Hola, aqui les propongo un nuevo tema, consejos para los nuevos agentes que se incorporan al juego, ya que despues de mucho tiempo, mucha gente me dio consejos, y hay temas que aun son poco claros en el juego. Mi primer consejo es mirar en todos los sitios en la base de operaciones, ya que muchos de ellos te venden o te proporcionan cosas necesarias para salir a farmear, por ejemplo las municiones especiales (balas de fuego y explosivas). Las cuales mucha gente se olvida que las tiene y es muy util para matar a los enemigos con nivel muy alto y que son duros de morir. Utilicen cuando sea necesario porque tiene un tiempo limitado (25seg) y hasta que se pueda recargar otra se necestita otros minutos....espero que les ayude el consejo.... Si hay mas dudas...vayan preguntando.
Ayer no pude jugar la incursión porque primero tengo que pasarla en difícil si quieres pasarla primero en difícil dilo Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
Ok...si...ya la pase en dificil...esta tarde la repito y lo hacemos la incursion nueva...quien se apunta....y si tienen consejos para poder pasarla sin dificultades.
Esta tarde no podré estoy trabajando Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk Por la tarde ya no podré hasta el finde por eso mañana por la mañana echare un rato jeje Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
Amigo llevo tiempo jugando y me da un poco de verguenza preguntar, pero que mas da, ¿cual es la manera de activar o utilizar en el juego estas municiones especiales', ya casi llgo a nivel 50 de ZO y nunca las he utilizado.
En el mando, en los stick, presionando al lado derecho salen las bebidas, las balas, etc. mueve hacia la munición,(explosiva o de fuego) y se recargara automaticamente. Te durará 25 segundos mas o menos.
Qué buena idea Rodripa, muchas veces no se preguntan cosas por creer que son básicas y no quedar mal. Y la verdad es que cuando a uno se le aclaran sus dudas todo se vuelve más sencillo. Yo tengo una y es que no consigo hacer lo de la doble sobrecuracion. Me salió una vez por recomendación del crack Nserie. Se consigue con la habilidad Sobrecuracion y el talento que te da lo mismo al usar un botiquín cuando tu salud es baja, pero lo dicho solo lo conseguí una vez, puede que no los utilice de la manera correcta. A ver si alguien me lo puede explicar. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres a esto... Sobredosis: El dispositivo cura a sus objetivos con más efectividad, y puede que cure por encima de su salud normal. Es la habilidad de la cruz, con las 3 cruces de las 4 que hay....
Si es esa, pero creo que utilizándola a la vez con el talento que al usar un botiquín teniendo salud baja te da sobredosis, la sobredosis se duplica... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver hay un talento que se llama Salvacion Critica y es que cuando llegas a salud baja (ultimo segmento) si te tomas un botiquin te da una resistencia al daño de 30% durante 10 segundos creo recordar. Yo lo que hago es que me tomo el botiquin para tener la proteccion al daño y justo despues la sobredosis para tener el maximo de vida. Dominar esto es importante.