Buenaaaas Alguien me podría decir para que sirve la tecnología the division suprema?? Solo he visto que se use en la fabricación de piezas de arma y tal...pero es con lo que voy pillando en la ZO tengo como 900 o asi y al final me faltan materiales de fabricación y me sobran estos de tecnología... Un saludo y gracias!!!
Pues esta descompensadisimo el tema, 999 tecnologías de esas( el máximo) y poquísimo del resto de materiales de fabricación, deberíamos poder convertir esa tecnología en materiales, no creéis???
No. Ahora hay mucho dinero para comprar mods amarillos o morados y listo, yo gasto 200k en mods y siempre tengo piezas electrónica. Luego farmeo cajas moradas, uno que otros rogues y ya tengo 200k de fondos otra ves en un rato. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues más a mi favor amigo, si me dices q me sirven para crear mods, pero que, al haber más dinero rulando, se pueden comprar ya hechos, no entiendo para que se dropean las tecnologías doradas a patadas. No se lo, sigo viendo muy descompensado todo. De todas maneras gracias, la verdad es q no me había planteado comprar los mods ya hechos y en eso creo q si tienes razón, si el mod en cuestión merece la pena.
Parece ser que ubisoft me da la razón...con el nuevo parche podremos usar esta tecnología suprema para crear piezas y materiales de fabricación!!!