrato el juego!
Agrégame en ps4 y nos damos un paseo y te doy las que me toquen repetidas jajajaja. Lo se tío a mi nunca me llego a tocar ni la cadeceus ni la caudillo que triste lo mio jajajaja
Te acabo de agregar @glorfindel desde el trabajo. Luego si estas conectado le damos bien a ver si suena la campana de una pu.. vez!! Una cosa la cadeceus y la caudillo no es la misma? La AK-47 Clasica legendaria no? A mi no me toco ni esa ni la Medved y eso que me he hecho las incursiones 2 veces por semana con mis dos personajes pero nada. Si vi la caudillo es porque un colega me la dio y fue probarla y la converti en un arma arrojadiza porque no valia para nada!! jajaja
Yo tengo de las nuevas solo una svd de 229 con talentos regular, esta mañana hemos estado jugando y no nos ha salido nada bueno nada mas que chustas luego venía un cabron de renegado y me la quitaba menos mal que eran una castaña jajaj le iba a decir toma si quieres te las regalo pero no me mates que pierdo nivel jajajaja Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
Te agrego vale glorfindel haber si coincidimos y examos unas partidas que llevo nivel bajo de zo 55 Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
Si pero no encontrarás una scar-l con los talentos de la caduceus. Por eso tengo amigos q la siguen usando con el táctico.
Por aquí os dejo el mío por si sirve de orientación para alguno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como lo haces para tener tanta dureZa y aguante si perder dps y armas Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk