Nuevos Sets de Armadura

Tema en 'The Division 1' iniciado por Valthor, 15 Jun 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buenos días,

    Nuestro estimado Staff de Universo The Division ha publicado un video en el que se indican 3 nuevos Sets de armadura. los describo aquí para que todos los veamos:

    Set B.L.I.N.D.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    2 Piezas ==> 100% Daño Crítico Pulse
    3 Piezas ==> 100% Resistencia Sordera/Ceguera
    4 Piezas ==> Al eliminar un enemigo se produce un efecto de sordera/ceguera en esa posición

    Set FIRE CREST
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    2 Piezas ==> +3 Capacidad de valas incendiarias
    3 Piezas ==> +100% Velocidad de recarga
    4 Piezas ==> Eliminar a un enemigo te garantiza balas incendiarias durante 10 segundos

    Set FRONTLINE
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    2 Piezas ==> 300% Salud del Escudo Balístico.
    3 Piezas ==> 100% Resistencia al daño del Escudo Balístico.
    4 Piezas ==> Puedes usar un subfusil cuando despliegaa el Escudo Balístico.

    Qué os parecen estos nuevos sets???, creeis que serán capaces de desbancar a nuestros queridos Sets de Atacante, Vigilante o Autoridad Táctica???
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    A mi me parecen una locura todos, junto con los actuales tenemos un montón de opciones pero a mi se me hace muy complicado juntar un set completo que me vaya bien, demasiadas opciones con un sistema de loteo muy aleatorio y precario.

    Para juntar un buen set, o varios, que te de la protección, y el daño/aguante que uno necesita para no romperte los dientes con los Jefes.... muchas horitas me esperan dando vueltas por Manhatan y la ZO.
    Actualmente no tengo un SET específico, tengo dos piezas de uno, una de otro, otra diferente y que no me gusta pero me da buen ARM, etc... La necesidad de subir el aguante y equiparte con lo que mas daño de arma y aguante te de tiene la culpa. No todos se pueden recalibrar como uno necesita, muchas piezas no sirven aun siendo buenas.

    Atacante me gusta mucho la verdad y ese primero que has puesto B.L.I.N.D me llama la atención por lo del 100% de daño crítico con el pulse.
    Vigilante, La Marca del Depredador, todos tienen algo que está bien. Claro que depende de la manera de jugar de cada uno de nosotros, tirador selecto, apoyo, fusilero, etc...
     
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A mi el que más me llama la atención es el tercero.
    El poder usar un Subfusil con el escudo hace que este sea mucho más potente y te permita hacer mucho más daño que ahora, que solo permite usar pistola. Eso sin contar que el escudo va a aguantar mucho más y que una de las ventajas que te da es poder resucitar a un compañero sin sufrir casi daño.
     
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Tienen muy buena pinta! Sobre todo FIRECREST y BLIND porque van a dar mucho juego. A mi lo que mas me llama la atencion a parte de la Incursion Nido de Dragones y los nuevos SETs, es el tema de las mazmorras y el nuevo nivel heroico para todas las incrusiones y misiones desafiantes. Jugar incursiones con escopetas de nivel 35 va a ser una locura aunque he leido que subira la puntucion de las armas de 204 a 229 mientras que los sets seguiran teniendo de maximo 240.. Hasta que salga el DLC el vendedor de la zona oscura va a tener que traspasar el negocio yo creo jajaja.
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Un consejo para todos y todas ahorrar todos los créditos fénix, Zona oscura y los normales los vamos a necesitar y por supuesto materiales. Y subir todo lo que podáis de nivel de Zona oscura que se vienen sorpresas en todos los vendedores fijo
     
  6. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Yo con la pistola ( solo voy a pistola en zo) vengo haciendo 500k de dps por bala. Llevo 4 piezas de vigilante. Me lo paso pipa
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    500k por bala? Pero que llevas muchacho? Una desert eagle con municion de barret? jaja si puedes deja foto de tu build porque eso no es ni medio normal XD.
     
  8. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93

    Habrá set de puntuación 268 y un nuevo rango IGRCKtQ.jpg
    IMG_20160615_111818.jpg
     
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Bufff!! Entonces subimos a Lvl 31 de historia y de equipo pasamos a 268!! Eso es porque lo que se viene va a ser bastante jodido jajaaj Gracias compañero por la informacion!
     
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Por lo que se ve puede que como no pongan a la venta algo de este nuevo equipo en la ZO no creo que la pise mucho pues supongo que entre las recompensas y el nuevo vendedor no voy a salir del metro
     
  11. chakaljona

    chakaljona Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Como todo juego tipo morpg!! Zona nueva en la antigua no hay ni el gato. E jugado mucho al Wow y es lo que pasaba!!


    Un saludo!
     
    A maty le gusta esto.
  12. Deadpool

    Deadpool Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Supongo que meteran algo nuevo en la zona oscura, no han dicho nada no??
    Madre mia con la nueva incursion con los clenears en nivel heroico debe ser epico..[​IMG]

    [​IMG]
     
    A Iznogud, Kaos2K y Mauri les gusta esto.
  13. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Lo que ocurre es que la Zona oscura es la zona PVP así que por mi lado yo soy mas pve solo voy a la ZO a farmear jefes dinero y experiencia para poder comprar lo que allí se vende, así que si me lo ponen fuera no voy ni a tiros y como yo piensa mucha gente. Así pues si no hay novedades en la ZO solo entraran los que busquen un enfrentamiento PVP
     
  14. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Pues veo bien los 3, lo del subfusil con escudo el q más me gusta
     
    A Buba y joyma les gusta esto.
  15. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
     
    A lasbul y Nserie les gusta esto.
  16. e4speed

    e4speed Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    500k con la pistola y solo has matado 74 renegados? Deja de engañar a la gente image.png
     
  17. jknmoy

    jknmoy Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Que aplicación es esa?

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  18. e4speed

    e4speed Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Se llama divisiontracker, puedes ver las stats de cualquier jugador poniendo el nombre y la plataforma
     
  19. jknmoy

    jknmoy Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Gracias, es interesante, saludos

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  20. Deadpool

    Deadpool Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Se puede alcanzar con la pistola criticos de 500k con las marcas del vigilante...lo he probado, otra cosa es enfrentarse a rogues con la pistola cuando son enfretamientos por lo general freneticos.
     

Compartir esta página