Abro este hilo para cumplimentar la iniciativa de ayuda a los novatos... http://www.universothedivision.com/foro/threads/iniciativa-ayuda-a-un-novato.1183/ ...en la que ya me apunté. Mi pregunta es: estoy viendo a los amigos conectados. Yo paso de 200 y veo uno, p.ej, 50. El nivel de sus enemigos en la ZO (y del mapa en general) es distinto al mío. ¿Si me "uno" a él, paso yo a su nivel? ¿Si le "invito a él a unirse" a mi, pasa él al mío? Si soy yo el que recibe la invitación de un amigo de nivel mucho más alto o mucho más bajo que el mío, se supone que soy yo el que pasa a su nivel, ¿no? Gran pregunta, que espero resolver antes del más que probable apocalipsis zombie. Recuerdo que cuando hice por primera vez la misión de la asamble general, la hice solo con otro jugador más con el que entré por matchmaking, pero yo no hice ni un solo tiro. Iba detrás de él, acojonado todo el rato. No sé qué armamento llevaría pero todo lo que paraecía delante de él se caía solo. Supongo que era un jugador de nivel muy alto que bajó a mi nivel. Rafa.
Siempre os lleva al de mayor nivel de GS. Además el juego te avisa de que te cambiará de nivel de ZO. En el caso de las misiones de adaptan al de mayor nivel también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk