Ya que habláis de equipaciones... mejor 3+3 de atacante y vigilante que 4+2 ? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Paquito si quieres agregame y esta noche te ayudo un poco a subir de nivel que tengo que hacerlo con el otro personaje. "Nserie". Un saludo
Ok, esta tarde te agrego y a ver si tengo suerte y la novia me deja la tv libre pronto !!! Jajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy nivel 64 pero ando medio perdido con la vida, tendría q aprender a cómo configurar todo para poder tener más resistencia a los ataques, juego en ps4 mi usuario es funebrero27 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya estás agregado o eso creo que me sale más de uno con ese nick !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Agrégame si quieres y te ayudaré en lo que pueda dentro de mi nivel !!!! Mi nick paquito_1981 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk GuilleAC agrégame si quieres, por las tardes nos juntamos muchos días 3 del foro y algunas noches también!!! Mi nick : paquito_1981 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al fin encontré la pistolera y he podido equilibrar un poco la build, ahora a afinar el equipo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Espero que te alivie saber que salió muy justa de armas y que tuve que recalibrarle la protección, jejeje Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
@glorfindel pues a mi me salió una con los tres atributos por encima de 600 ya te enviaré foto para que te mueras de la envidia jajaja
Buenas, este es mi set, principalmente lo uso pve, rollo incursiones y dailys. Que me aconsejais para dps, vida y tal para mejorar? De vida tengo 75,000 que no se porque me sale dureza en vez de vida.
Buenos días Capitán! Desde la 1.2 sale Dureza en lugar de Salud. La dureza viene a ser el conjunto de protección, salud y no se si afectaba algo más. Te recomiendo que subas la protección ya que la tienes bastante bajita (sale en la pestaña de Personaje), seguramente no llegue al 70%, lo suyo es llevar la protección al máximo que es 75%. En cuanto al resto... deberías centrarte en una o dos ramas (Armas, Aguante o electronica).
Si puedes recalibrarlos...dejalos con daño subfusil, daño crítico y probabilidad de crítico...a parte de intentar sacar unos asi lero 204. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La proteccion hasta 5400 para pillar el cap de 75%...y el aguante a gustos...mínimo 90k para mi... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk