Para que no se alteren los demás,aclaro que lo digo es según mi experiencia, opinion basada en este juego y experiencias en otros. Al grano: No puede seguir existiendo mil chalecos tacticos con atributos diferentes. Eso aplica para cada equipos de set. Eso impide que haya un balanceo real. Hay personas que pueden jugar 15 horas,otras 4 al dia y otras sólo sabado y domingos,o viernes y sábados. Entonces las de mas tiempo tienen mas oportunidad de jugar y encontrar equipos,las que no tienen ese tiempo, es imposible. Creo y considero que cada equipo debe venir con los atributos vacíos y nosotros poder recalibrarlo a nuestro gusto y placer. No veo logica en tener 10 guantes con distintos atributos, porque este juego, no he visto otro, un solo detalle del mismo equipo te desequilibra todo el personaje Por último, creo que debe ser de dos formas. 1. Como destiny: una pieza tiene un atributo,puedes llevar tres piezas del mismo con diferentes atributos y ya no necesitas otra pieza. Aquí en división hay millones de atributos para una misma pieza 2. Dejar sin atributos las piezas y poder recalibrar al gusto. Opinion personal. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola, Completamente de acuerdo contigo. Yo no puedo echarle muchas horas y estoy en el momento de que, por mi equipo, las misiones en difícil son fáciles, pero en ZO o en desafiante me resultan imposibles., es como si mis balas rebotaran. Además todo el equipo y armamento que encuentro, son de nivel mucho más bajo o no aportan ninguna mejora. Un poco decepcionante, vaya. Aún así, no pierdo la esperanza y sigo pateando NY. Saludos !
Los juegos de este tipo requieren que le dediques hora, no vería justo que una persona con 3 días de juego iguale mi equipo cuando yo le he dedicada 20. Si quieres buen equipo debes tener más horas y por eso veo bien lo de la división de servidores porque en esos te encuentras gente buena y los que sólo querían equipo los matas muy rápidos y hay vez quien le dedica horas y quienes no. Si quieres buen equipo debes dedicarles horas de que te sirve estar equipado full en 3 días luego te aburres y no tiene gracia.
Para ser jugador casual el contenido añadido en esta expansión viene que ni pintada pues las mazmorras las pones a tu gusto y no vas a tardar mas de 15/20 minutos en hacer una . Así si no dispones de tiempo siempre puedes echarle unas mazmorras,que tampoco necesita que tengas una equipacion súper pues tu mismo eliges dificultad,modificadores ,etcétera. Otra cosa es si prefieres la ZO,allí o le metes horas al juego para equiparte a full o te darán por todos los lados,pero como los que disfrutan del PVP dicen"esta es la gracia del juego".
Ni muchísimo menos pretendo tener un equipo de la leche en 3 días, ni siquiera Exo-armadura, para eso jugaría a COD. Solo comento, no me quejo, que hay , en mi opinión, un lapsus de tiempo que no se encuentran mejoras, y eso no me puedes negar que desmotiva un poco. Si no pensara que el juego tiene mucho que darme, no jugaría. Y por desgracia, aparte de que somos dos agentes solos, y cuesta un poco más, no dispongo de tiempo para poder estar jugando 10h al día, ya me gustaría, ya ! Un saludo. Perdona mi ignorancia, a que te refieres con lo de configurar las mazmorras? Lo único que he visto es que puedes cambiar la dificultad de las misiones, no he visto nada más. Y con respecto a la ZO, imagina lo apetitoso que es ver a un agente solo corriendo por ahí, ni te imaginas la de pasta y recursos que voy dejando por el suelo ! aún así, sigo entrando.
The Division es un juego para echarle horas, si o si, si se busca un "express" para esto están COD o Battlefield. Lo que creo que os desanima (ojo, al igual que a mi a veces), es que la mayor parte de los usuarios la dedican muchas horas en un período de tiempo muy corto, es decir, el primer mes "queman" el juego, y ese es el problema. Por culpa de estos jugadores (obvio, son la mayoría y esto es un negocio) cada poco tiempo tenemos actualizaciones de armas y sets, cosa que NO debería pasar, es decir, todo juego tiene que tener un techo (me refiero a armas, mods, etc ...), luego las expansiones son simplemente ampliaciones. Dentro de 6 meses habrá la mitad de jugadores en The Division y realmente es cuando se podrá disfrutar sin que haya tantas diferencias, sino, dentro de 6 meses ya tendremos sets 650 ...
En las misiones de subsuelo,la nueva expansión que de momento solo esta disponible para Xbox,se puede escoger dificultad (desde normal hasta heroico) según vas obteniendo nivel de subsuelo,a su vez cada cinco niveles desbloqueas modificadores de partida ,estos le dan puntos extra de dificultad , pues te quitan el mapa, solo puedes usar una habilidad pues las consume a la vez ,etcétera. Y los enemigos van cambiando así como el tipo de misión . Los escenarios se pueden repetir un poco pero se compensa pues hay diferentes entradas y salidas que varían. Luego al subir el nivel de subsuelo podremos desbloquear objetos de venta en el vendedor que van desde armas a 229 hasta armaduras a 268 por créditos fénix. Además cada vez que subas de nivel se te entregara un alijo sellado de subsuelo que (a mi personalmente) lotea armas y armaduras del máximo nivel. Las recompensas por terminar las misiones van : Normal........armas 163 armaduras 163 Difícil...........armas 182 armaduras 182/191 Desafiante...armas 204 armaduras 214/240 Heroico........armas 229 armaduras 268 Aclarar que en desafiante también puede tocar armas a229 y armaduras a 268 pero muy excepcionalmente. Espero haber aclarado dudas. Un saludo y hasta otra agentes.
Ah! Vale de momento solo Xbox. Una inmejorable explicación , Felicidades y muchísimas gracias. Saludos !
Yo estoy de acuerdo con lo que dice @wolf trace, llega un minuto en que hay una especie de estancamiento en el desarrollo del personaje, en cuanto al nivel de equipo, y creo que es llegado al lvl 200. Una vez que llegas a este nivel se hace más lento subir porque quedas en ese limbo de que las diarias en difícil son muy fáciles pero las desafiantes son muy difíciles. Y ya comienzas a depender del matchmaking o algún amigo que te pueda ayudar a farmear zo +201, minimizando el riesgo de que te bajen cada vez que te ven cruzando la calle. A eso agregarle el sin fin de items basura que farmeas constantemente, el resultado es que si no dedicas muchas horas al juego es muy dificil dar con lo que buscas. A pesar de todo, uno al pie del cañón todos los días posibles justificando los 60 usd invertidos! Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Yo estoy de acuerdo con todos. El que eche mas horas es normal que esté mas y mejor equipado pero no me gusta el sistema de ahora de set, cada vez hay mas set y con esto menos posibilidades de que caiga algo en concreto.... no sé, mas lío. Cuantos set hay ya? cuantos habrá dentro de 4 meses? Desde luego que me gustaría mas equipamiento amarillo y que las piezas te dieran algunas de las bonificaciones de los set pero sin tener set y que lo verde fuera algo excepcional, superior a la media y muy difícil de conseguir tipo hacer algo concreto en la incursión a nivel más difícil.