Supongo que en Halcón desafiante, yo estoy como tú pero buscando máscara de atacante o vigilante. No me cae ni de coña. Desesperadito estoy jajaj. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Solo me falta una pistolera que tenga los 3 (Armas, Aguenta y Electronica). Y si es posible que sea de 240 jeje
Pues ánimo. Haz la incursión una y otra vez. Te diría que en la ZO difícil o casi imposible. Del resto ya ni hablamos. Por probabilidad supongo que Halcón desafiante es la mejor opción, sin lugar a dudas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Segun la pagina web esta: Pistolera: la conseguiremos al finalizar la raid en modo difícil, aunque no está asegurada y dependerá del RNG. Vamos que si esto es totalmente cierto solo podre conseguirlo de 240 en la recompensa semanal ..
Yo lo intentaría en ZO, en los contratos semanales cuando te den pistolera y por supuesto en las incursiones desafiantes.
Buenas yo lo consegui en objetivos valiosos semanales ..justo hace 2 días con unos compis de aqui de la página... Aún ni yo me lo creo si..pero si te vale como referencia.. Saludos