Incursión cielo despejado desafiante

Tema en 'The Division 1' iniciado por Dukhe, 14 Jun 2016.

  1. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Os dejo un vídeo de la incursión cielo despejado en desafiante, los 4 con autoridad táctica.

     
    A Gambrinus, Nino_Germanico y avalaaancha les gusta esto.
  2. Angel Nauzet

    Angel Nauzet Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Grande duke...
     
    A Dukhe le gusta esto.
  3. Nino_Germanico

    Nino_Germanico Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos:
    18
    A ver si hoy lo conseguimos!! @avalaaancha , @siamryu !!! Me lo estoy estudiando todo! ^^


    PD: Por cierto @Dukhe , hay gente que pasa de activar el ordenador nada mas llegar , y van directamente a por los fusibles.Como lo ves?? Vale de algo?? . Un saludo y enhorabuena por el gameplay!
     
    A siamryu y avalaaancha les gusta esto.
  4. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43

    Así me gusta!!! Un tío aplicado!! ayer no se nos dio tan mal, yo me esperaba algo mas cabreante :cool::cool:. En difícil fué un paseo y en desafiante hay que pillarle la dinámica y no tardaremos en hacerla. Muy importante no morir eeeehh!!! ja,ja,ja,ja... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El problema que tuvimos ayer por lo visto se soluciona con uno con las cuatro piezas de último recurso, en ese momento el mortero ya no tiene que preocupar ya que la habilidad esa afecta al grupo :p:p:p
     
    A siamryu le gusta esto.
  6. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Gracias, no se que decirte con respecto al ordenador, pero lo que si es cierto es que es la parte fácil, con que vaya alguien con cuidado lo activa sin que se enteren los NPCs y una vez activado los compañeros disparan para que no vayan todos los NPCs a por el que activo.

    Ánimo, seguro que en breve la pasais.

    Saludos.
     
  7. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Pues entonces a repartir amor y cariño esta noche si se puede, esos NPC tienen que caer y el feo del escudo (he dicho feo @Nino_Germanico pa no ser muy grosero).
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  8. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Easy easy, no agobiarse, ayer estuve un buen rato liao hasta que la pase, es cuestion de tiempo. Por cierto dukhe ayer, andaba muy cansao por eso te dije que no iba a hacer nada (estuvimos desde las 15:00 hasta las 21:00 para la incursion). He colgao el video de ayer x aqui (te lo dejo aqui tb), exale un vistazo. Nos vemos inside ;D.
    Un saludo

     
    A Nino_Germanico y Dukhe les gusta esto.
  9. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Muy guapo el vídeo, muy currado y la incursión no coment, sois unos maquinas, saludos y nos vemos.
     
    A CapitanFRS le gusta esto.
  10. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Yo la hice a la primera y a lo bruto jeje. Sin estrategia alguna
     
  11. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Vaya tela, que coordinación, una preciosidad de Incursión, por estas cosas merece la pena este juego, sois unos Pro's.
     
    A Dukhe le gusta esto.
  12. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Grandes muchachos, estoy bastante lejos de esa coordinación, ademas siempre he pasado todo mediante Matchmaking y creo que así es complicado pasar la incursión en desafiante. Pero algún día.:)
     
    A Dukhe le gusta esto.
  13. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Hace unos días la pase con unos amigos, solo basta con que dos o tres lleven buena protección de daño anómalo y buena electronica también, coberturas inteligentes y mucha sobredosis. En menos de 20 min se pasa!

    Adjunto vídeo por si alguien quiere echarle un vistazo a cómo la pasamos, mucha suerte a los agentes que quieran pasarla y un saludo!

     
    A Joseph Malagon y Dukhe les gusta esto.

Compartir esta página