Hola Agentes, querría preguntaros si alguien ha probado la mejora de aliento de dragon de la torreta y el del sensor y cual de ambas prefiere. un saludo y gracias
Por mi forma de jugar que es casi el cuerpo a cuerpo es la modificación de exterminador. en la zona oscura en extracciones, te da esos segundos para extraer el botín y seguir matando a los enemigos.
La torreta esa de fuego a mi me gusta bastante no por el daño que hace si no porque provoca quemadura y tienes unos segundos que se quedan apagándose el fuego y tu aprovechas para darle con todo
Gracias por vuestros comentarios La opción del fuego también es interesante, lo que no se si el talento de que al incinerar existe una prob de que el fuego se extienda afecta tb al mod de la torreta.
Sin dudas la torreta es muy efectiva el problema que desde que la lanzas asta que se activa los cabrones la focusean y aveces no sirve de nada ya que la petan al momento ,pero vamos yo la uso por que agrea a los que pasan por al lado a si que tienes tiempo de darles caña
Tienes que saberla usar, yo suelo cambiarla mucho, zonas cerradas, pasillos, esquinas, enemigo rezagado/suprimido y zona de extracción lanzallamas, apoyo de fuego y espacios abiertos con sensor. Enemigos Elite paralizante y detrás. Es intercalar y buscar el sitio.