Buenas antes que nada, a ver si alguno de vosotros sabe como lo hago, mira ayer haciendo unas misioncillas y tal me dieron unas armas y e llegado a nivel de equipo de 190, antes entraba en ZO de 160+ y ahora solo por equiparme un par de armas en 201+ xDD por favor que alguien me ayude. me destruyen INSTANT jajajajaja Gracias de nuevo. Mi rango Es 53ZO
El problema es que cambiaron la forma de hacer la media solo tienen en cuenta tu mejor pieza de equipo y tu mejor arma. Una solución es que si no tienes personajes extra te hagas uno ,solo necesitas que llegue a la base de operaciones para acceder al alijo, después le haces cojer todo el equipo que te suba de mas de 191 y que lo lleve encima de esta manera la media que se hace con lo que tienes en el alijo y lo que lleva encima el personaje no te subira . Y en cuanto la media sube a mas de 191 ma parece que automáticamente te meten en la de +201
Anubisivi me alegra que el consejo de Maty te haya servido. De todas formas yo te aconsejaría que fueras "ambicios@" y que intentarás entrar en la ZO de 201+, eso si, siempre acompañad@ y poco a poco y con paciencia ir equipándote con piezas de nivel 214/240 y armas de nivel 204.
Lo más rápido y ya lo he dicho antes, rompe,vende,despieza todo lo que tengas harte bajar de gear, hasta que no lo tengas en existencia Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues yo e estado u a buena temporada en 201+y me arte de me arrollaran todo el rato cuando yo ayudaba a todo el mundo. Conclusión me e vuelto a la zona 190 yo y todos mis compañeros y todo el que me mire mal lo reviento y como sea nombre raro o wiri no importa que me mire mal palma también, es cierto que también palmo yo... Pero ahora la cosa está equilibrada