Hola amigos de The Division. Ayer por la noche, jugando en la zona oscura me encontré con una cosa que me quede un poco parado. Me encuentro a dos agentes jugando en en el servidor por debajo de 160 (mi segundo personaje tiene -160) y mi sorpresa es cuando veo que tienen niveles para estar en el siguiente rango de equipamiento, osea, 160-200, etc... Me da por preguntar a los extranjeros como demonios lo estaban haciendo y me cuentan (había uno que parlaba el castellano) que si te metes en la zona oscura con un equipamiento superior y te vas a un vendedor dentro de la ZO (supongo que los de las puertas) y compras materiales verdes y azules pero dejas tus armas buenas con sus altos DPS y sus atributos, el juego se le va la pinza y te baja de servidor aunque te siga poniendo un nivel alto. Esto me demuestra que le falta mucha depuración al juego todavía en aspectos básicos como estos. El segundo tema que me pasa hace unas semanas es que cuando te encuentras con alguien de habla hispana (españoles, cubanos, etc...) se ponen muy contentos de encontrar gente que no hable ingles. De verdad es tan difícil encontrar a alguien que hable castellano? me comentan que no hay jugadores que hablen castellano. Un saludo y espero que me resolváis las dudas de la zona oscura. Gran trabajo estáis haciendo compañeros con los vídeos explicativos del juego, enhorabuena! (os subo el momento de la ZO)
Lo raro es que vivieras para hacer la captura por qué cuando hacen eso es para dar por culo a la gente con menos nivel !!!! Y la verdad es que yo creo que me he encontrado con un par de españoles desde que tengo el juego, aunque también el micro no me iba muy fino en el ZO. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Viví porque iban de buena fé, lo que querían era un duelo de pistolas. Me agregaron a su grupo y la verdad que no iban con maldad, iban pidiendo duelo de pistolas únicamente. Y el tema de los españoles la verdad que no he coincidido con muchos... Una de las propuestas de cambio de la comunidad no era poner un filtro por idiomas? Un saludo!
que suerte la tuya!! yo llevo bastante tiempo jugando (casi desde que salio el juego) y no econtre UNO que hable español/castellano, soy de plataforma ps4 se complica mas todavía :/, igual no dejo de jugar jajajaja y en cuento a lo de la ZO esperemos que lo solucionen rápido
Yo me encuentro y muchos. La cosa es que muchos crean chat de audio y por el juego no los escuchas, pero yo me e encontrado muchos jugadores españoles casi todos los días.
Pues eso lo hacen muy facil. Se quitan las armas buenas y todo lo que no lles puesto. Eo inventario limpio y el alijo vacio. Lo coges con otro personaje. Del vendedor de recompensas recoges armas de poco nivel para equiparlas para que te baje el nivel. Llevando armaduras de 240 y te pones las arnas de nivel 4 te baja la media a160 por ahi. Yo te baja de servidor. Una vez que estas dentro de la zona oscura coges y te equipas las armas que estraes y te pones con mas del nivel maximo o permitido en esa categoria.
hola! Pero @Magre1986 estos no se equipaban armas malas, se quedaban con las que llevaban que eran supremas con mucho daño y el equipamiento era el que bajaban al mínimo con las verdes. Si hacen lo que dices de ponerse armas malas no matan ni a dios y esos iban con un DPS de arma muy altos como cuando vas con armadura 220. Parce ser una paranoia del juego.
Cuando quieras te enseño como funciona. Mi nombre de usuario es magre_1986 mandame un sms y me dices que eres el del foro y te agrego. Soy de ps4
Hola! Gracias @Magre1986 pero soy de xbox one. De todas maneras era por saber como lo hacían y si era un fallo del juego. No me interesa hacerlo. Si me interesa saber otra cuestión que he dejado en otro hilo. Un saludo!