Pues si, eso que me dispongo a mirar el daño de mi arma y me encuentro con lo que muestro en el vídeo, un mini juego de tiro en plan Easter Egg que sin duda más de uno querrá memorizar para hacer la máxima puntuación
Yo mismo, realmente me disponía a comprobar el daño que hace mi arma en el campo de tiro de la base de operaciones y me encontré eso XD
A ver si me podeis ayudar ¿que me perdi ? Que sale o pasa al completar eso? Xd. Es decir no veo que pase nada fuera de lo corriente sera que lo veo en el movil. Gracias por compartir!
Disculpad que doble postee que estoy con movil y editar me es un suplicio, siento las molestias. La sala de tiro esta en el ala de seguridad, bajando unas escaleras que hay traspasando una puerta que esta a la izquierda del vendedor de equipo de alto nivel. De todos modos primero deberas desbloquear la mejora que desbloquea el campo de tiro.
Ayer cuando me conecte ni campo de tiro ni gaitas, diarias y a la Zona Oscura, se me olvidó ver esta galería de tiro jeje. El vicio.....