Que pasa con los de ps4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Magre1986, 29 Jun 2016.

1. Magre1986

Magre1986 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    47
    Wenos dias compañeros agentrs de ps4. Debereis estar algo cabreados como yo estoy viendo como la gente de pc y xbox juegan al nuevo dlc mientras nos frustramos mas y mas. Propongo a todos los usuarios de ps4 que nos Movilicemos. No lo veo justo. Huelga nadie compre pase de temporada y el que lo tenga que no juegue. Por ejemplo destiny es exclusivo de ps4 pero no sale antes los dlc. Puedes tener un arma exclusiva armaduras. pero esto que no estan haciendo no tiene nombre. Por que yo y mi equipo no podemos ser los primeros en completar una incursion? Me parece vergonzoso que le quiten a los jugadores de ps4 la ilusion de ser los primeros en completar algo. Sugerencias por favor hay que hacer algo

2. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    ¿A mi me lo dices? Llevo un año esperando el RISE OF THE TOMB RAIDER para PS4 y ahora, mando a los niños de campamento en julio, la PS4 sólo para mi 15 días para jugar a THE DIVISION y tengo que esperar a agosto. Como decía Sancho... ¡hay que joderse!

Rafa

3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Poco puedes hacer. Aprovecha para ponerte morenito en la piscina/playa jajaja.

Ya en serio, es un fastidio pero bueno, lo sabíamos hace ya mucho tiempo, piensa en la de bug que se van a comer los de xbox y pc, ayer mismamente a muchos les costaba pasar de un ascensor (tampoco me he querido enterar mucho la verdad) y muchos no pudieron terminar la incursión. No es consuelo pero bueno, así nos auto engañamos con que esto nos va a venir bien jaja

Yo me lo tomo con calma y aprovecho para subir la luz de mi guardián que desde el día que salió Fallout 4 no he vuelto por Destiny.

A Bafu99 y Morrfo les gusta esto.
  4. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Alegrate por los compañeros de XBOX y PC, no te queda otra. No va a cambiar nada por mucho que hagamos, ademas para cuando nos hayan querido escuchar los de ubisoft o los de massive ya estaremos haciendo "Nido de Dragones" en heroico. Ademas nos viene bien un descansito.. ahora les toca a ellos hacer analisis de todo lo nuevo que siempre somos los de PS4 los que estamos haciendo el trabajo sucio!! jajajaj

PLAY STATION COMUNITY PLAYERS

cosas-de-niños.jpg

XBOX & PC COMUNITY PLAYERS

xninos-malvados-planean-venganza-secreto-10-142472952036768460.jpg.pagespeed.ic.dvZPM553n9.jpg

(Imagenes reales de la Comunidad de The Division)

Morrfo, Hasheshino, Atticus y 2 otros les gusta esto.
  5. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    Puras quejas.

El gamer real tiene tres opciones:

1. Tiene ambas plataformas
    2.Tiene sólo una, sea ps4 o Xbox
    3. Es consciente de las exclusivas y espera sin quejarse.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

6. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Todo el mundo tiene PC!!

Paciencia no queda otra...yo es k los shooters como con Mouse y teclado nada de nada.

Piensa que os llegará libre de bugs...ironic mode off

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

7. Joseph Malagon

Joseph Malagon Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    35
    Es un poco larga la espera pero es verdad ,a diferencia de nosotros los de PC y los de XBOX no llegara con tantos errores. ¡ Fuerza compañeros ¡!jeje, después lo disfrutaran mucho

8. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Te falto agregar que no lleva protección!!!! ajajajaj sorry no lo pude evitar :D

PD1: preparado para que me llames rata
    PD2: es broma espero no te lo tomes a mal

A VSengir le gusta esto.
  9. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    Xd. Lo que me falto mencionar es la pc, pero todo el que es gamer desde los 90 tiene una pc, se sobre entiende que todo gamer usa una pc para estos inprovistos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A VSengir le gusta esto.
  10. Txery76

Txery76 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    32
    Pensad que los que somos de ps4 tendremos el juego Pulido y falto de errores cuando nos pongan el dlc. Además a partir de la semana que viene podremos ir mejorando el equipo que tenemos y estar preparados para underground

11. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ayer 3 misiones de subsuelo...stuckeado en 2 de ellas y a tomar x culo mision y creditos gastados jajajajaja

12. Magre1986

Me Gusta recibidos:
    47
    Tengo pc de mesa y portatil. Pero no voy a comprar el juego en pc. Ademas en pc tengo varios amigos y an tenio que dejar de jugarlo por los transposos que hay. Y dejense de historias que si un verdaderi gamer espera que si tiene pc..... Lo que esta claro es que no esta bien lo que hicieron y mas dejando mas de 1 mes de una plataforma a otra creo que hubiera valido 3 o 4 dias. O un par de armas y un set exclusivo para los de xbox y pc

Y por cierto holograma ya que tienes la suerte de tener todas las plataformas y tiempo para jugar. Yo trabajo de 10 a 14 horas tos los dias. Te reto a una pelea tu y yo en la zona oscura. Me pongo de los 4 personajes que tengo el que tu quieras y haber quien es mas gamer. Jajaja

Mi nombre de usuario es magre_1986

Última edición por un moderador: 1 Jul 2016
    A Iznogud le gusta esto.
  13. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    A ver lo de la play es una putada...supongo que será cuestión de pasta.... Microsoft habrá metido y no sony...o vete a saber tú!!
    Respecto a cheetos...haberlos haylos pero vamos tampoco es un drama...como en todos los juegos...para mi es mas importante el cono jugarlo...y los shooters con mandos para mi gusto pierden mucho, mouse y teclado de toda la vida jejeje Old School

A Magre1986 y Nserie les gusta esto.
  14. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Holograma aka BEEF-GAMER vuelve a las andadas!!! no baja la guardia ni de comunion!!! Jajajaja

Que es mas preciso jugar con mouse a los shotter eso esta claro pero compañero no hay nada mas old school que un mando.. Para mi los pc's son para modernos!!! Jajsj

Última edición por un moderador: 1 Jul 2016
    A Magre1986, VSengir y Hasheshino les gusta esto.
  15. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Uffff depende....lo suyo es el joystick del comodore 64 jajajajaja....pero shooters...desde el wolfstein y el sof, pc 4ever jajajaja.

16. dlageto

dlageto Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Imagino,que en pleno verano, mucha gente deja de jugar y asi aprovechan el tiron del nuevo dlc, ya que creo que la gran.mayoria de jugadores son de ps4.
    Aun asi, se an tirado tres pueblos

A Nserie le gusta esto.
  17. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Jajaja yo hablo de mucho mas antiguo.. Como puede ser un videogame!!

Esto es old school todo lo demas son inventos del futuro!! Jajaj

A Magre1986 le gusta esto.
  18. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Eso es prehistoria y joystick jajajajaja... Los anteriores al 80 estamos jodidos jajajaja

A Nserie le gusta esto.
  19. Magre1986

Me Gusta recibidos:
    47
    Nserie con ese juego todavia se vicia uno. Jaja! Son juegos que siempre tienen su encanto. Como este para el movil me lo descargo

A Nserie le gusta esto.
  20. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468

Compartir esta página