Duda aguante/protección/salud

Tema en 'The Division 1' iniciado por shohai1349, 20 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    La protección su funciona por lo menos en xbox , yo si te recomiendo llevarla lo más alta posible , en la DZ si te matan entre 4 o no tampoco te puedes fiar pq hay mucho lag , yo si he hecho pruebas con amigos a disparos con el mismo arma y misma situación y cuánto más protección menos daño te hace , podéis probarlo fácilmente sin problemas con una pistola y con un amigo

    Saludos agentes
     
    A VSengir le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Vista la explicación me sigo quedando con 75% de protección
     
  3. Mikitron

    Mikitron Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    yo ayer casi me explota la cabeza. Entre recalibrar, mod, armaduras, etc. y por mucho ke ponga como pilles a unos chetados adios muy buenas. Yo creo k no voy manco 225k dps con 2600 arm y 350k dureza 3000 aguante y 74% protección. Lo k si notamos eske últimamente va a saltos la Z0. chaooo
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Piensa en el lag, piensa que te has podido encontrar a un grupo de 4 que saben como, cuando y por que usar ciertas habilidades, piensa en que ellos pueden ir mejor equipados que tu.....son muchos factores.

    A veces nos volvemos locos con nuestro personaje creyendo que es malo cuando a veces es simplemente que el otro es mejor jeje
     
    A Mikitron le gusta esto.
  5. Mikitron

    Mikitron Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Tienes razón pero cuando somos 4 y pillas a 2 e imposible tirar a Uno huele a chetos.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    O lag que tu crees que le estás disparando y hace un segundo que el no está allí y estás disparando al aire jeje
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Como te dice avalancha... Piensa que saber cómo jugar en equipo es más importante que jugar en grupo...
    Normalmente los 4 que vamos, solemos aguantar cacerías contra 6 o 8 players facil... 2 tácticos con coberturas pulses curas de daño torretas ... Saber jugar juntos alrededor de la cobertura pillándola y saliendo a hacer focus.... Normalmente las ultis las usamos para correr solo jajajajaja
    Y aún y así.. Contra grupos que a veces te has bajado relativamente fácil un par de veces, haces un engage y te violan porque lo haces todo del revés!!
    En cuanto a armas intenta acercarte lo máximo posible a 3000 de valor, no mires tanto el dps ya que puntería, cadencia etc lo hinchan sin ser dps real... Sin ir más lejos tengo 80k más de dps k un colega que mete ostias como panes mucho mayores que las mías....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. dechamm

    dechamm Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    mi pregunta es, como conseguir 300k de aguante? perdon por la ignorancia xd
     
  9. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Lo primero es que te compres el mod de aguante/salud nivel 32 en la zo. Y algo que ningún youtuber dice, pero es la receta magica:mod de rendimiento avanzado. Hoy mismo es de los mejores. Luego necesitas equipos con atributos a Salud y aguante. Tratar de conseguir en la zo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pistolera de 3 stats x encima de 600, alguna pieza más de ropa a aguante y Mods lvl 32 de aguante para tener cerca de 2,8 o 2,9 k y la dureza a 5400 para la protección a 75% te plantaras por los 380/390k... Luego armas cerca de los 3k y electrónica con 1 k más algún mod o atributo de ropa con potencia de habilidad para dejarla cerca de 15k... Y tendrás una build divertida que mete bastante daño, aguante más que decente y una electrónica decente para las curas y pulses.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Antes que nada saludar a toda la gente integrante de esta comunidad.

    Despues opinar sobre el tema, y solo puntualizar una cosa, no es posible tener 500k de "dureza" y 1000 de vida, a no ser que todos tus modsn te den vida... y ni así es posible. No se lien. VSengir lo ha explicado realmente bien. La dureza no es mas que un numero que mide tu aguante y lo prorratea con tu protección.

    Saludos cordiales.
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Otro que escribe sin saber. Se puede tener hasta 600k de dureza y 3k o 4.5k de aguante. Que tu no llegues a ese nivel es otra cosa, pero se puede y en mi grupo hay. Dame unos minutos y te adjunto fotos para que dejes de hablar sin saber

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  13. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Esperando me quedo para ver las fotos, y asi aprendo algo, que falta me hace...
     
    A SewN le gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Creo que no has leído bien al compañero.... Te ha dicho que no es posible tener 500k en dureza con 1k de aguante (vida)... Lo k tú dices es k tienes 600k de dureza con 3k o 4,5k de aguante.... Cierto... Sumándole protección y 4K de vida puedes llegar a 600k de dureza.

    Añado que creo que Iznogoud no te ha faltado el respeto para que tu primera frase sea descalificando que escribe sin saber... Pero bueno, es mi opinión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A SewN le gusta esto.
  15. MasterDovah

    MasterDovah Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola a todos.

    Tras leer detenidamente cada uno de los mensajes sigo con la misma duda/problema que llevo unos dias arrastrando.
    no logro encontrar una build para tankear comodamente,ahora mismo tengo 500k de dureza y 4k de aguante,...y cuando me encuentro un "Renegado" me baja la vida que es la risa...

    Algun consejillo??

    Gracias de antemano.
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Para tanquear bien deberías llevar des de mi experiencia 50% daño anómalo, 75% resistencia a parte del máximo de HP posible....
    Luego los talentos de cura son importantes.... Médico de combate, adrenalina, triaje...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Haré la prueba basándome en matemáticas, algo que se hacer bien.

    Hay 4 items en el equipo que se pueden recalibrar a armadura, estos son :
    Pechera
    Rodillera
    Mochila
    Pistolera

    Dicho esto procederé a realizar cuentas en base a un equipo sin calibraciones de protección, dando un resultado casi exacto de lo que sería nuestro % de mitigación.

    Armadura: 1050 de protección (sin calibración a protección)
    Mascara: 500 de protección
    Rodillera: 850 de protección (sin calibración a protección)
    Mochila: 600 de protección (sin calibración a protección)
    Guantes: 450 de protección
    Pistolera: 500 de protección (sin calibración a protección)

    Sumando todo esto nos da 3950 de protección con lo cual en términos de porcentajes serían 55% de mitigación a las balas. Este número ni se acerca a los 74% que tu decías, a si que no se yo de donde has sacado tal información, pero es incorrecta. Y te lo dicen los números.

    ¿En serio? ¿1k de aguante y llegar a 500k de dureza? ¿Tu sabes que calculo hace el juego para saber la dureza?

    Por si no sabes como calcular la dureza te lo digo yo:

    La vida hay que multiplicarla por 100 y dividir esto por la resta entre 100 y el porcentaje que tengamos de mitigación al daño de las balas. Es decir:

    (VIDA*100) / (100-% de Mitigación a las balas)

    Voy a tomar lo que tu dices: 1.000 de aguante y 75% de mitigación a las balas

    1 punto de aguante = 30 de vida
    1.000 puntos de aguante= 30.000 de vida

    (30.000*100) / (100-75)=
    3.000.000 / 25 = 120.000 de Dureza

    Como se puede apreciar como mucho con 1k de aguante(30.000 de vida ) llegaríamos a 120.000
    de Dureza. A si que no compañero, con esos datos que tu das no se puede llegar a 500k de dureza. Para llegar a 500k de dureza tendríamos que tener 125.000 de vida, lo que es igual a 4167 de aguante.

    Lo único que me queda decirte a ti es que dejes de argumentar cosas cuya ciencia exacta como lo es matemáticas no puedan vencer

     
    Morrfo, Sacronidas, Iznogud y otra persona les gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Gran explicacion Zalito..yo lo deje por imposible hace muchos posts...no hay peor sordo que el que no quiere escuchar...
    Lo malo es que soltando esos consejos mas de uno puede joder una buena pieza...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  19. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    No se si cuando te quitaste el mod que daba protección tu mitigación se quedo en 75% o que, pero es muy raro que esto suceda.
    Ya que el juego para sacar la Dureza hace un calculo que yo he mencionado arriba, y la única manera que hay para que tu dureza bajara es que tu protección baje. Si llevabas 5400 de protección con el mod de protección y lo sacas, probablemente tu protección baje a 5240/5270 con lo cual baja tu dureza. Pero bueno, no estoy seguro si llevabas el 75% o no, a si que mira lo que te digo con ojo o y muéstrame fotos de tu vida y protección con el mod ese de +200 de vida y luego con el de protección. :D
     
    A shohai1349 le gusta esto.
  20. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Me da risa, mucho calculo y seguro son nivel 50 de la zo. Yo nivel 99,gear 228 ,protección 59% y ningún mod a protección y estoy al 75.

    Ah por cierto, se te olvidó sumarle los atributos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página