El Season Pass (pase de temporada)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Buba, 8 Mar 2016.

1. Buba

Buba Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas tengo una duda y es que los que tenemos la versión digital de Pc con el El Season Pass tiene que llegarnos Un set de (equipamiento exclusivo de la Guardia Nacional) la pregunta es como se activa ya que miro en mi equipamiento y no lo veo en la sección de ropa tampoco esta el traje alguno sabe como activarlo ?
    Gracias

2. juanra86

juanra86 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    88
    buda me parece que has de descargarlos nuevamente y asi se ve

3. HEDICHO

HEDICHO Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    En PC no sé, pero en PS4 he tenido que llegar a la base avanzada (la que hay que reconstruir) para conseguir los trajes y armas del season pass. Concretamente en el vendedor de recompensas o algo asi.

A RobbieArgentina le gusta esto.
  4. Buba

Buba Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias a los dos voy a ver si lo soluciono por que no lo veo en ningun lado

5. Adjany

Adjany Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    120
    Eso lo tienes que recoger en el vendedor de Recompensas de la base de operaciones. Y a veces tardan en mandarlo un montón, a mi me llegó a las 7 horas de juego. xD

6. RobbieArgentina

RobbieArgentina Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    71
    Exacto, ayer comentaban en USA que debido a un problema con los servidores, no se dieron los Pack de las versiones pre venta, ni la gold edition, etc...
    Pero ayer al conectarme y llegar a la base, luego de pasar por las tres alas y de hablar con la china averiada, fui a ver al vendedor de recompensas y ahí sí me aparecieron hasta armas que me regaló el Club Ubi por haber reactivado mi cuenta que la tenía en Stand By desde hace dos o más años... Ni me acordaba que tenía usuario en Uplay!!!

7. Buba

Buba Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    15
    lla esta gracias por las respuestas ya encontre al tio en la base ..

8. kitoskis007

kitoskis007 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    he comprado el season pass pero solamente me da trajes de varios tipos de policía… :S no se suponía que daban también bombero, cazador, superviviente, paramédico, guardia nacional...?

9. Knoss

Knoss Moderador

Me Gusta recibidos:
    22
    No están todos, tengamos un poco de paciencia. De todos modos van haciéndolos llegar, yo hoy he podido reclamar parte de los que me correspondían y no salían cuando fui al principio.

10. Adjany

Adjany Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    120
    Ya los enviarán... Sin prisa. xD

Compartir esta página