Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si...90k de vida. Perdón.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  2. capitanbrau

    capitanbrau Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    [​IMG]
    Creo que asi se quedara hasta que no consiga ninguna arma nueva (aug). Por ahora de armas solo llevo esto: (srs a1 es el franco) ARE1.PNG ARE2.PNG ARE4.PNG
     
  3. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Image1466297951.664272.jpg Image1466297964.066775.jpg Image1466297978.142279.jpg Image1466297991.609300.jpg Image1466298020.589372.jpg Image1466298033.073974.jpg Image1466298046.548977.jpg Image1466298057.504269.jpg
    Señores este es todo mi equipo y ya he intentado modificar y combinarlos de todas las maneras y algo anda mal, antes aguantaba más y ahora hasta un agente de nivel 40 me tumba como si yo fuera de nivel 10 ayúdenme y díganme como combinó mi equipo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Antes no sé qué modificación tenía pero podía batallar contra 6 enemigos IA al mismo tiempo sin cubrirme q me sacaban poca vida, ahora me enfrentó con dos y me matan y no hablo d agentes hablo de bots si fuera agente peor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Hola agentes! Ahí va el mio:

    [​IMG]
     
    A glorfindel y RagnarRS les gusta esto.
  6. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Que recomiendas que haga en mi caso kaos ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Intenta más bien buscar piezas de 240, de 191 hoy como está la ZO se te puede hacer muy difícil, por no decir imposible, contra NPC o jugadores.
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bueno lo de la zo contra npc nos pasa a todos.... Da igual k vaya bien o mal... Con el nuevo braquet pegan mucho más, ahora hay que andar con cuidado....

    Respecto al equipo intenta llevar 3 piezas de un set y 3 de otro o 4 y 2.... Pero vamos cierra sets con sentido para aprovechar los combos de set....
    Yo te recomendaría ir con 3 atacante y 3 de vigilante o 3 de último recurso y 3 de atacante...
    Mira que tienes de esos sets póntelo y mira que piezas necesitan mejora y a x ellas en misiones desafiantes de halcón caído o cielo despejado.

    La protección intenta que se acerque a 5400 para tener el cap de 75% protección y busca con modificadores quedarte cerca de 3000 en armas y aguante....

    A partir de ahí ya iras viendo que te gusta y vuelta a empezar con distintos sets.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Wormonder

    Wormonder Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    No tengo foto pero mi personaje es
    4 protecciones 240 depredador
    2 protecciones 240 ultimo recurso
    Dps:194k
    Dureza: 402k
    Habilidad:23k

    Un saludo
     
  10. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Hice todo pero no logro poder llegar a los 5400 de protección, solo llegue a 5200 y 72%.
    Lo que no sabía es q ahora los elite pegan más, que es por alguna actualización?
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si...si superas los 200 de nivel equipo entre lo puesto y el alijo entras braquet mas duro desde la ultima actualització...
    72% esta bien para empezar... Recalibrar una pieza como pechera para pillar protección y listo....rodillera mochila a daño critico y pistolera a critico y daño critico...y si le clavas el 3er stat en daño subfusil de lujo. Tb que lanpistolera tenga los 3 stats ... Armas aguante y electrònica...

    Si tienes piezas que no puedes hacerlo ya sabes...a por ellas.

    Ya diras como te va....

    Por cierto al final que piezas llevas?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  12. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Llego a casa, prendo la play y subo foto para mostrar mi nuevo equipo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Image1466454862.903001.jpg Image1466454881.880709.jpg
    Este es el mejor equipo que tengo hasta ahora, ya he calibrado y conseguí los mods que pude


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2016
  13. umbrella78

    umbrella78 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    thumb_IMG_1893_1024.jpg

    después de varios meses
     
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2016
    A almyden79 le gusta esto.
  14. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Estas súper cargado hasta los dientes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Alejandro_jc

    Alejandro_jc Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Que va, todavia tiene mucho margen de mejora. Lo malo es que ya rara vez te salen objetos en condiciones aunque los recalibres
     
  16. umbrella78

    umbrella78 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Que va, todavia tiene mucho margen de mejora. Lo malo es que ya rara vez te salen objetos en condiciones aunque los recalibres
     
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113

    Para mi lo importante es que cierres sets de armadura verde... mira cual te gusta y busca llevar las piezas necesarias para el bonus.... como te decia por ejemplo 3 de atacante y 3 de vigilante o 4 de atacante 2 de último recurso etc....

    Es importante que aproveches los bonus de las armaduras verdes, ya que no es como con las doradas... Antés te equipabas lo mejor de cada pieza y pa lante... pero con las piezas verdes, lo suyo es buscar lo mejor del set que quieras llevar... aunque tengas mejores de otros sets. Así aprovechas el bonus de set.

    Una vez tengas claro el set y las mejores piezas de ese set que tengas... te pones a mejorar las peores hasta ir full 240 con los stats que te interesan....
     
  18. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Intentó hacer eso amigo, pero cuando pongo las piezas de atacante y de vigilante me queda mucha arma y nada de aguante y ni hablar de protección q me baja a 4300 con un porcentaje de 58 aprox. Mi problema actualmente es todo lo referido a la vida, lo único que pude hacer es una recalibración para mejorar la protección y el aguante y quede como está en la imagen, el problema de todo esto es q se me fue al diablo el dps pero en arma quede en 3000


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ahí está la gracia...

    Pilla el set de atacante y vigilante que tengas, metele mods de armas con protección... luego pilla la pechera, rodillera etc... intenta recalibrar a protección para subirlas a los 5400 (75% de cap)... intentado a su vez que por ejemplo las rodilleras tengan daño crítico a parte de protección etc...pero siempre, y es importante...jugando con piezas de los 2 sets que quieres acabar llevando... puntualmente la gente pone o guantes amarillos de salvajismo o pecheras con vigor por el tema de la sobrecuración....pero no llevaría un pupurri de piezas de múltiples sets..

    Poco a poco has de ir cuadrando el equipo y buscando piezas que mejoren lo que llevas...

    Este equipo es el que cuadré hace una semana mas o menos... y aún le falta mejorar, actualmente ya tengo el dps en 244k... y poco a poco ir mejorando buscando nuevas piezas o combinaciones de las mismas.

    Con la imagen creo que llevaba cerca de 110k de vida, 75% protección 62% de protección a daño anómalo, 28% a quemaduras, 50% a sordera y ceguera... y de daño cerca del 50% de crítico, 210% de daño crítico y 110% de daño en cabeza o algo así....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Jun 2016
  20. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28

Compartir esta página