Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. Louza450

    Louza450 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Son las tres de 204 tengo que mejorarlo pero mírare lo de la protección y lo cambiare, gracias.
    A ver si subo el dps que me tiene frito jeje
     
  2. Arqeiro

    Arqeiro Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    PS_Messages_20160605_182049_copy.jpg
    Yo me siento bastante perdido en cómo mejorar esto. Ahora mismo bajé el nivel de equipo a 214 para llevar a unos 240 de dureza, pero aún así se que es poco, porque principalmente tengo poca protección... pero es que no me tocan las piezas 240 con protección! si siempre tengo que recalibrar a protección o aguante (porque muchas de las piezas que me han caído 240 del set atacante y vigilante me salían con electrónica o armas), no puedo aumentar el DPS y por eso es un poco chusta. Además, la pieza que cambié para tener mejores estadísticas es la pistolera, porque de las 3 que me cayeron 240, a las 3 les faltaba la parte de electrónica... creo que tengo mala suerte con los loteos :(.

    A mayores espero a que me caiga una m1a 204 con buenos talentos, además de una aug mejor (tiene el talento de brutalidad). El sniper que tengo ahí también es 204 pero le falta algo de daño y unos talentos mejores.

    A parte de todo esto, qué debo hacer? estoy mu triste :(, un amigo mío con el que juego tiene 225 de nivel de equipo y tiene como 200 de dps y 330 de dureza, y lleva el mismo tiempo jugado que yo o_O.
     
    Última edición: 10 Jun 2016
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ni te fijes tanto en el nivel 225 de tu amigo. Yo por ejemplo hoy he jugado con nivel 216 y suelo ir con nivel 211, capeado al 75% de protección, y tengo 310k de dureza y 255 Dps, con 16k de electronica.
    Lo importante es que tu equipo esté equilibrado. Yo al menos lo tengo a medias, ni mucho menos como me gustaría, y aun así tengo mejores valores que tu amigo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Louza450 le gusta esto.
  4. Arqeiro

    Arqeiro Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues te envidio porque no me veo con la suerte de llegar a esas cifras :(
     
  5. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    El chico tiene 5163 de protección, con lo cual llega a 71% de mitigación de armadura, no se de donde sacaste tu que lleve 7.000.
     
    Última edición: 11 Jun 2016
  6. subfredi

    subfredi Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    20160611_204447-1280x720.jpg Hola buenas aqui os dejo mi build aun tengo que retocar algunas cosillas sobre el tema de armas y sus mods pero no veo que tampoco pueda mejorar mucho mas, me aconsejais que suba un poco mas el tema de armas y sacrifique un poco de aguante? Y otra duda hay algun vendedor de mods para armas que te de piezas nivel 32? Gracias por adelantado [bye]
     
    A Dukhe le gusta esto.
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Aqui os dejo la mia a falta de piezas de 240 de vigilante y atacante que me faltan. He sacrificado los 505k de dureza para ganar en armas y algo de electronica. Ayer me compre el mod32 de aguante y a ver si engancho el de armas. Estoy en 222/225 de puntucion de equipo. Ayer entre en Cielo despejado en desafiante con MM y logramos sacar al jefe a la primera pero un ingles y yo teniamos que estar levantantando todo el rato a los otros dos y al final nos jodieron. Lo gracioso es que despues lo intentamos 10 veces mas pero no conseguiamos ni abrir la puerta al jefe. Lo intentare hoy otra vez.
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      292,1 KB
      Visitas:
      72
    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      288,4 KB
      Visitas:
      71
    Última edición: 12 Jun 2016
  8. jknmoy

    jknmoy Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui os dejo lo mio, atacante 3 y vigilante 3 un poco mas de dps y atacante 2 y vigilante 4 menos dps con principal, un poco mas dureza y el efecto de las marcas que no tiene precio, a falta de un chaleco a 240, una pistolera con electro y fabricar mod de 32 que compré por fin pero me han salido todos peores que los que ya tenía de 31

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  9. jknmoy

    jknmoy Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Creo que el vendedor de zo5 vende lo que buscas, juegas en xbox? Busco gente para hacer raids en desafiante y veo que vas bien equipado para hacerlo, saludos

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  10. subfredi

    subfredi Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Si soy de xbox one aqui os dejo mi nick neoseifer un saludo
     
  11. jknmoy

    jknmoy Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Agregado

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  12. Sasha

    Sasha Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    [​IMG] Espero ayuda
     
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Que necesitas compañero a ver si te puedo ayudar
     
  14. Sasha

    Sasha Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    [​IMG] [​IMG] ahi va[​IMG]
     
    Última edición: 14 Jun 2016
  15. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    No veo nada. xD
     
    A bxs17 le gusta esto.
  16. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Buenas gente !!!

    Aquí os dejo mi Build con algunas capturas de mis estadísticas a ver si me pueden dar algunos consejos ya que estoy atascado en 193 de equipo y no soy capaz de subirlo desde hace una semana.

    He visto unos cuantos vídeos y la verdad que creo que lo básico lo tengo claro aunque alguna cosa se me tiene que estar escapando o no la tengo clara para no subir más de nivel.

    Ahora mismo estoy utilizando 3 set de atacante y 2 de vigilante.

    Un saludo y gracias de antemano.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. jknmoy

    jknmoy Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    En primer lugar, el nivel de equipo no es la mejor referencia para valorar tu equipo, mas bien tus valores de dps, dureza y habilidad.

    Dps: lo primero que veo es que llevas mucho valor de armas para tan poco dps, un subfusil vector o aug a 204 con brutalidad y letalidad debería llegar fácil a 200k de dps con mas de 3000 de armas, luego veo poca probabilidad de critico, puedes subirlo con mod de armas, mira rds de la zo5 y ocultador de destello de la base te lo pueden dar, aparte en la máscara y los guantes también puedes tenerlo, cuando consigas esas cosas y subas el dps, pasaria puntos de armas a aguante cambiando algun objeto, 3 de atacante y 3 de vigilante son buenas opciones, o chaleco con temeridad o guantes con salvajismo y te quitas una de vigilante.

    Dureza, sube la proteccion por encima del 70%, la tienes en 60%, eso te sube mucho la dureza, con esto y los puntos que subas de aguante deberías subir a mas de 300k.

    Espero que te sirva de ayuda, saludos.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  18. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Paquito_1981 Lo primero que te diria es que te centraras en la dureza, el aguante y la protecion. No te sirve de nada llevar 3132 de armas si tienes 148k de dureza y no llegas a los 2k de aguante con menos del 61% de proteccion. Baja las armas y añade mas vida y proteccion que eso te subira el aguante y la dureza. Y si puedes hazte incursiones aunque sea en dificil con amigos o por MM que hay recibes equipaciones de 214 que creo que te vendran bien. Si tu rol es atacante vigilante Halcon Caido es la incursion que deberias hacer.

    Sasha no puedo verlo y asi dificil ayudarte jaja
     
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2016
  19. Lidersofft

    Lidersofft Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Amigo deberias bajar el nivel de armas a poco mas de 2600 q con esto activas brutalidad y letalidad buscar un subfusil con estos talentos y subir el aguante dureza y nivel de proteccion
     
    A Tof le gusta esto.
  20. Funebrero27

    Funebrero27 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Veo q todos tienen de salud no más de 90k y oscilan de aguante desde 2400 a 2900 o 3000 y no se quejan, en cambio yo tengo de salud 290k y 3200 de aguante y en la zona oscura cuando me agarra un renegado de nivel 40 aprox, me dispara y m baja la vida rapidísimo en cambio yo a él no.
    Dps tengo 180k y 2700 armas y soy nivel 64 ZO
    ACONSEJENME QUE HAGO !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página