Necesito consejo

Tema en 'The Division 1' iniciado por ddRooM, 21 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. ddRooM

ddRooM Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola muy buenas, hace dos días que me pasé el modo historia del juego y con ello llegué al nivel 30 en mi personaje. Justo en ese momento descubrí algo de lo que desconocía por completo que era que había mayores niveles y muchas más armas y equipamiento que se disparaban en stats por así decirlo.

Debido a mi curiosidad, entré en youtube y encontré el canal de Universo de The División además de esta pagina y a partir de ese momento sólo he escuchado/leído cosas como builds, roles y demás palabras que, aunque las entienda y demás, me han llevado a la confusión.

Por ello me gustaría tener consejos y ayuda de los que llevais más tiempo en el juego y en este mundillo para un novato como yo que está sobre el nivel 140 y largo y que además no tiene ni idea de que hacer o que primeros pasos dar para seguir subiendo de nivel tanto en armas como en equipamiento, ya que la verdad ando muy perdido.

También y si no es de mucho esfuerzo, me gustaría saber también cuales son buenas armas para mi nivel y que puedan prolongarse en el tiempo hasta llegar a armas que sean realmente buenas. Muchas gracias por la ayuda y perdón por tantas preguntas de un novato como yo!

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A corto plazo:
    misiones diarias en desafiante, ahí suele caer equipamiento que seguro mejora lo que tienes. Misiones de busca y captura al objetivo, aquí también te caerán cosas verdes y te empezarás a familiarizar con equipamiento verde que te da unas ventajas exclusivas al juntar en el mismo personaje 2, 3 y cuatro piezas. Con los créditos fénix compra armas y armadura en el vendedor de la base de operaciones, seguro que te mejoran mucho.

A medio plazo:
    Zona oscura, pasa por reclutamiento y seguro que encuentras a gente de tu nivel para jugar con ellos, puedes entrar solo pero te será bastante mas difícil.

El objetivo final son hacer las incursiones (te darán equipamiento verde) y farmear en zona oscura para poder subir el nivel de zona oscura y poder comprar planos de arma/armaduras y hacerlas a tu gusto.

Todo esto entendiendo que recién has llegado al nivel 30 tendrás mucho equipamiento morado como es normal.

A Nserie le gusta esto.
  3. ddRooM

ddRooM Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias! Sobre el nivel desafiante, no es demasiado complicado para un nivel como yo? lo intenté hace un rato pero, pese a ir con un grupo aleatorio en el matchmaking, caímos fulminados varias veces apenas de empezar la misión... Con los créditos Fénix mejor comprar las armas o los diseños? Porque ahora mismo la verdad es que tengo lo que viene siendo muy pocos y no quiero malgastarlos ya que suelo acostumbrar a hacerlo generalmente con todo jajaja... Entonces de momentos todo el tema este de builds y set me olvido hasta dentro de un tiempo no? Gracias!

4. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A corto plazo me refería que tu objetivo es hacerlo, no que lo hagas ya jejeje. Cuando subí a 30 me parecían imposibles las desafiantes.....Empieza con algún agente más a hacer las misiones de busca y captura diarias (y si puedes) alguna semanal que con algo que te caigas empezarás a subir nivel y equipamiento para poder afrontar las desafiantes.

Con respecto a las armas, si te cuadran los talentos y activas alguno yo la compraría hecha, ahora mismo imagino que no tendrás muchas piezas para fabricarlas y además que coño, no tienes planos de armas a 204 (se venden en zona oscura y piden nivel alto para poder comprarlas) a si que las tienes que comprar hechas, además te digo que no veas si trolea la mesa de fabricación.....

No tengas apego a los Fénix, en una semana tendrás de sobra. Compra un arma de 204 si te cuadra ya que para comprar los planos te quedan unas cuantas horas.

5. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Tienes muchas opciones ahora mismo. Tienes las misiones diarias (Misiones del modo historia en nivel dificil o desafiante que cada dia se supone que cambian y en las que sueles ganar equipo y armamento si las haces en desafiante). Si has terminado todas las misiones y encuentros de la historia te apareceran en los pisos francos unas nuevas misiones en el mapa de cada piso llamadas BUSCAR Y DESTRUIR que al terminarlas te dan informes que luego canjeas para las otras nuevas misiones llamadas HVT (High Value Target u Objetivo valioso) en los nuevos agentes que hay en el ala de seguridad en la base de operaciones.
    Tambien tienes la Zona Oscura, que te recomiendo ir en equipo, donde tambien encontraras equipo y armamento segun el nivel que tengas. Decirte que hay tres tipos de nivel de agente, el nivel de historia que para todos el maximos es 30, el nivel de zona oscura que el maximo es 99 y el nivel de equipo del que acabas de hablar que eso mide la media del nivel de todos los objetos que tengas equipado, en el inventario o en el alijo. En cuanto a armas, deberian interesarte solo las de 204, que es el nivel maximo que hay para las armas ahora mismo. Y fijate en los talentos que tienen las armas pues dependiendo de los talentos te hara mas daño o menos.

Subfusuiles: AUG - MP5 - VECTOR (Talentos: BRUTALIDAD-LETALIDAD-REFLEJOS)
    Fusiles de Asalto: ACR - AK - M4 - SCAR (BRUTALIDAD-LETALIDAD-ESTABILIDAD)
    Francotiradores: M1A de la Primera Oleada (Semiautomatico) - M44 Personalizado (Cerrojo) (BRUTALIDAD-LETALIDAD-PUNTERIA)

Esos son las armas mas utilizadas siempre cada rama con los talentos que mejor le vienen. Actualmente el nivel maximo de las armas esta en 204 y de equipo en 240, pero la semana que viene se supone que sube otra vez el nivel de armas a 229 y el de equipo a 269 por lo que ahora mismo te recomiendo solo centrarte en subir de nivel de equipo y de zona oscura.

6. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Muy buenas ddRooM.
    Como dice el bueno de Avalaaancha tómate las cosas con paciencia y disfruta del juego todo lo posible.
    Pásate por el hilo de reclutamiento http://www.universothedivision.com/foro/forums/reclutamiento.9/ donde podrás encontrar jugadores de tu plataforma de juego, agregales como amigos y disfruta del juego con jugadores con los que compartes tu idioma y por lo que yo he podido experimentar te intentarán ayudar y enseñar todo lo que puedan.

7. ddRooM

ddRooM Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias por toda la ayuda!! Más preguntas sobre armas y armaduras entonces....Debo de comprar armas mínimo de nivel 204? y sobre las armaduras que nivel recomiendas para empezar y que no me revienten los NPC (creo que es así como se dice jajaja) ?

Porque por lo que he visto, el nivel es muy distinto respecto a lo que suben en habilidades, salud o poder de disparo. Me explico: Hasta el momento cuando jugaba, una armadura cualquiera era mejor siempre que tuviera más nivel, además era mejor en todos los aspectos que hay (disparo, habilidad y salud), pero ahora por lo que he visto no es así y algunas de nivel mayor, son peores en dos aspectos y en otro es superior y con creces.

Y claro, esto ya me ha dejado en fuera de juego totalmente!o_O

8. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Tiene razón @Nserie , para hacer las misiones de buscar y matar objetivo debes de tener el mapa limpio de misiones secundarias.

Como dice @Valthor ahora empieza lo bonito del juego, fue la parte que más me gusto a mi, pasar de tener el personaje de nivel 30 rancio a la noche que terminé Halcón Caído en desafiante

A Nserie le gusta esto.
  9. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    @avalaaancha coincido contigo! Donde quedaran esos dias escondido tras las coberturas disparando como un loco...jajaj

10. ddRooM

ddRooM Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias a todos! Creo que las nociones básicas las he pillado jajajaj... Y cómo habéis dicho, en lo que llevo he disfrutado el juego el triple de lo que ha sido la historia principal, que la verdad me ha dejado bastante que desear..Hacía muchísimo que no me enganchaba así a un juego y para ser el primero de este estilo al que juego (generalmente soy de cod/battlefield y los deportivos anuales) me ha sorprendido muy gratamente!!

11. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Ahora te encanta el juego, mañana puede que lo odies.. pero volveras amarlo! jaja

A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  12. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Las armas de mejor nivel ahora msimo son las de lvl 204, pero por lo que comentas en tus post es muy posible que ahora mismo conseguir alguna de estas armas esté fuera de tu alcance. Bien por el precio en créditos fénix o fondos de la zona oscura, o bien por el nivel de zona oscura que te pidan para poder comprarlas.
    A estas alturas de tu partida vete obteniendo equipo poco a poco, el más asequible de tipo supremo (amarillo) que vas a encontrar tanto para armas como para protecciones es 163, lo cual ya mejorará lo que tienes, luego tendrás equipo supremo de nivel 182 y pasado este nivel se te abre el cielo y los quebraderos de cabeza. Te encontrarás con equipo supremo de nivel 204 y con equipo de conjunto (de color "esmeralda") que puede tener nivel 191, 214 o 240.

A ddRooM le gusta esto.
  13. ddRooM

ddRooM Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias @Valthor !! Seguiré tu consejo e iré así poco a poco !! A ver como avanzo y espero que así no me revienten tan rápido jjajaja

14. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Si contactas con gente de tu plataforma y te ayudan subiras mas rapido y sufriras menos, ya que la equipacion que necesitas ahora los demas la desechan para piezas o la venden por dinero. A todos los amigos que he ayudado a subir les daba todo lo que no me servia de nivel bajo como armas, mods o equipo y gracias a eso mas o menos ya estan a nuestro nivel!

Compartir esta página