CONSULTA

Tema en 'The Division 1' iniciado por alexis, 18 Jun 2016.

  1. alexis

    alexis Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas noches gente, tengo un problema basico pero la verdad no se como resolverlo, soy lvl 30 y rango 40 pero en la estaciones de fabricacion de armas en la base de operaciones, no me aparece la opcion para fabricar armas, solo me aparece la opcion para fabricar equipo y encima el equipo es todo de color verde y morado o sea q no puedo fabricar nada supremo, alguien me puede ayudar?
     
  2. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Para fabricar armas amarillas Supremas que es lo mismo, debe tener el plano de dicha arma. Hoy han traido armas, las mejores encima de tu nivel de zo. Trata de subir nivel de zo y luego compra los planos. A Si te aparecen obvio y los fábricas. Valen toda las redundancias.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Como bien de indica Holograma para fabricar cualquier objeto supremo, no ya solo las armas, primero debes comprar los esquemas de las mismas. Los esquemas que tienes ahora mismo son los que te han ido dando al ir completando las misiones principales del modo historia.
    Ahora mismo puedes encontrar esquemas de objetos supremos en el vendedor de equipo especial que encontrarás en la base de operaciones, ala de tecnología junto a la estación de recalibrado. Vende esquemas de armas y equipo de 0182.
    Si quieres esquemas de armas y equipo de lvl 204 tendrás que dirigirte a las zonas seguras que encontrarás dentro de la ZO y allí también podrás encontrar esquemas de armas y equipo supremo. Eso si, para conseguir los esquemas de armas de lvl 204 necesitarás lvl 75 de ZO, para los modificadores de lvl 32 necesitarás lvl 50 y no sabría decirte el nivel que se requiere para conseguir esquemas de equipo lvl 204, pero calcula que entre 50-80. El nivel de ZO para los esquemas de equipo 204 es 50.
    Espero haberte sido de ayuda.
     
    Última edición: 20 Jun 2016

Compartir esta página