¿Cómo debe ser la build de un renegado?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Joseph Malagon, 24 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. Joseph Malagon

Joseph Malagon Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas agentes, la verdad he sido renegado una vez y por que otro agente se cruzo mientras le disparaba a un jefe, quiero saber para las personas que ya han jugado de renegados como debe ir inclinada la build, hacia el DPS o la dureza, por que la mayoría de renegados que me he encontrado matan a una escuadra sin esfuerzos, pero también aguantan mucho. Agradecería saber las habilidades y talentos que ustedes utilizan cuando van de renegados.

Saludos

2. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    En este juego no hay build definitivo. Igual te van a matar seas pro o micro novato, no hay invencible.

Pero lo que hago yo cuando voy de renegado es ponerme mucha electrónica y BUen dps. Mato de uno a uno,corro y pongo antipulse. Y mato de frente, no de espaldas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A Joseph Malagon le gusta esto.
  3. Joseph Malagon

Me Gusta recibidos:
    35
    Entendido, no pensaba que se equiparan con electrónica, muchas gracias por tu aclaración.

4. Andrés v

Andrés v Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    22
    1. Primero ten un roll en él equipo, ya sea dps o electrónica, cosa que se repartan bien en tu equipo sus roles.

2. Siempre juntos, no dispersos ya que les costara más a los enemigos matarte.

3. Si tiras al piso a un enemigo y lo va a revivir su compañero centrare más en romperle la cabeza a ese así matas a dos de un solo tiro.

4. El factor sorpresa es importante, si vas en caseria y llevas muchos detrás tuyo llévalos a lugares angostos,
    créeme que si lo haces bien caerán como moscas y no hay nada más frustrante para ellos Jajajaj..

5. Usa anti pulso cuando quieras perderte, analiza rutas de escapé o si son muy buenos no hará falta.

6. analiza y usa bien el entorno puede ser de mucha ayuda y ventaja para tu equipo a la hora de acabar con los demás

7. Nunca mates a alguien que va solo

8. Si vas a cortar la cuerda tírate una súper de resistencia, y que tu equipo te tire curación para que no caigas ya que serás el blanco de todos, pero al mismo tiempo ellos son más vulnerables por qué tratan de matarte solo a ti.

9. Es bueno ver cómo todos corren al verte

Última edición: 26 Jun 2016
    A Joseph Malagon y Holograma les gusta esto.
  5. Joseph Malagon

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias Andres, muy clara tu respuesta, tendré en cuenta los 9 puntos.

Saludos

Compartir esta página