Duda aguante/protección/salud

Tema en 'The Division 1' iniciado por shohai1349, 20 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Buenos días agentes!

    Vengo con una duda que me surgio anoche al conseguir un par de piezas 240 para equiparme en la ZO. Se comenta que lo suyo es llegar lo primero a una proteccion de 75%, lo que viene siendo unos 5400 de protección ok.

    Pero una vez llegado al 75% armarse con mas protección sirve para algo?(supongo que no). Pero al equiparse mas protección hace que en la ficha del personaje el aguante suba? Es que ayer al llegar al cap. pense en ponerme otro modificador que me diera el mismo aguante pero en lugar de proteccion con salud, y el resultado era que aun manteniendo el 75% y mismo valor de aguante la dureza me bajaba... o_O

    Que me podeis recomendar?
     
  2. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Mi estimado,olvidate de la protección,consigue una dureza de equipo mínimo 300k con aguante mínimo 3k. Olvídate de protección, eso es engaño del juego.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A dechamm le gusta esto.
  3. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Pues ahora si que me has matauu. En todos los lados pone lo de llegar al 75% y ahora esto? jaja

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y porque es el engaño del juego la protección?

    Vamos, supongo que lo tendrás claro para soltar algo así...pq te acabas de liquidar el 99% de builds y consejos de build XDDD





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Imagino que lo dirá porque la protección es con las balas y ahora el daño anómalo (fuego y tal) es lo que mas mata. Digo imagino.......
     
    A VSengir le gusta esto.
  6. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    En cualquier caso a ver si me podeis aclarar un poco lo del primer post que me tiene loco... ;)
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    PUes que quieres que te diga... cuando me bajan un cargador de vector o Aug en caceria, estoy encantado con mi cap de protección XDDDDDDD

    Pffff me has dejado ....

    Pon fotos de un mod y el otro, pq a no ser que te varie alguna protección a elite etc.... no lo pillo.

    Si con un mod que te dé la misma vida que el otro, y solo varie la protección por salud.... estando siempre por encima del 75% deberia subirte.... de hecho yo miraria la protección y el HP.... aunk te baje dureza si en los dos casos vas con 75% de protección , con el segundo que le metes vida te deberia subir HP¿?... Siendo así, sudaria del valor de dureza.
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2016
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso mismo me pasó ayer, 75% de protección, me cae una pieza que me da 30 puntos mas de protección y es básicamente igual (la que tengo tenía armas y esta tenía tecnología). Pues me subía la dureza (cuando no puede ser ya que el máximo es 75%) En ese momento pensé que ese valor estaría mal ya que no contaba el límite famoso del 75%. Al rato me volvió a caer algo similar a lo que acabo de decir, esta vez no subía la dureza.....conclusión? bugeada temporal como pasaba hace tiempo con el dps que se volvía loco.

    No se si es esto lo que preguntas exactamente.

    Edito para decir que obviamente ninguna tenía algún atributo de vida, defensa o protección frente algo/alguien)
     
  9. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Efectivamente basicamente es eso, y es que decia no puede ser, si ya estoy con 75%...
    Lo volvere a mirar bien porque tiene toda la pinta de quedarse algo pillado.

    Con datos exactos no te puedo decir, pero el ejemplo seria esto:

    Estando al 75% ya de proteccion
    - Mod. aguante 150 + 100 de proteccion -> 300k dureza
    - Mod. aguante 150 + 200 de salud -> 295k dureza

    Y era como un... no puede ser.
     
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Digo que la protección es engaño por algo simple. El aguante aumenta tu salud, si lo tienes en 3 mil, tu salud aumenta en un 90%. Aprox. Da igual que tengas 75% o 40% de protección. Vas a resistir bombas y balas igual que si tienes o no el 75%. Sin contar con protección a daño anómalo.

    Ahora hagan la siguiente prueba: no pongan ningún mod de protección, ninguna calibración de protección y ningún atributos de protección, de equipan 6piezas a 240 e igual van a llegar a 74% de protección.

    No tengo tiempo para subir un video porque no me dedico a eso pero hagan la pruebas y desmientanme públicamente

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    ????????

    Lo miraré pq supongo que si lo dices es por algo... pero si el valor de protección no ronda los 5400 no llego a 75% de mitigación de daño por protección ni de coña...por lo menos el numeríto que sale XDDDDDDDD

    No se si te has fijado o no...pero sin poner mods de protección ni recalibrar nada de protección.... cuanto suma el valor de protección de las piezas que llevas? pq vamos si en total te suma 3800/4000 y la protección te aparece al 75% me vas a dar mucha envidia XDDDDDD No hace falta que graves un video...simplemente F12 a tu equipo y luego F12 en el punto donde sale el % de mitigación de daño que llevas con ese equipo.

    Respecto a lo de morir o no morir igual... si te comes una sticky con el 50% de daño anomalo o no... la cosa varia mucho... luego para mirar la protección es facil... ponte el 75% y que un colega te dispare a ver cuanto te mete... luego en las mismas condiciones quitate la protección a ver si el daño es el mismo o ha aumentado.
     
  12. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Lo que dices es teoria. Yo te hablo de prueba y te lo repito: con 300k de dureza y 3k de aguante, resiste lo mismo si tienes 75% o 40% protección .

    Lo que importa es la aguante.

    Ve a la zo1 con 75% de protección y 500k de dureza PERO CON mil de aguante... Te matarán de un palo.

    Te lo repito: 500k dureza,1k aguante y 75% de protección...Te matarán de un palo en le zo1.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Creo que estas confundiendo conceptos....

    En la resistencia hay 2 valores básicos...ninguna más importante que otro:
    Aguante y Protección.....

    A ver si soy capaz de explicarlo bien....

    - Aguante: Te da HP (Cantidad de vida)
    - Protección: Cuanto daño del que te realizan eres capaz de absorber por armadura y por lo tanto daño que no recibes.

    Y ahora el ejemplo....

    Un NPC te pega una ostia de 100.000 pts de daño y tu vida es 40.000 HP....por mucho que absorbas el 75%... te seguirán entrando 25.000 pts de daño...por lo tanto estaras muerto de 2 golpes.

    Si tu vida son 100.000 HP y te pegan igual que el ejemplo anterior... con el 75% de absorción aún tendrás 75.000 puntos de HP...

    Lo que tu dices es ridiculizar al extremo el tema de la protección...pq dices que lo importante es la vida, toda la razón del mundo a mayor HP mas aguantaras, PERO IGUAL DE IMPORTANTE ES LA PROTECCIÓN!!....

    El ejemplo de ir con 1000 de aguante es ridículo y no es válido para afirmar que la protección no sirve de nada... claro que sirve!! en vez de 100k de daño te has comido 25k de daño en el ejemplo anterior....pero si tu vida es tan baja, por mucho daño que reduzcas, evidentemente la protección no te valdrá para nada...pero no pq la protección no valga para nada....sino pq llevas una muy mala build sin ningún tipo de balanceo entre aguante/protección.

    Respondiendo a tu post:

    Lo que dices es teoria. Yo te hablo de prueba y te lo repito: con 300k de dureza y 3k de aguante, resiste lo mismo si tienes 75% o 40% protección .
    FALSO!!! si llevas 40% de reducción de daño te haran un 35% mas de daño que si llevas un 75%...

    Lo que importa es la aguante.

    Ve a la zo1 con 75% de protección y 500k de dureza PERO CON mil de aguante... Te matarán de un palo.

    Te lo repito: 500k dureza,1k aguante y 75% de protección...Te matarán de un palo en le zo1.

    Evidentemente si no llevas vida, te bajaran de 1 palo lleves la mitigación de daño que lleves....a no ser que lleves 100% de mitigación de daño... Según tu teoria la Ulti de Aguante tampoco funciona y no vale para nada...pq te da un 70% de protección...pero claro con 1k de aguante te bajan igual te tires la ulti de protección o no te la tires... vamos!!!

    Te invito con el 75 % de protección y 62% de protección de daño anómalo, subas la sticky al cap y pruebes de bajarme la sobrecuración y mas de 1 caja de vida.... en cambio si quito el anomalo y bajo la protección a 50%... con la sticky me voy al suelo del tirón. Y eso es prueba, no teoria.


    Ist_Veldrane
     
    Última edición: 21 Jun 2016
    A NEMESIS REBORN, Sacronidas y chaky1310 les gusta esto.
  14. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Buen análisis y gracias por tomarte el tiempo.Lo que dices tienes razón en lógica y matemáticas pero no funciona asi.
    Antes de hacer ecuaciones y ponerte a perder media hora de análisis, baja a la zona 1 con los valores que te dije. Luego ridiculizame en público

    Pero estoy 100% seguro de lo que te digo porque así juego desde que salió el juego,y matando rogues en la z6, no abusando en la zo1. Y llevo 53% de protección. Para matarme tienen que darme muy duro entre 4.

    No se de informática y no soy hacker.

    Sólo pruebas y pruebas y más pruebas

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues nada, si así disfrutas y te va el juego felicidades... es solo eso, un juego.

    Respecto lo de perder media hora... no te preocupes, no la he perdido por ti... la he perdido por quien pueda tener la duda... Que lea tus razonamientos, que lea los mio y decida, así de facil.

    En cuanto a lo de la ZO1, que 4 les cuesta dios y ayuda tirarte etc.... solo me viene a la cabeza un dicho... "dime de que presumes...."

    Respecto a lo de ridiculizarte en público... mejor ni lo comentamos que los e-dramas me quedan muy lejos y ya tengo una edad para perder el tiempo con tonterias.

    Lo dicho, felicidades por tu build y sigue igual maquina ;)

    Ist_Veldrane
     
    A Sacronidas, chaky1310 y avalaaancha les gusta esto.
  16. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    No vengas con esa teoría. Aquí quien está ayudando realmente soy yo. Yo no pierdo el tiempo poniendo mods de protección, porque eso no sirve,tampoco calibro a protección.

    Es muy bueno querer ridiculizar, se un hombre y Haz la prueba que te he dicho. No soy maquina ni proo.

    Sólo digo y lo repito:

    75% PROTECCIÓN NO SIRVE PARA NADA.CON 3 MIL DE AGUANTE ES SUFICIENTE.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ok Felicidades

    Lo dicho, suerte en el juego y tranquilo que es solo un juego...

    Gracias por ayudar ;)
     
  18. iBorri91

    iBorri91 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues yo tengo más de 3k de aguante y 59 de protección y me bajan rapidísimo, a parte +50% de protección de daño anómalo. Eso si las boom no me bajan de un golpe
     
  19. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Usas cobertura inteligente? Pulse? Granadas pem? Yo voy con 59 y me hago la 5 y 6 solo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Zo 5 y 6 solo después de la 1.2? Jodo pues en mid town o sede...suelen poner las pilas a base de bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página