Puros tanques.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 1 Jul 2016.

  1. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Pues ya que habéis sacado el tema de los "tocapelotas" y que mi querido crack @Nserie me ha mencionado no puedo dejar pasar la oportunidad de dar mi humilde opinión.

    Los únicos que tienen la culpa de que este grandísimo juego tenga tanto Cabron suelto son los "dueños" del mismo juego. Si a las ratas les das la facilidad de una vez llegado al máximo nivel de equipo poderse meter en niveles inferiores de ZO pues entonces pasa lo que pasa, juntar a lobos y corderos nunca fue una buena idea.

    Me hace mucha gracia lo de los lloro y demás, tengo claro que cuando he conseguido "casi perfeccionar" mi equipo ha sido al regístrame aquí, me dio la oportunidad de conocer gente de mucho más nivel que me ayudó a subir sin pedir nada a cambio.
    Pero habrá mucha gente que no conozca esta comunidad u otras parecidas como me pasaba a mí y que jueguen solos. Yo personalmente he subido casi a nivel de 180 de equipo entrando solo en la ZO, me costó mil cabreos y conocí mil maneras de putearme, por supuesto que "llore" pero lo volvía a intentar una y otra vez hasta que lo conseguía.

    Aquí cuando la gente "llora" no lo hace por qué otro tío lo reviente sino por la manera en que lo hace. Me hace mucha gracia que alguien a pecho descubierto diga que disfruta matando a todo lo que se le cruza en la ZO, como si fueran dioses del juego o algo así, cuando en realidad lo único que matan son corderitos con equipos lanza piedras al lado de sus subfusiles en las zonas bajas. Pero bueno cada uno se divierte en el juego como quiere, y también hay que respetar que esas ratas no les guste pelear de igual a igual, por qué seguramente terminaran con la cámara mirando al cielo !!!! Jajajaja

    Para los que les está constando subir solo me queda daros ánimos !!! Todo llega y con esfuerzo terminareis tumbando ratas antes de lo que pensáis.

    Y ya para terminar y dedicar unas pocas palabras a lo que realmente iba el hilo ( Jajajajaja ) deciros que estoy encantado, antes era todo más fácil, buscar el 3+3 y listo y ahora hay que romperse un poco más la cabeza y sobre todo, que es lo que más me gusta, como bien han dicho antes buscar un buen grupo y saber jugar en equipo.

    Saludos y perdonen por el tocho !!!

    Nota : @Nserie que sepas que esa brigada ya está en marcha aunque algunos aún no lo sepamos !!!!! Jajajajjaja



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    El problema es que los braquet aqui son demasiado grandes y está muy dispar el nivel de equipo... Pero insisto en todos los juegos PVP hay un atajo de cabrones que disfruta matando lows.... Como bien lo ha descrito NSerie.... Cosas de la condición humana.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  3. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Y te doy toda la razón, para ver eso no tienes que jugar a nada, hasta en la realidad hay casos como estos.
    Por eso me enganche tanto al juego, por qué quería llegar a su nivel en la medida de lo posible para ver qué pasaba entonces, y el resultado ha sido satisfactorio al 100% cuando lo he conseguido !!! Aunque aún me alta mucho !!! Jajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie y VSengir les gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jejejejej te entiendo.... Y lo bien que sienta ahora!!!!! Después de que me hayan violado mil veces y robado las extracciones reído vacilado etc....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Como lo sabes @paquito_1981! Les vamos a dar plomo a esos palomos. Ya sabia yo que mi hermano de otra madre no me dejaria solo! jajaja

    RESPECT 4 MY SOULJAHS!!
     
    A VSengir le gusta esto.
  6. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Yo creo que se han pasado lo del vigilante lo han bajado menos de la mitad ahora es totalmente inservible, solía ir con 3 a veces con 4, la del atacante no la usaba no opino. Yo para tener más armas renunciaba a algo de vida y mucha electrónica, si me mataban con el pepo me jodia xq ellos straían renunciando a otras cosas. ahora me siento obligado a hacerme un tanque con el electrónica para ser competitivo sin q sea lo que me gusta. Bajarlas un poco quiza si pero creo que se han pasado hoy despiezare y venderé todas las de vigilante seguramente
     
    A Nserie le gusta esto.
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo creo que en algun momento cuando encuentren el equilibrio entre sets y en la ZO haya mayor diversidad creo que le haran otro nerfero para mejorarlo un poco! En algun momento tienen que volver al juego esos dos sets.. Mientras tanto disfrutar empezando otra vez de cero pero con los conocimientos que se tienen cuando has alcanzado casi el maximo!
     
  8. Temiroytegolpeo

    Temiroytegolpeo Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Lo que pocos entendéis y en parte os entiendo ya que es muy bonito que cuando eres un low nerfeen todo y te pongan al nivel de los demás es que si lo que buscan unos sets equilibrados lo primero es no sacar +10 sets, lo segundo cuando empieza a equiparse bien la gente hacer un Wipe de todo, que está muy bien buscar nuevas alternativas pero sinceramente no le veo la gracia a tirarte horas y horas equipandote para que te lo nerfeen a las pocas semanas, lo que deberían hacer es dejarse de tantos palos de ciego nerfean do todo y empezar a buscar como equilibrar sets ajustándose a los roles que quieran crear dentro del juego.
    Cabe añadir cuan entretenido es leer a los bocachanclas de turno que tachan de llorones a los que desaprueban los nerfeos, os sentiréis muy bien ahora creyendoos los reyes del catarro viendo que no os follan como antes en zo, fijo que erais de los que llorais diciendo que os matan todo el rato o que vaya abusones matando en zo1... Que gracia me hace esto último, si han hecho brackets según el gs es por algo y la zo no se divide en niveles asignados a cada nivel de jugador, es simplemente una zona pvp asignada en el juego, si sois unos muñones players iros al parchís, que los llorones sois vosotros cada vez que os matan, por cierto el que es manco es manco siempre, en pocos días volveréis a morir como inútiles por muchas builds milagrosas que creéis, que os pensáis que sois los mesías de las builds xdD.
     
    A cogonto y VSengir les gusta esto.
  9. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Es lo que trato de decir.

    Esperas un mes por la Aug, la compras y esa misma semana Te enteras que le quitaran un 10% de daño y para colmo que habra un arma a nivel 229.

    ¿Para qué coño entonces ponen a la venta dicha Aug si está nerfeada desde ese mismo día?

    No mato a nadie por la espalda ni siendo tres matamos a uno.

    Cuando ves personas que ya van chetadas es porque le metieron con su equipo anterior,obvio.

    Pero encontrarte 4 tipos cada uno con 9 botiquines más electrónica, es un caos.

    Lo digo porque lo uso a mi favor, pero razonablemente, no han dado en el punto los de ubi.

    Ayer casi 40 minutos en una batalla 4 contra 4. Eso no puede ser.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo solo tengo una equipacion buena y es la de atacante-vigilante que me ha costado lo mio y la verdad que me jode como el que mas pero lo que no voy hacer es estar quejandome. O jugas o dejas de juegar.. Es asi de simple!! Todo lo demas es cotorra!!!
     
    A Valthor y VSengir les gusta esto.
  11. Temiroytegolpeo

    Temiroytegolpeo Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Claro, sigue tragando mierda, se puede jugar y quejarse a la vez, ni que quejarte de las cagadas que hacen implique que no puedas jugar... Ayyyy lmao
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Dios mío !!!! Entonces intentaremos aprovechar estos días para luego dejaros a vosotros el testigo de ser los dioses del pvp.

    Y la verdad es que a mí él parchis me encanta por que esto de la ps4 no es lo mío al ser manco.

    Tio cambia de camello, te hará bien seguro !!!!

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  13. Temiroytegolpeo

    Temiroytegolpeo Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    No, si diciéndome que eres un mando player ya se entiende todo... Si te has dado por aludido a mí no me llores, es la verdad que hay mucho entendido aquí a la hora de postear build o dar sus argumentos de autoridad pero luego en el juego se comen una mierda y van parásitando a los demás, te hablo con conocimiento de causa, así que si te sientes identificado yo cambiare de camello pero tú mejor ve cambiando de juego crak,
    Todos hemos tenido un comienzo y a todos nos ha matado gente con más equipo, quejarse de ello es de ser subnormal, si quieres un juego sin que te maten dedícate a hacer incursiones pero no nos llora aquí de los ratas que son matándote, que si tienes más de 201 gs es por algo y no hay tanto desnivel de equipo...
    salu2
     
    Última edición: 2 Jul 2016
  14. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Joder como esta el patio . Yo me voy a subsuelo que gracias a este nuevo contenido si tenemos una zona pve real de juego y me dejo de aguantar a los pesados que pululan por la zo ,aunque hay que decir que lo mejor esta en las tiendas de la zo y el mejor loteo en las zonas 5 y 6. Pero al menos ahora tenemos la opción de estar en otra zona exclusiva de pve .así pues animo a los que disfruten mas de pve que de PVP bajen al subsuelo que es la caña con mogollón de disfrute. Un saludo y hasta otra agentes.
     
    A Holograma le gusta esto.
  15. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Deberías de ser un poquito más educado a la hora de expresarte !
    Ya sabemos que eres muy bueno, no sé cuántas veces lo has repetido, pero eso no te da derecho a insultar !
    Y por último y sino te es mucha molestia seguiré jugando a lo que crea conveniente. Todos no podemos ser unos PRO pero por favor tendremos que hacer bulto de alguna manera, no !?

    Un saludo y ha disfrutar que es sábado !!!!!
     
  16. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Este chaval tiene una pedrada de campeonato!! Jajajaja Paquito ni puto caso que es muy facil hablar detras de una pantalla y sentirse un heroe.. Con 20 años y va de luis candela jajajaja lo que ve faltaba por ver!!

    Oye crack.. Dile a mama que no te lave la ropa mezclando colores que luego destiñen y en el barrio te miran mal Ali G!! Jajajajajaja
     
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2016
    A paquito_1981 le gusta esto.
  17. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Como hacen para conseguir tener 9 botiquines? Por qué yo más de 5 nunca he tenido.
     
  18. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    No merece la pena !!! En Manhattan se habla más claro y mejor !!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mochila medica y set de alpha bridge...5+2+2

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    7 los consigues con la mochila verde de medico que te dan con el season pass y supongo que los otros 2 seran por uno de los nuevos sets.
     

Compartir esta página