Tiene limite de daño la bomba adhesiva?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Magre1986, 27 Jun 2016.

  1. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Me e preparado un electronico con daño de boma adhesiva y parece que la bomba tiene limite de daño. Tengo el personaje con 2 de ultimo recurso chaleco vigor y tres de autoridad tactica. Llevo 4 piezas de armadura con un 9 de daño de bomba y 3 modificadores que me dan un 12,5 % mas. En total un 73% de daño adicional de bomba con 44.800 de pot. Habilidad. Y de dureza 360.000. Pues creo q no me sube mas el daño de bomba con los 3 mod. Tiene limite el daño de bomba?
     
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si! No se cual es el maximo exactamente porque no uso la Sticky pero si no recuerdo mal estaba rondando los 250k.
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  3. kacho hoji

    kacho hoji Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    como te dice Nserie de 250k no pasa por mucha electronica que tengas
     
  4. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Si, lleva limite y es 250.000, no varía si tengas más daño a la bomba pegajosa o no, y por lo tanto, trata de quitar daño a la bomba pegajosa hasta quedarte con 250.000 en esa bomba.
     
  5. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Pues no veo bien que este limitado tendria que seguir subiendo. Pero bueno lo cambiare por daño a proteccion de enemigos que es un atributo de habilidad tambien
     
  6. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Yo lo que no veo bien es que mate de un bombazo a un agente.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con el set nuevo de la herramienta mitigas mucho el daño y no te mata de una.
     
  8. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Pero ya te condiciona a llevar ese set, si no lo llevas cualquiera te puede matar de un bombazo. Es como llevar una Bomba Nova cada 25 segundos.
     
  9. Rioter

    Rioter Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Es que al ser u juego de rol, te obliga a tener un equipamiento para enfrentamiento pvp, y uno para usar en pve... creo k es ahima diferencia, yo opino ke seria ideal k mate de un bombazo ya que es la grwcia de usar una build de sticky...o aunmentar el daño maximo de ella, a 300 k ya que con 2 piezas de esa build mas los 300k o mas de dureza que todos usan, una stiky.se vuelve inutil.

    En resumen, la stiky deberia poder matar a un agente de un bombazo pero usando una build que se enfoque en ella, para alcanzar un daño ojala de 300k... si.no lo mata lo deja bastante tocado.
     
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Lol lol lol lol. Y luego dicen que holograma es el troll

    La bomba adhesiva tiene un limite en el mod bum de 250 mil. Pero si tiras pulse tu mismo, puede hacer daño de hasta 390 mil.

    Con esos mod de daño que le pusiste puedes hacer daño haya de 600k si tiras el pulse. Independientemente de que mod bum es 250.

    Yo no lo máximo de daño que puedo hacer son 620k con mi sticky.

    Así que ignora los que opinaron antes, no tienen ni idea,asi como tienes el buil podras pasar de 500k de daño.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Jakkey0 le gusta esto.
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Te acabas de marcar el hit del verano @Holograma!!!! jajaja

    A ver muchacho el chaval pregunto que cual era el limite y le respondimos que 250k que es lo que marca. Que luego con habilidades y recalibraciones suba es otra historia. Yo lo desconozco porque no uso petardos ni en año nuevo.

    No veas como te gusta llevar capa de superheroe e pequeño Robin? jajaja
     
    A Magre1986 le gusta esto.
  12. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Gente que yo mismo lo estado probando lo de la bomba y en pve si sube el daño contra bichos en conseguido hacer mas de 600k pero a los agentes una vez llegado a 250k da igual los mod que le pongas con mas daño o lo que sea q mas no le quitas. Comprobado. Ahora si el mod de bomba por proximidad cuando esta a 250 k es mejor que el boom porq quita lo mismo pero tiene mucho mas radio de explosion menor tiempo de enfriamiento y lo de la proximidad es la caña sobretodo cuando te estan siguiendo. Jajaja
     
    A Nserie le gusta esto.
  13. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Si la stiky matase de un solo bombazo se cargarían el juego, como ya paso hace un tiempo con el set de vigilante. Ahora el juego esta mucho más divertido y con varias posibilidades de builds, que lo hce más interesante.

    Y ahora que vienen más sets, todavía + interesante.
     
  14. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Pues mata de um bombazo. Te explico. En talentos te pones los 2 del daño de explosion mas un 40%. El de cuando hay varios enemigos juntos y el otro. Llevo 2 piezas del ultimo recurso que me da resistencia al daño anomalo. Con chaleco de vigor con la curacion potente 45k de pot habilidad y 400k de dureza. La bomba a 250k. Si el tio va solo te pegas un bombazo junto a el activando asi el bono del 40% mas de daño y te digo que caes aunq tengas 100.000 de vida con 400.000 de dureza y el 75% de proteccion caes. Yo al llevar resist al daño anonalo me quita la sobrecuracion nada mas. Os recomiendo que lo proveis sereis casi inmortales con la sobrecuracion. Y os vais a reir un monton caen como moscas

    Un equipo de 4 electronicos a bomba uno con la maleta de estados alterados para el tema de la municion incendiaria y las torretas... Y que vengan. Jajaja es divertidisimo y ganas mucho dinero y exper sin hacer trampas
     
    Última edición por un moderador: 1 Jul 2016
  15. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    No mata de uno si llevas daño anomalo... Y si a estas alturas alguien va a la zona oscura sin eso es un temerario...
     
  16. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Creeme mucha gente no lo lleva. Ya colgare un video para que lo veais
     
  17. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    yo ahora soy dios en la dz, despues del parche 1.3 sere uno mas... Si quieres jugar antes del parche y arrasar en ps4 mi id es : mplab-cristiann
     
  18. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Eso no es limite,250 es daño base, hasta hoy la bomba no tiene limites.

    Por nada

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Como vengo diciendo desde el principio yo no uso la Sticky Bomb y no tengo claro cual es el maximo.

    En ningun momento afirmo nada a ciencia cierta porque desconozco cual es el poder de la Sticky porque no la uso.

    Por y para nada.

    Un saludo
     

Compartir esta página