16 cajas (10 verdes 6 doradas) solo me a tocado una mochila de alpha bridge tofo lo demas los sets de siempre! Eso si todas las piezas que me han tocado 240. Y de armas nada nuevo, mas de lo mismo! Voy a ver donde hay mas probabilidad de que sagan las armas nuevas. Probare con Cielo despejado en dificil a ver que cae.
A mí me han dado todas las nuevas a 229. La mejor el rifle de asalto también tengo 2 piezas de último recurso, 3 de vigilante, ni se sabe de estrella solitaria. Todo menos las de estrella en zo331
Ya dije que las cajas debían de usarse porque de 268 no iban a dar nada. Ahora es muy raro que suelte una caja verde y lo mejor es quedarte en zona 6 y ya está.
Mejor haber guardado los fenix para recalibrar rifles de asalto...los subfusiles mucho me temo que se van a quedar en el alijo... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que va hombre los subfusiles siguen siendo buenos pero de cerca ahora veo útil usar en medias distancia los fusiles de asalto y algo que agradecer. Yo perdi 100k en dps...menos mal que he recuperado 50k porque vaya tela jajajajajajaj
Buenas una pregunta soy nivel222 y piniendome a tope nivel 228 la cuestion es que al entrar en la zo me ha metido en la zona +231 como puede ser eso posible si no tengo tanto a alguien mas le pasa?
Pero no lo entiendo que sin llegar me metan por lo menos que me deje dropear en la zona +201 y una pregunta puedo volver a la zona que me pertenwce o no?
Creo que no puedes volver. Si te refieres a los npc a todos nos dan caña y es algo que me gusta porque te hace ir con cautela..otra cosa que he notado es mejoraría en combaten con otros jugadores ahora se lucha más y cuesta mucho eliminar a un jugador algo estupendo y acertado.
Pues a mi con 207k de dps y 401k de vida me han follado y siento la palabra vivo y ya iban conmas de 240 de nivel y sinceramente paso de k cojan nivel a mi costa
Si... con la pp-19 saco 35.5% prob de crítico y 205% daño crítico...el problema es que a mas de 10 m, el daño a npc es 20/30k... a menos de 10 m 100/110k.... si vas con el set de alpha bridge complicado...así que para pve rifle de asalto y para pvp subfusil y esperar pacientemente el engatillarlo a bocajarro... x lo menos en mi caso.
Buenos días, El G36 puede salirte en las misiones del mapa, ayer por la tarde a un compañero le cayó una en Tunel Lincoln, de nivel 0182 pq estábamos en desafiante.
En subsuelo parece que las regalan. El G36 y el PP-19 parecen los premios estrella de los alijos de subsuelo.
Pues nosotros quemamos la zona oscura, hicimos 10 extracciones de 9, jefes y confres a saco pero solo le cayo a un compañero la G36. Todo accesorios y mods de 32 y armas cutres y eso que me inche a cajas doradas y verdes pero nada, si no me lleve 20 pistolas y 20 ametralladoras no me lleve ninguna.. Jajaja vaya ruina macho!! A ver si hoy hay mas suerte!!
Pues yo menos mal que guarde las cajas !!!! He pillado 4 piezas de las nuevas y una de ellas a 268. Y en la zona oscura están dando de todo tanto los jefes como los suministros, cajas doradas ahora salen debajo de las piedras !!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero cuando no quiere darte una mierda da igual las cajas que abras y los jefes que mates.. Acabare tirando las armas a los npc a puñados que seguro que hago mas daño que con mi build de atacante-vigilante!!
Jajajajaja !!!! Seguro que tardas mucho tú en inventarte una Build para seguir reventando, que ya nos conocemos crack !!!! Jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk