Incursión cielo despejado desafiante

Tema en 'The Division 1' iniciado por Dukhe, 14 Jun 2016.

  1. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Os dejo un vídeo de la incursión cielo despejado en desafiante, los 4 con autoridad táctica.

     
    A Gambrinus, Nino_Germanico y avalaaancha les gusta esto.
  2. Angel Nauzet

    Angel Nauzet Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Grande duke...
     
    A Dukhe le gusta esto.
  3. Nino_Germanico

    Nino_Germanico Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos:
    18
    A ver si hoy lo conseguimos!! @avalaaancha , @siamryu !!! Me lo estoy estudiando todo! ^^


    PD: Por cierto @Dukhe , hay gente que pasa de activar el ordenador nada mas llegar , y van directamente a por los fusibles.Como lo ves?? Vale de algo?? . Un saludo y enhorabuena por el gameplay!
     
    A siamryu y avalaaancha les gusta esto.
  4. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43

    Así me gusta!!! Un tío aplicado!! ayer no se nos dio tan mal, yo me esperaba algo mas cabreante :cool::cool:. En difícil fué un paseo y en desafiante hay que pillarle la dinámica y no tardaremos en hacerla. Muy importante no morir eeeehh!!! ja,ja,ja,ja... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El problema que tuvimos ayer por lo visto se soluciona con uno con las cuatro piezas de último recurso, en ese momento el mortero ya no tiene que preocupar ya que la habilidad esa afecta al grupo :p:p:p
     
    A siamryu le gusta esto.
  6. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8