Puros tanques.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 1 Jul 2016.

  1. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Con el pase de temporada te dan o daban unos set ahi viene una mochila de paramédico nivel 4. Te equipas esa mochila y te suma 2 botiquínes a los 5 que ya tienes.
    En esta actualización hay un set que al equiparte dos piezas te da dos botiquines, más los 7 que ya tienes son 9.

    Otra forma de conseguir la mochila de paramédicos es comprar el set complemento en la store , está a 5 dólares, me imagino que Europa 5 euros.

    A la hora de pelear 7 botiquínes se nota, imagina 9.

    Chao

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ahora son combates eternos en los que nadie destaca! Exactamente lo que ubisoft queria. PVP-D.E.P.
     
    A VSengir y maty les gusta esto.
  3. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Aaaa ok. Muchas gracias
     
  4. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    No creo ahora el que realmente tenga mas manos y se le de mejor el preparar una build destacara . En poco tiempo aparecerán por YouTube las nuevas builds que estarán un poquito por encima de las demás,aunque siempre dependerá de como recalibre cada uno y de sus habilidades. Un saludo y hasta otra agentes.
     
    A Nserie le gusta esto.
  5. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    ¿Crees fácil conseguir una build?

    Colega, hay personas que solo jugamos fines de semanas, otras 15 horas por día.

    Estoy de acuerdo, son combates eternos los de ahora y si ambos equipos tienen buena build, más allá de la eternidad.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  6. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Yo nunca he dicho que sea fácil y en un juego como este el que mas horas le echa mas equipo consigue y mas rápido puede hacer una build cañera . Este no es un juego para casuals pues necesitas horas de juego. Y citando a muchos jugadores que son PVP "no lloréis el juego es esto y si no os gusta no juguéis" . Ahora bien mi opinión es que si no tenéis tiempo y en la ZO no sois competitivos hay otros modos de juego hoy día mas asequibles donde las recompensas son equipo a 268 y armas a 229 como pueden ser los contratos semanales y diarios, incursiones y ahora el nuevo subsuelo. Un saludo y hasta otra agentes.
     
  7. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Le das mil horas y cuando se supones tienes el build, sacan 4 set nuevos. Eso no es llorar, se llama mala distribución y enfoque.

    Para colmo mil fallos el mismo día de lanzamiento. No es llorar, es pedir algo bueno de un juego que te gusta.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y Nserie les gusta esto.

Compartir esta página