Muchos juegos online tienen algún modo de ajustar el nivel de las misiones para que los jugadores de nivel alto puedan jugar con los de nivel bajo sin que ello implique que uno carrilea al otro, pero esto no ocurre en The Division. El nivel de la IA se ajusta al del jugador de nivel más alto, quedando desamparado el de nivel bajo. ¿Te gustaría que se aplicase algún tipo de medida al respecto? De ser así, ¿cuál? A mí me gustaría que ocurriese como en Guild Wars 2 donde si una misión es de nv4, todos los jugadores de nivel más alto se reducen temporalmente a nv4, manteniendo sin embargo las ventajas de su build.
A ver no lo veo justo hacerlo como el guild wars por que con eso haces que el juego sea subo el modo campaña en un plis me voy a a zona oscura y solo hago pvp para eso me quedo con un cod solo para pegar tiros. Para mi el juego se trata de hacer las cosas por un bien comun no solo individual, cuando vas en esquadra has de coordinar tactica, habilidades y varias cosas mas es lo que hace que el juego sea totalmente adictivo.
Totalmente deacuerdo,la gracia es ir equipandose y ajustar tu estilo de juego,¿Te levean rapido y que? Tu equipo es una castaña y no has definido tu personaje,a mi nunca me a gustado el levelup asi,como se dice:despacito y buena letra jajajaja ) Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Exacto Si lo que más me fascina de este juego que tienes que pensar mucho y saber cómo hacer la estrategia Y lo que más mola es que así tardas mazo en cada misión con niveles altos,o no juanra? Jajaja
A mi me parece perfecto pq además eso tb te tiene q hacer pensar si quieres ir con alguien de lvl mucho más alto q tu o no q no te interese nada de nada. Vamos q rushear no sea algo q se haga de manera fácil me parece correcto.
Yo prefiero que sea como está, así el que quiera ir con un lvl alto, tendrá que tener en cuenta que puede palmar de un tiro e irá con cuidadito
Me gusta como esta, a veces mis compis y yo hemos ido a desnivel porque alguno les mete mas de noche o yo de dia un ratin. Pero las misiones principales siempre las ponemos en dificil sea el nivel que seamos. Que nos matan x veces, ya sabemos que tenemos que mejorar, no solo equipamiento sino coordinarnos mejor que eso a veces falla mucho.