Recomendación Auriculares

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por paquito_1981, 14 Jun 2016.

  1. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Buenas gente !

    Pues eso que estoy pensando en comprarme unos auriculares Gamer para la ps4 y he pensado en comentarlo por aquí para ver qué me recomendáis según la experiencia de cada uno.

    Lo que busco es algo que no supere los 50-60 euros. Me da lo mismo que no sean inalámbricos solo me conformo con un calidad de sonido decente tanto del juego como del micrófono.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Yo uso los de play station y van muy bien.
     
    A Mauri le gusta esto.
  3. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Pero no será el que viene con la playstation !!!!?
    Que ese se me queda cortisimo !!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Lo que supongo se está refiriendo con los de PS son estos:
    [​IMG]

    Yo tengo la versión 1 de estos cascos y la verdad es que no me puedo quejar, para los 91€ que me costaron, tengo algo bueno.

    Estos nuevos cuestan sobre los 80-90€ (hoy en Amazon están a 85€)

    Tienen sonido envolvente 7.1 simulado por software, que si le falta algo es que el 5.1 no sea real con 6 altavoces cada auricular.
     
    A torresvaro y avalaaancha les gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo tengo los de arriba y encantado. Ahora me he comprado los otros de sony que son auriculares y me han sorprendido lo bien que se escuchan además de tener la reducción de ruido para el micro, valen 40€ y los he comprado porque en verano los de tipo diadema meten calor.
     
  6. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Exacto son esos, los cascos que vienen con la play hacen el apaño pero no valen para nada.
     
  7. Cuadri

    Cuadri Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo tengo estos.
    Puede que se te vaya un poco del presupuesto (90€) pero la verdad es que están muy bien.
    Son inalambricos, con buena reducción de ruido y supercómodos para sesiones largas de juego[​IMG]
     
  8. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Yo el problema que veo en estos que llevan el mico fuera es que al mínimo golpe te as quedado sin micrófono, es un cable muy fino por eso este tipo de auriculares no me acaban de convencer.
     
  9. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    [​IMG]

    He visto estos en oferta por 46 €, me comentaron en Game que son una pasada !

    Alguien los ha utilizado o conoce la marca !!!???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Si yo los he usado y están muy bien, el problema a la larga puede ser la protección de las almohadillas pero como todos acaban pasándose, normalmente lo suelo limpiar pero se empezaron a despellejar antes del tiempo requerido. Pero tan muy bien, se oye fenomenal. El micro lo puedes quitar y volver a poner, solo asegúrate de que este bien anclado.
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo uso unos Logitech G35. Se oyen muy pero que muy bien. El micro es rígico y simplemente con plegarlo lo cortas. Eso si, son bastante caros.
     
  12. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Pues si tienen muy buena pinta pero se me van un poquito de presupuesto !

    Creo que voy a optar por los tritton que no tienen mala pinta y el precio de oferta no está nada mal !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Paquito, yo los compré en una oferta que me hicieron en Game, sobre un 50% del precio, y aun así fueron caros.
     
  14. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Los tritton kunai que son los rojos que puse en la foto están en oferta a 46 euros pero es que los G35 se suben a 109 euros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A mi me salieron por unos 90€ y eso que tenían un descuento de los buenos.
     
  16. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Hay que tener mucho cuidado con lo que te dicen en un game. Muchas veces sus dependientes son simples comerciales, sin mucha idea de videojuegos o de la industria. Logicamente no ocurre en todas sus tiendas.

    Cuanto es tu presupuesto?
     
  17. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    En esta tienda el dependiente hacia sus recomendaciones argumentadas así que me dio la impresión de que sabía de lo que hablaba al igual que como bien dices luego ves a otros que no tienen ni idea.

    Lo que me quiero gastar ronda los 50-60 euros. Creo que por ese precio debe de haber algunos calidad-precio más que aceptables.
     
    A Wachy le gusta esto.
  18. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Yo he estado usando los de sony durante 8 meses, los headset inalambricos y de sonido van genial pero de materiales están regular, pues en verano te asas y tienes que tener cuidao cuando te los quitas de la cabeza porque te los cargas... y son 80 pavos...

    Ahora llevo unos triton kama de 25 euros y obviamente no se oyen igual pero relación calidad precio están bien
     
  19. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Al final opte por los Kunai que estaban en oferta por 39.95.
    Muy contento con la calidad de sonido, aíslan muy bien el sonido exterior aunque ahora el calor que dan es acojonante !!!! Jajajajaj

    Gracias por las opiniones.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ayer me acordé de ti por lo de los materiales, tengo por un lado partida la "diadema" que la he tenido que poner cinta carrocera para no tener dos piezas y por el otro lado se me rompió una pestañita de plástico que hace que se pliegue el auricular por ese lado, también le tuve que poner cinta carrocera. Por arriba está agrietado porque o soy muy cabezón o me los he quitado sin cuidado, al agrietarse se salió la tela azul y voy a tener que poner también cinta carrocera porque se va a terminar rompiendo.

    Resumiendo, se escuchan espectacular pero el material con el que está hecho es una mierda, empezaré a mirar algunos, muy desencantado.
     

Compartir esta página