Hola a ver si alguien me puede ayudar, yo seguí el consejo de usar los set de atacantes y vigilante, usando estos sets m da mucho daño d arma y crítico pero m reduce la protección a 4900 a un 63%, y no resisto ni un escopetazo, además d todo estos set son nivel 191, ahora bien, además de estos set tengo otros q son nivel 214 y algunos 240 pero n puedo combinarlos para ganar bonificaciones, díganme q hago uso los de 240 q tenga o como dicen q haga? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grindear misiones desafiante y zo para conseguir los sets k necesitas en nivel alto... Todos hemos pasado por las piezas 191, 214 o 240 que no valían para nada.... Si el equipo final fuera fácil de conseguir todo dios sería la ostia en el juego.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisi lo entiendo pero, está bien q no sea fácil, pero como m cuesta saber q es lo importante o no como por ejemplo saber q vale más si tomar en cuenta el viven del set o bajar la puntuación de set y tomar considerando las prestaciones? Eso es lo q quiero saber Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos agentes. Os voy a hacer una consulta a ver si me podéis ayudar. El caso es que tengo equipo atacante y vigilante, todo 240 a base de Halcón desafiante. La habré hecho como 30 veces, pero no me cae ninguna máscara. Os ha caido a vosotros alguna vez? Donde la podría conseguir? Tendré que pillar suministros de la ZO 70 veces? O sigo haciendo el Halcón hasta que reviente? Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La semana pasada me salio la mascara a 240 de vigilante en la Zona 6 de ZO, en una caja sellada esmeralda. si puedo esta noche agrego la imagen.
Bueno... pues seguiré farmeando la ZO y en Halcón, ya os contaré Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Intenta buscar el equilibrio entre él bonificador de combinar piezas del mismo ser y equipo bueno... Olvídate de momento del nivel de equipo que llevas y fíjate en que te salgan buenos valores del resto... Por ejemplo que la mascara y la rodillera es 191... Pues si te cierran bien el equipo póntelas y ya sabes... A por ellas a base de misiones y grindeo.... X ejemplo si con una pieza de otro ser aumentas la protección cerca del 70/75% póntela y busca una del set que te interese... Para ir cerrando build. Yo solo me pondría de otro ser para la protección, del resto ya te irán saliendo piezas mejores para ir subiendo los stats... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra cosa... Influye llevar equipamiento 240 en la zona oscura para q t salgan set de 240 a la hora de farmear o podes llevar equipo 191 y a la hora de farmear puede caber la posibilidad de pillar sets de 240? Es indiferente eso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En teoría totalmente indiferente. Creo que solo afecta la zo... A más alta zo5 y 6 mayor la probabilidad que sea 240, y para farmear ahí mejor llevar nivel alto... Pero que tampoco te obsesione y ves haciendo con un buen grupo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien quiere hacer grupo conmigo me avisa, m viene bien ya q siempre engancho gente de habla inglesa y nada español Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, en Istari somos de pc si no te decía que te unieras al clan ya que siempre hay grupos .. Normalmente hay unas 30 i 40 personas en distintos grupos para unirte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A vos t pasa igual q a mi q no podemos combinar set del mismo género para obtener las bonificaciones, yo sí hago eso se me va la protección de armadura al diablo y le trató dar más importancia a eso porque sino me mata cualquiera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, hasta que no salga algo que tenga lo que quiero y pueda hacer un estudio de ingenieria para modificarlo, nada de nada, así me quedo de momento.