Puedes comprar el season pass para tener todos los DLC's o comprarlos por separado pero te saldra mas caro. Otra forma es compartir, si tienes un colega con el que puedas compartir el Season Pass te ahorras un dinero, ademas de que tambien acabarias compartiendo el PSPlus, suponiendo que seas de Play claro. Un saludo
Muchas gracias el season cuesta como 40 dolares y cuanto saldra este dlc, me comendra comprarme el season a esta altura??
Supongo que los DLC's sueltos saldran por unos 15 euros. Si ves que el juego te gusta y que le vas a meter horas pillate el Season Pass pero si no lo tienes claro esperate un poco antes de hacer nada. Un saludo
Mas q nada es q hace tiempo q lo juego, en si la consulta es si me agrega mucho mas contenido a esta altura o no, ya hice las incursiones falcon y cielo caido, complete el modo historia y ando penando x la zona oscura jejee, me agrega algo mas q eso el season?? Gracias de nuevo x tu tiempo.
El season pass ademas de contenido exclusivo (ropa y skins aunque no en gran cantidad) tambien trae 3 DLC's con ampliaciones de mapas, equipo y armas. No es muy distinto al resto de los juegos. Un saludo
Muy buenas @Palijorge1984, supongo que se tiene que poder comprar por separado pero yo no te lo puedo confirmar pues tengo SeasonPass
Si que te has decidido pronto @Palijorge1984 jajaaj haces bien porque tiene pinta de que los 3 DLC van a ser una locura. Un saludo
Si necesitas ayuda para subir o quieres prestar ayuda para que otros suban pasate por este post y echale un ojo. En cualquiera de los dos casos eres bienvenido. De momento solo tenemos gente en PS4 y PC pero esperamos que tambien se apunte gente de XBOX. Un saludo http://www.universothedivision.com/foro/threads/iniciativa-ayuda-a-un-novato.1183/
Perdona compañero! Se me olvido poner el link del post, he actualizado el mensaje anterior incluyendo el link de dicho post. Tambien puedes pasarte por reclutamiento donde encontraras mas gente de tu plataforma. http://www.universothedivision.com/foro/forums/reclutamiento.9/ Un saludo
Si claro, el Season Pass incluye todo el contenido de pago descargable excepto unos pack de vestimentas que van a parte. Un saludo
buenas, hoy me toco en ZO los guantes de pistolero! (+14 daño critico a enemigos descubiertos!), mi dudas son: 1) contra renegados sirven!?? (para ver si me defiendo un poco jaja!) 2) los uso!? actualmente voy con tres piezas de atacante y 3 de vigilante, no se cual me conviene perder, que recomiendan!?
Si, sirven contra renegados y te conviene quitar 1 item de vigilante que para pvp llevar 3 no sirve, solo 2.
Se avecina nerfeo....al tiempo! Van a base de parches y nerfear lo k "funciona" Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk