Actualizacion 1.3 para PS4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 5 Jul 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si te cuento mi noche jajajajaja qué manera de caer a manos de rogues ... Con lo k habíamos sido en la 1.2 jjajajajajajaja.... Habrá que sacar equipo rápido porque tela jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Pues yo ayer me cargue a 4 con mi equipo que fue lo unico decente que hicimos jajaja. Salimos del punto de control del norte a la derecha y nos encontramos con 4 haciendo guardia en el punto. Fue salir y empezar el combate! Los pelamos de una. Pero donde palmamos varias veces fue en la extraccion del atico del edificio al lado de midtown.. Jajaja y encima palmamos otras 10 veces intentando llegar a por los objetos!! Corriendo como benny hill en sus mejores tiempos!!

    Ubisoft WINS!!

    Continue? 9..8..7..
     
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Que va @paquito_1981.. Fijate si ando perdido que estoy meditando la posibilidad de vender el division y comprarme Minecraft!! jajjaj
    He leido que Ubisoft en la actualizacion 1.4 van a meter 4 nuevos sets de 268 (Hello Kitty, Pokemon, Pepa Pig y Bob Sponja), todavian no han dicho que recompensas traera cada set y de armas de momento solo se sabe que son "Made in china".
     
    A dlageto le gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Avisame del mine craft y miramos un 2x1!!!
    Ayer salvo bajarnos a unos que nos robaron...el resto fué palmar y palmar contra fulanos en cacería! Con decirte que a un colega le quitaro 2 mochilas 268 de alpha bridge jajajajaja y aún y así le toco una tercera que bajamos hasta abajo para extraer cual corderitos...xk si pierde la 3ra a las 2 de la mañana....nose que habría hecho el pobre jajajaja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Jjajaja vaya panorama!! otra actualizacion asi y me voy a jugar a la petanca!!!
     
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Es lo que tiene que muchos jugadores prefieran pegarse con otros players en lugar de farmear contra los NPC's.
    La ZO se ha vuelto dura, muy dura y ahora es casi más fácil farmear jugadores que farmear en la ZO.
     
  7. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Señores la ZO dejo, con esta actualización, de ser zona mixta, ahora el 90% de jugadores son PVP y los pocos que se atreven a entrar para solo farmear jefes y material son a su vez farmeados por otros jugadores que solo buscan PVP y tienen equipo potente. Hablo de mi experiencia en Xbox que los que buscamos pve nos vamos a subsuelo que con equipos equilibrados nos hacemos desafiante y heroico y se saca buenas armas y equipo de alto nivel sin preocupaciones de si te robaran o los npcs se te follaran y algún listo encontrara tu loot .
     
    A VSengir le gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si, el problema de la zo es que ya encuentras Peña chetadisima de equipo ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A maty le gusta esto.
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Si, los que no tienen vida y desde su salida el martes de la semana pasada le han metido 18 horas diaras a farmear en ZO y a hacer subsuelo.
     
    A maty y VSengir les gusta esto.
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ahora es la nueva esencia de la ZO combate PVP puro para todo lo demás subsuelo jajá jajá. Así pues sin subsuelo no hay opción viable para conseguir loot en cantidad pues como el servidor de zo tenga una buena cantidad de renegados no vas a extraer ni de blas
     
    A VSengir le gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    El problema no es el servidor de zo... Es los servidores jajajajajaja están todos igual jajajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Dark Hawk "Derribado" en estado puro!!!
     
  13. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    A todo esto la gente de ps4 lo único nuevo que tuvimos fue las armas set modo héroeico, me siento abandonado jajaj
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Zona oscura nivel 35 enemigos, ahora debes subir los sets porque son mejor rn atributos, equiparte en armas y más cosas. Al menos es algo lo que tenemos y todo por la exclusividad que tenia xbox pero así lo hacen las compañías de juego y consolas en su guerra estúpida e inútil entre ps4 y xbox en el cual pierde el jugador y no se dan cuenta...
     
    A Valthor, Mauri y maty les gusta esto.
  15. leosaeljo

    leosaeljo Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Alguien sabe como solucionar el problema del del bug que no abre el mapa?

    Esto me pasa en la ps4.

    saludos.
     
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    El Bug es "aleatorio" y a mi se me producía cuando me unía a la sesión de otro jugador. Si estás en un grupo y a tus compañeros si les funciona el mapa, abre el menú de grupo y viaja rápido hasta la ubicación de tu compañero. No soluciona el problema pero si te evitará que te pegues enormes caminatas para ir de un lugar a otro.
     
  17. ddRooM

    ddRooM Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Yo recibí de muy buen modo la actualización esta en ps4 como si fuera agua de mayo pero es que la verdad que, entre mi sindrome de diógenes de querer extraer hasta la última pieza y el estado del renegado la verdad es que he pasado de negarme en rotundo a comprar el season pass, a estar planteandomelo muy seriamente!! Porque esto de estar en la ZO y estar temblando al colocar la mochila en la extracción con un huevo de piezas a 268 para que lleguen los listos de turno...quema mucho!

    Ya lo único es calcular el tiempo para cuando caigan los suministros del cielo, super+cegadora, conseguirlos y para casita...Ese creo que va a ser mi ZO hasta conseguir de una vez un set bueno y combinarlos bien jajaja
     
    A ElPepeNalti le gusta esto.
  18. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Pues a mí me ha encantado los cambios de la zona oscura !!!
    Al subir el nivel de dificultad hace que ya no campemos a nuestra anchas y que halla que jugar mucho más en equipo.
    El problema de los renegados estaba y estará siempre, es Zona PvP, pero una vez que llevas medio buen equipo se lleva algo mejor pues unas veces te dan y otras o caen o salen corriendo !!! Y lo digo yo que llevo una mierda de equipo si se me permite la expresión !!!! Jajajajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    En cuanto llegue la expansión a Play y los que tengan la misma ya comprada y consigan los sets nuevos y se empiezen a pasar por la zo veremos que opina la gente sobre si es necesaria la expansión o no pata poder ser competitivo en la ZO. En Xbox se nota mucho la gente que usa los nuevos sets a 268 y bien equilibrados. Renegados en las zonas bajas pero hay mas en las altas muy preparados que solo farmean agentes. Ahora esta pasando lo contrario que antes que los renegados solo estaban abajó,pues la mayoría de la gente que solo entraba para farmesr equipo ya no lo hace porque tenemos un gran contenido pve con recompensas y vendedor de planos de armas y armaduras a 229 y 268
     
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Lo veo muy bien y muy de acuerdo con tu comentario ya que es lo justo.
     
    A maty le gusta esto.

Compartir esta página