Subsuelo, ¿qué nos vamos a encontrar?

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Devilsorrou, 27 Jun 2016.

  1. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Bueno agentes, agregando un poco a lo de Valthor debo decir que la nueva incursión es la que en mi opinión mas me ha gustado por las fases que tiene, por la dificultad y lo mas importante la comunicación que debemos tener con la escuadra por diferentes aspectos como apoyo y sincronización. En cuanto a las misiones del subsuelo le da un nuevo respiro por que las que jugué ninguna fue igual que otra. Debo decir que las 3 horas que jugué no presente error alguno en la incursión ni misiones del subsuelo(fui afortunado).

    Por ahora seguiré probando todo.

    Un Saludo Agentes
     
    A thorete5, avalaaancha y Valthor les gusta esto.
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Gracias Joseph por aportar más información sobre el DLC.
     
    A Joseph Malagon le gusta esto.
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Muy buenas camaradas,

    Con la llegada del parche 1.3 y del DLC nos han llegado 4 nuevos sets (pongo la descripción de 5, pero uno de ellos no ha llegado aun) y nos han capado los dos sets que más estábamos usando.
    Después de haberle dedicado un par de ratos al nuevo contenido creo que es el momento de hacer una valoración inicial sobre estos nuevos SETs. Tengo que reconocer que no los he usado pero sí que he visto algunos en acción.

    SET incluido en el parche
    AlphaBridge
    + 2 Botiquines
    +100% Regeneración de Salud
    Si tu arma principal y secundaria son del mismo tipo, ambas ganan todos los talentos que estén activos de dichas armas.
    VALORACIÓN: Otro set del que todos llevaremos 2 piezas en nuestro inventario, esos 2 botiquines extra nos vendrán muy bien y seguro que acabaremos necesitándolos.
    Para mí, este es el SET que está destinado a marcar las diferencias en la ZO y el PVP. Su bono de 4 piezas, y más ahora que se pueden recalibrar armas para conseguir mejores talentos o simplemente para obtener talentos que seamos capaces de activar, me parece que va a cambiar nuestra manera de jugar. Simplemente por llevar 2 armas del mismo tipo podremos llegar a tener armas con 6 talentos activos.

    SETs del DLC
    Fire Crest
    + 3 balas incendiarias
    + 100% de velocidad de recarga
    Si matas a alguien que está ardiendo ganas el efecto bala incendiaria durante 10 segundos.
    VALORACIÓN:: Sinceramente no me termina de llamar el SET.
    A priori uno de los SETs más interesantes, pero con el ajuste del tiempo y de duración de las balas incendiarias y que para sacarle todo su potencial es imprescindible que demos el último golpe al enemigo, algo que en una escuadra de 4 es realmente complicado. Tengo la sensación que se va a quedar en humo. Como mucho algunos jugadores usarán 2 piezas cuando estén en la base para recargar munición.

    B.L.I.N.D.
    +20% Daño crítico de pulse.
    + 100% de resistencia a Ceguera/Confusión
    Si matas a alguien generas un efecto de granada cegadora en la posición del objetivo caído.
    VALORACIÓN:: SET atractivo, pero como el FIRECREST creo que prometía más de lo que da.
    Como le pasa al FIRECREST para usar todo su potencial hay que ser el jugador que mate al objetivo, como siempre en una escuadra de 4 es cuestión de suerte llegar a activar su bonus final. Quizás se le dé algo de uso a combinaciones de 2-3 piezas, pero no creo que se generalice el uso de 4 piezas de este SET.

    DeadEYE
    +20% de impacto crítico del rifle de francotirador
    +40% de estabilidad inicial del arma
    Mientras no uses la mirilla la probabilidad de conseguir un impacto crítico aumenta en un 100% pero pierdes el bono de daño en la cabeza.
    VALORACIÓN:: SET orientado al uso del rifle del francotirador.
    No sé valorar .este SET. Primero porque creo que aún no ha salido, a mí por lo menos no me han dado ninguna pieza, y segundo porque ya había otros SETs orientados al uso y manejo de los rifles de francotirador.

    Reclaimer
    +100% velocidad de curación de la estación de apoyo cura
    +50% duranción de los consumibles
    Los consumibles y las munciones especiales usados por el portador ahora también tienen efecto sobre los compañeros del grupo. ¿Y no son consumidos al usarlos?
    VALORACIÓN:: Posiblemente el SET más atractivo de todos, sobre todo para personajes con un rol de SUPPORT.
    Creo que este set se va a ver mucho, jugándose 4 piezas del mismo con 2 de Autoridad Táctica. No tengo claro cómo funciona lo que indico entre signos de interrogación, es traducción de la descripción en inglés. Sinceramente creo que este SET se usará y mucho, sobre todo en ZO para el personaje que vaya FULL a electrónica.

    Hasta aquí mis valoraciones de estos SETS, espero vuestras opiniones.
     
    Última edición: 30 Jun 2016
    A avalaaancha y maty les gusta esto.
  4. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Debo decir que probé la equipación de Fire Crest (3 piezas) y concuerdo con valthor según lo esperado, no me acaba de convencer, pero tampoco lo voy a castigar y decir que es malo por que los tres sets me aportan aguante y la velocidad de recarga. Depronto mas adelante en combinación con otros set aportara mas.

    Saludos
     
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo descartar no descarto ninguna equipación, pero del SET de FireCrest me quedo con usar 2 o 3 piezas como mucho, y eso por el 100% de velocidad de recarga. Realmente el bono de 2 piezas es como el del SET de Estrella Solitaria o AlphaBridge, para llevarlo y cuando vas a la base a recargar te lo pones y te dopas de balas incendiarias.
     
    A Joseph Malagon le gusta esto.
  6. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Hemos estado probando los de reclaimer y faircrest y para pve son una pasada sobre todo si en tu equipo hay uno de cada porque se complementan muy bien . En PVP con el nerfeo de las balas explosivas e incendiarías contra los agentes pues tampoco va a ser determinantes pues apenas les dañas zi no vas full dps . Son básicamente equipos para pve y serán muy necesarios para las incursiones en heroico y las misiones de subsuelo,sin olvidar el farmeo en la Zo pues a los npc si les afecta de manera espectacular. Un saludo y hasta otra agentes.
     
    A Joseph Malagon y Valthor les gusta esto.
  7. thorete5

    thorete5 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    18
    Gracias por la info con ganas de que llegue a PS4
     

Compartir esta página