Malos de nivel 32 y 34

Tema en 'The Division 1' iniciado por francloud, 15 Jun 2016.

  1. francloud

    francloud Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola buenos días y mi pregunta es la siguiente, en el juego hay malos de nivel 32 y 34, yo soy nivel de nivel 204. Me gustaría saber si alguien lo sabe, hasta que nivel tendría que subir para poder matarlos. Y otra duda (entre otras muchas) cada punto de experiencia que adquiero para que sirve, ?¿me sube el nivel?. Muchas gracias por la contestación. Mi nombre es francloud y mi edad 56 años, por si alguien quiere agregarme por uplay juego con pc, gracias.
     
  2. ChemonWOW

    ChemonWOW Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    El máximo de nivel es 228 en equipamiento si no me equivoco , y esos enemigos deberás matarlos en grupo ,Son muy duros para un solo jugador , añademe si quieres mi id es chemonwow, mi edad es 51 osea que andamos ahí ahí un saludo

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
     
    A francloud le gusta esto.
  3. ChemonWOW

    ChemonWOW Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Y en cuanto a los puntos de experiencia ,supongo que te referirás a los de la zona oscura, y que yo sepa solo sirven para comprar equipamiento y patrones en las casas seguras de la zona oscura, no le he visto otra utilidad, que alguien me corrija si estoy equivocado. Un saludo.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
     
    A francloud le gusta esto.
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    En relación a la experiencia:
    - La que se obtiene en el PvE ahora mismo no sirve para nada, una vez alcanzado el nivel 30 esa experiencia no se aprovecha en nada.
    - La experiencia de la ZO deja de acumularse una vez llegado a nivel 99. Actualmente subir de nivel en la ZO solo vale para poder comprar equipo/diseños en los vendedores especiales.

    Esperemos que en alguna de las próximas actualizaciones pongan algo que hacer con toda esa experiencia que se obtiene al realizar misiones, contratos, incursiones y que ahora mismo se dilapida.

    En relación a los enemigos:
    - Como bien dicen el nivel máximo de equipo que puedes llevar es de 228, 6 piezas de armadura de lvl 240 y 3 armas de 204.
    - Los enemigos de lvl 32-34 se matan bien en compañía, si estás solo la mejor manera de enfrentarte a ellos es menteniendo distancia entre ellos y tu, atizarles muy duro con un buen rifle de francotirador y tener presto un buen subfusil o un buen rifle de asalto por si se acercan.

    Mi ID de Uplay es IST_Valthor
     
    A francloud le gusta esto.
  5. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Esos malos de nivel 32 no debería causarte muchos dolores de cabeza aunque vayas solo, cúbrete bien, usa el pulse, cegadoras o la habilidad que prefieras.
    Los de nivel 34 son otro cantar :) y mejor jugar en grupo que es fácil morir y siempre tendrás a algún compañero que pueda revivirte. Además, el fuego concentrado ayuda a que caigan rápìdo.
    A todo esto decirte que aumentes tu aguante hasta el 75% y que tu dureza y salud sean altas, no te centres solo en el daño que haces con tu arma. Yo tengo para que te hagas una idea, 350.000 de dureza y muy cerca de los 3000 de aguante (Mi salud es de 85.580) y daño de arma tengo 3678 y 224.000 DPS. Claro que mi nivel global de equipo es el máximo 228 pero si me cambio algún set por uno inferior tampoco es que me cueste mucho.
    Los enemigos de nivel 32 no son un problema pero los de nivel 34, OJO!! te la juegan sin que te enteres.
    Cuidate de los tiradores selectos, escopeteros y lanzallamas (son criminales :confused:).

    Son muy importantes tus valores de daño crítico y protección contra élites, disparo crítico, daño anómalo y todo eso.

    En general todo te hace ser mas resistente y así poder hacer frente a varios enemigos mas altos de nivel que tu, pero.... en equipo es mas divertido! ;);)
     
    A francloud, dlageto y Valthor les gusta esto.
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Y sobre todo, que se nos ha olvidado decírtelo. Ten mucho cuidado con las patrullas y evita a toda costa verte envuelto en un fuego cruzado. Verte en esa situación y más si estás solo es casi siempre muerte segura.
     
    A francloud y siamryu les gusta esto.
  7. francloud

    francloud Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3

    No me refiero a los puntos de experiencia en la zona oscura, (a la cual no puedo acceder por congelarse muchas veces la imagen) Son los puntos en el resto del juego cuando matas a alguien adquieres experiencia pero no se para que.
     
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    La experiencia fuera de la Zona Oscura no se usa para nada, absolutamente para nada.
    Esperemos que en alguna de las actualizaciones introduzcan alguna utilidad para toda experiencia pero de momento no deja de ser algo inutil.
     
    A francloud le gusta esto.
  9. francloud

    francloud Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Todos estos indices que me dices son bestiales. Lo imprimiré y luego lo comparare con mi poco arsenal. Muchas gracias.
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Francloud, yo suelo jugar por las tardes y a primera hora de la noche.
    Si coincidimos podemos echarle un rato juntos e ir subiendo y obteniendo equipo, que lo vamos a necesitar para todo lo que se nos avecina.
     
    A francloud y siamryu les gusta esto.
  11. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    No te preocupes, tu nivel es de 204 pero si vas farmeando y jugando las misiones de buscar y destruir y algo de ZO conseguirás buen equipo y pronto tendrás un mejor índice. Entiendo que un NPC de rango 32 sea duro pero ya te digo que si te ordenas un poco cuando te enfrentas a ellos puedes darles caña. Los de rango 34 ya te digo que son otro cantar, esos son mas duros de pelar y hacen pupa con poco que te den.
     
    A francloud le gusta esto.
  12. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Los enemigos son nivel 34 y nosotros a ellos somos 30. El nivel de gear es otra cosa. No confundan

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página