Subsuelo, ¿qué nos vamos a encontrar?

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Devilsorrou, 27 Jun 2016.

  1. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo lo he instalado remotamente y solo he visto el primer paquete de 8 GB, el otro debe ser el juego entero, imagino

    Saludos
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No seáis malos y no deis mucha envidia.

    Aprovecharé este mes para ver crecer el césped jeje
     
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    @avalaaancha no pretendemos daros envidia, pero si que intentaremos manteneros informados para que estéis listos para recibir Subsuelo con los brazos abiertos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Peyd14

    Peyd14 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola estoy jugando en Xbox a la expansion y cuando piyas la primera operacion táctica d esas nuevas o como se llame, tienes k subir a un tren y creo k a nadie le deja, por lo k no se puede empezar a jugar la.expansion realmente... empezamos bien...
     
  5. P3RP3

    P3RP3 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas jóvenes, supongo que alguno ya habéis jugado a Subsuelo y me pregunto si os da algún problema cuando cogéis el ascensor para salir a la Terminal, a mi se me queda calgado cargando. Igual tendré que pasar el resto de mis días en la penumbra...
     
  6. P3RP3

    P3RP3 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi me ha pasado eso y disolviendo el grupo se ha arreglado.
     
  7. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Que va @avalaaancha no lo descarto subir pero es que entre los estudios y el trabajo poco he estado en las consolas, he jugado un poco mas en el pc por comodidad pero los subire a todos.
     
  8. Peyd14

    Peyd14 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ami sigue sin dejarne.. ni solo ni en grupo ni disolviendo grupo... :(
    He reiniciao todo y nada
     
  9. P3RP3

    P3RP3 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Están fallando los servidores, ahora no entro ni en el juego. En fin, paciencia...
     
  10. Enrique

    Enrique Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi me pasa igual, se me queda colgado al coger el ascensor
     
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    El primer día va a ser horrible.
    Y eso que buena parte de la comunidad aun no se lo ha podido descargar ...
     
  12. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo he jugado la primera misión y solo puedo decir que la música mola



    Enviado desde mi teléfono utilizando Tapatalk
     
  13. P3RP3

    P3RP3 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Fijo. Seguro que el parche gratuito también para Ps4 lo han pospuesto para no agravar el asunto. De todos modos me imagino que toda la tropa con CEST ha entrado en bloque al mismo tiempo, habilitación de servidores a las 12:00 y miles de niños europeos de vacaciones deseosos de aniquilar todo a su paso. Espero que lo arreglen pronto, sobretodo por la salud mental de los padres y/o cuidadores de estos angelitos.
     
  14. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Eso si, no libre de pantallazos y errores delta, al igual que bugs varios, como que el mapa no se mostraba o que me decia que no tenia el DLC comprado cuando tengo la Gold Edition que si que lo lleva.

    Vamos, que hoy sera para flipar
     
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    De todo el día solo un par de horas el error delta ataca de nuevo e imposible jugar en condiciones errores en la transición,errores al unirte a grupo etcétera. Espero que lo arreglen pronto pero es una vergüenza que implementen una expansión con estos fallos que no te dejan ni entrar al juego. Espero también que cuando salga en Play 4 no sufráis como nosotros en one. Bugisoft cagada tras cagada. Un saludo y gracias agentes.
     
  16. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    yo tuve el puñe....... error delta un porrón de veces desde las 14 a las 20hs continuamente tanto en xbox one como en pc, luego me lo ha dado unas 5 o 6 veces entre las 3 y las 5 de la madrugada pero cerrando el juego y el software de uplay en el caso de pc se solventaba, en el caso de xbox no lo se por que estoy fuera de casa pero mi satisfacción en la expansión es muy buena.
     
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Muy buenas agentes,
    Después de probar un poco lo que trae la actualización y el DLC voy a dar mi opinión. El post puede salir un poco largo pues son muchas cosas a probar.

    Misiones de Subsuelo.
    Me han gustado y mucho. El motor para generar las misiones de manera aleatoria funciona. Aunque el objetivo de la misión pueda parecer el mismo, y aunque a veces coincidamos en sectores del mapa en el que ya hemos estado no vamos a tener la impresión de saber por donde te van salir o por donde tenemos que ir. Por así decirlo, no hay dos misiones iguales. :D:D

    Dificultad.
    No he probado el modo normal de las misiones de subsuelo, así que no puedo opinar sobre el mismo. Los niveles difíciles y desafiantes de subsuelo se correponden a los niveles difíciles y desafiantes de una incursión.
    Las directivas hacen más interesantes las misiones pero hacen que sea necesario si o si la comunicación con el resto del equipo. :D:D

    Nuevo Equipo.
    No he probado los nuevos sets de armadura, aunque si que he conseguido piezas de los mismos. Ayer no le presté atención a ver como combinar el equipo con lo que tengo, pero tiene buena pinta. :):)
    Respecto a las armas.
    El G36 se presenta como una magnífica arma, muy estable y preciso. Ayer descargando el cargador entero en ráfaga casi no tenía dispersión :D:D. Sale con muchísimo daño, tanto que lo van a nerfear en breve:mad::mad:.
    El PP-19 el nuevo subfusil, hace menos daño que nuestras viejas AUG o Vectors, como puntos fuertes tiene que lleva un cargador enorme, 52 proyectiles, y que al igual que el G36 tiene muy poco retroceso.:D:D
    El SVD viene para ser una alternativa para nuestro amado M1A de la primera oleada. Ayer me salió uno de 229 pero con un daño bajo y muy malos talentos (ninguno activado y pidiendo mucha electrónica), ni me molesté en probarlo, si consigo alguno que me cuadre lo probaré y actualizaré mi reseña.:):)
    La X-45 es la nueva pistola, no la he probado porque no me ha salido, tan solo decir que las que venden el na tienda me salen con 90K de DPS de base, sin modificadores.:D:D

    Se especuló mucho si las cajas selladas de la ZO que se habían sacado antes de la actualización darían piezas de los nuevos Sets o si darían objetos de nivel 229 y 268. La respuesta es si y no. Si dan piezas del nuevo equipo, tanto Sets como armas pero como máximo son de nivel 204/240.:D:D
    Si tenéis guardadas cajas podréis haceros con equipo nuevo con relativa facilidad.:D:D

    Recalibración de Armas.
    Hay una nueva moneda, el KIT de Armas. Te la pueden dar los NPCs y creo, no lo he hecho, que se pueden comprar con créditos fénix.
    Recalibrar un arma ya es posible, empleando 1 kit de armas y 110 créditos fénix puedes cambiar un talento que no te guste o que no vayas a activar. Cada recalibración te pedirá un mayor número de kits y más créditos fénix. La segunda recalibración pide 2 kits y creo que unos 140-144 créditos fénix.:D:D

    Zona Oscura.
    Han habilitado un nuevo nivel de Zona Oscura, 230+.
    Me comentaron que gente que aun no había entrado en subsuelo la habían emplazado directamente a esa nueva zona oscura. No se si será un Bug o si directamente a todos los que llevábamos nivel de equipo 228 nos mandan directamente a esa nueva ZO de forma que podamos obtener el loot de nivel 229 y 268. Como soy un tipo optimista voy a pensar que lo hacen para que la gente que no tenga el DLC también pueda obtener equipo de nivel máximo. :D:D

    Loot.
    No he probado como ha quedado este tema en la ZO, ayer el poco tiempo que pude jugar se lo dediqué a Subsuelo, así que habrá que esperar para ver si sigue tan generoso como hasta ahora. :):)
    En Subsuelo, los enemigos dan poca cosa, tan solo los jefes finales sueltan algo de loot, el resto de NPC's lo máximo que me han dado ha sido un Kit de armas. A cambio cada vez que subimos un nivel de subsuelo se recibe una "caja sellada" que va a un nuevo apartado en el inventario. Estas nuevas cajas pueden dar objetos 229 o 268, indistintamente. De forma que equiparse en subsuelo es relativamente fácil, por lo menos al principio.:D:D

    Incursiones y Misiones en heróico.
    No he probado aun la nueva incursión ni he probado el nuevo modo heróico, así que a este respecto poca novedad os puedo traer. :):)

    Nerfeo de Armas y Sets.
    Pues el nerfeo que le han hecho a AUG y Vector es un fastidio, con la AUG perdi como 30K de DPs. Pero sinceramente creo que era necesario retocarlas si querían hacer que el juego fuese más dinámico, lo mismo ahora vemos a los jugadores usando otras armas y no solo estás dos.:D:D
    Set de Atacante o Vigilante. Pasa lo mismo que con el AUG y la Vector, casi el 75%-80% del server usaba 3 piezas de uno de estos sets o 3 piezas de ambos, dejando relegados al resto de los sets a un plano secundario por no decir terciario. Tan solo Autoridad Táctica y como mucho último recurso tenían prácticamente uso real por parte de los jugadores. Si el cambio sirve para que la gente se equipe de una manera más heterogénea me parece un buen cambio, aunque como todos yo también salga perjudicado.:D:D
    Se que estos comentarios me van a granjear más de una crítica, pero es lo que pienso.

    Bueno chic@s, esto es lo que he podido ver, experimentar y mis impresiones. Espero que os gusten y si no criticadme a tope. ;);)
     
    Última edición: 29 Jun 2016
    A avalaaancha y Dacedoga les gusta esto.
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Vamos chic@s, no me puedo creer que nadie discrepe conmigo después de "defender" o "justificar" los nerfeos que hemos sufrido.

    Otra cosita que se me ha olvidado comentar.
    Los créditos Fénix por fin tendrán alguna utilidad, pues van a ser necesarios para recalibrar armas, para comprar kits de armas y por supuesto para comprar esquemas o armas. El vendedor del subsuelo vende esquemas de equipo de conjunto de nivel 240 y nivel 268, pero al igual que el vendedor de ZO requiere tener cierto nivel de subsuelo.
     
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2016
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Haberte puesto la PS4, ahí no tenemos ese error delta :D:D:D:D

    Ale, pues yo discrepo enérgicamente.
     
    Última edición: 29 Jun 2016
    A paquito_1981 y Valthor les gusta esto.
  20. P3RP3

    P3RP3 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Otro tema interesante es que ahora se puede entrar en una misión principal haciendo matchmaking aunque esté empezada. Creo que antes no se podía. Esto resulta cojonudo cuando a medio Consulado Ruso alguien se cae o directamente se pira dejando al resto con el percal.
     

Compartir esta página