Opinion personal: La bomba adhesiva necesita ser nerfeada.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 10 Jun 2016.

  1. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Estoy cansado de morir por esta habilidad que sinceramente esta demasiado chetada, el 80% de los grupos tienen un tipo minimo con esta habilidad activa y asi el PVP da todo el asco. Sinceramente creo que es un ABUSO total para los jugadores que queremos seguir avanzando en la zona oscura.
     
    A Dukhe le gusta esto.
  2. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Y aparte van infladisimos a aguante y no hay manera de tumbarles, cada dos por tres sobre curación a tope y lo peor es que cada vez hay más.
    Saludos.
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Tienen que hacer algo con esto, los que la usen seguramente no digan ni mu pero lo divertido es un combate con armas y no con esa absurda bomba chetada que se regenera en segundos.
     
    A Dukhe le gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Bueno con daño anomalo no te matan el problema radica es que si eres un dps puro y duro no vas a usar el equipo de ultimo recurso... cada set tiene su rol pero es así el juego porque una bomba puede matarte pero una granada de mano es una risa y no veo compensación.

    Bueno también la bomba te tiene que dar bien y es un inconveniente que tiene. Yo ya cuando veo gente te pones entre coches y es muy raro que te maten y lo que hay que hacer es ni ponerte en sitios sin coberturas.
     
  5. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Me parece igual que los que van full DPS y te matan de una ráfaga ( más antes parece que paso la moda de los DPS y ahora esta el PEPO de moda ) son roles de juego diferentes... hay muchas maneras de evitar que te maten con el PEPO una fácil es ponerte 2 piezas de ultimo recurso ( 50 % daño anómalo ) y ya esta... solo hay que dar le vueltas a los equipos mirando con lupa todos los atributos o ventajas.

    No hay una BUILD definitiva , va en gustos y/o en situaciones , lo que no puedes pretender es tener una BUILD que supere a todas las demás pues seria absurdo todos iríamos igual...

    Ejemplo: que es mejor PIEDRA , PAPEL o TIJERA ( no se si se me entiende )

    Saludos
     
  6. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Para mi lo malo no es la bomba es la dificultad de tumbar a esta gente, necesitas dos cargadores para bajarle dos barras y le da tiempo de sobra de tirar sobre curación, recuperando toda la vida y el extra de la sobre curación.

    Saludos.
     
  7. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Para enfrentarse a diferentes BUILDS requieren diferentes tácticas en este caso DPS muy alto ( con daño a protección + críticos ) una torreta y aprovechar el cargador de tu mejor arma con incendiarias además de andar siempre lo mas próximo a el sin darle distancia
     
  8. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Es el mejor comentario de todos. Los demás se quejan como nenas. Zo es guerra y si vas con poco equipo entonces que te violen , ya sea con pepos o con un palo. Hay que saber usar los atributos y dar vuelta, es un juego de roll, sino vuelvan al destiny o cod

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  9. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Siempre tiene que venir el listo faltando al respeto a la gente, mira en ningún momento me vas a enseñar de que va el juego y si quiero me quejo.

    Saludos.
     
  10. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Teniendo en cuenta que el set Táctico alza muchísimo la electrónica es normal que se les enfríe muy rápido, ademas siempre se puede mandar la curación para que baje mas aun. Es como todo, y hay de todo, si se junta un equipo que 3 de sus miembros son tácticos y el otro "tanque" imagínate es mas chungo matarlos, porque los otros curan y dejan en shock al rival y el otro elimina.
     
  11. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Bueno esa bomba BUM si es todo un caso la verdad más de unas 30 veces si he muerto por una de ellas pero no es imposible bajarlos si andas con tu equipo. su dps siempre andará bajo por lo cual acercarse no debe ser problema el PROBLEMA es que si te llegan a colocar una a tus pies hasta ahí llegaste, mi consejo personal no les des espacio entre tú y el si estás cerca de él no la usara porque puede morir a causa de su propia bomba y si llegara a sobrevivir quedará muy tocado y la otra forma es que son muyyy vulnerables y hasta ahora no veo que nadie las mencione a las granadas EPM o EMP o como sea que se escriban no recuerdo en este momento esas granadas están hechas para dejar inútil a un agente basado en solo su electrónica arrójale una y usa balas incendiarias y ya veras. Claro también tienes que ver tu dureza y tu resistencia al daño anómalo súbelo y veras que cambia todo como dicen no hay build definitiva o perfecta y si quieres sobresalir en un aspecto ya sea dps dureza o electrónica tendrás que dejar casi inútil uno o dos aspectos de esos la ZO es una zona sin ley y aunque muchas veces te toque ser el que salga corriendo otras veces serás tú el que haga correr a los demás.
     
    A Sacronidas le gusta esto.
  12. Gasolina

    Gasolina Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    totalmente, no creo que sea necesario un nerfeo, con dos piezas del set ultimo recurso reduces mucho el daño que recibes.

    PD: lo divertido es ir a tiros?.. volve al counter pa!
     
  13. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    En ningun momento he insultado a nadie. Sólo que hay la tipica gente que solo farmea en la zo y no tienen equipo de pelea, si los matan entonces se quejan.


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Coincido contigo, pero más que equipo también influyen las manos de cada uno porque tener mejor equipo no te garantiza ser mejor.

    Al principio los bomberos me mataban a la mínima pero ya se jugarles y ya no muero como antes es cuestión de destreza y jugarles bien.
     
  15. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    No he dicho que has insultado pero si faltado al respeto, decir nenas para mi es faltar al respeto, pero tampoco tiene la mayor importancia.

    Y volviendo al tema del hilo, alguno ha dicho que si queremos un juego de tiros..... y nos guste más o menos este es un juego de tiros.
    No me gusta hablar de nerfeo, pero si han de equilibrar las clases, tan malo es un exceso de jugadores con full dps que un exceso de jugadores full electrónica y ese es el principal problema que o vas a dps o vas a electrónica no hay más opciones viables y debería haber más variedad.
    Y el tema del hilo no es si hay jugadores más o menos hábiles o mejor o peor equipados, ni mandar a nadie a otros juegos o llamarles mancos, es si capar o no capar la bomba y según mi opinión no deberían caparla, pero si dar opciones efectivas para tumbar a esos jugadores.

    Saludos.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  16. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Bueno, en primer lugar te pido disculpas, mi intención es interactuar, no ofender. Te pido disculpas nueva mente.
    A seguir disfrutando del juego

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Dukhe le gusta esto.
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113

    Esos jugadores de electronica son fáciles de matar, tampoco tienen mucha dificultad ni son inmortales. Ten en cuenta que como fallen en darte la bomba pueden morir rápidamente.
     
  18. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Si van con 500K y tirando curaciones cada dos por 3 no es fácil, pero también es cierto que si vas bien equipado y evitas la bomba ellos a tiros no van a matar a nadie.
     
  19. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Solución para tirar a un agente con electrónica, mucho dps y que no te pille la bomba. Ahora si que veo que se usas mas roles que antes no se usaban, que he leído por ahí que todo el mundo va igual etc... pues para mi que eso si que lo han mejorado porque ahora aunque la gran mayoría tire por lo mismo, (que siempre somos como ovejas y si vemos un video de un tío que se mata a 20 personas el solo, se le copia) creo que hay muchas mas funciones ahora, el tanque es muuuuy importante y en zona oscura desgasta un montonazo, yo les temo mas que a los de la boom.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  20. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Con dos de último recursos te da 50 protección daño anómalo, te comes una barra de cura estados alterados, una estación de inmunidad al suelo y lanzar pem, ir a rematar. Es todo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página