1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mensajes de perfil

1. Peko26
    Peko26 avalaaancha
    No veo ningún icono en el mapa por eso estoy rayado
  2. Peko26
    Peko26 avalaaancha
    Hola buenas días sabes dnd está el shd ese k está escondido esk me falta uno
    1. avalaaancha
      avalaaancha
      Ves el icono en el mapa?? Escríbelo mejor en el hilo para que entre todos veamos a ver
      22 Mar 2019
  3. Peko26
    Peko26 emilio303
    Hola Emilio sabes me falta un punto de shd y en el foro hay uno que lo encontró pero no indica dnd ? Tu sabes dnd está?
  4. Ismailove
    Ismailove
    Agente de The division Shaman_sauske, perteneciente al clan OdinSonS (OSS).
  5. Eskizo101
    Eskizo101
    Reclutando para el clan Rikers...
  6. Serch19
    Serch19 subm4r1n3r
    Hola amigo, primero perdona la molestia pero tengo un problema que parece raro en the division y otro usuario me ha recomendado mandarle un privado a moderador pidiendo ayuda. Si no lo crees conveniente no pasa nada; no lo tengo en cuenta. El caso es que necesito los kits de armas del recalibrado. Los vendedores de la terminal no me muestran nada y no consigo los planos. Nivel18 sin doc.Alguna sugerencia?
  7. Juan Carlos Valverde
    Juan Carlos Valverde avalaaancha
    Genial con todas la publicaciones que haces @avalaaancha , dw mucho me han servido
    1. A avalaaancha le gusta esto.
  8. sicko087
    sicko087
    Jugando en PC
  9. ivantroskhy
    ivantroskhy
    "Welcome to the end of the world, assholes"
  10. Reyak
    Reyak
    Intentando poner algo de cordura en tanta locura!
  11. Iby
    Iby Keugant
    Hola Keugant,

Te mande invitacion dentro del juego al Clan y te agregé a amigos.

Te respondo por aquí ya que han cerrado la sección del Foro donde pusiste el apply.

Cuando puedas pasate por Discord: https://discord.gg/ATCS4FT
    1. Keugant
      Keugant
      Gracias!! Menos mal que dedicaste tiempo a escribir en privado porque acepté la invitación al clan pero no sabía como localizaros en Discord.
      17 Mar 2019
  12. JohnDesayuna
    JohnDesayuna Rubs
    loko a cuanto lo venderias la key?
  13. maty
    maty
    Esperando el avion para el vuelo de New York a Washinton DC, desde una Xbox one con muuuuchas horasssss a sus espaldas
  14. Edar
    Edar
    Al llegar al nivel 30 me envía de mundo 0 al 1. Se puede regresar al 0 ?? No me interesa mundo 1.
    1. Hollete84
      Hollete84
      No puedes volver al 0, al llegar a lvl 30 pasas al mundo 1 y vas subiendo según el gear de tu equipo hasta mundo 5
      21 Feb 2019
  15. Leonard
    Leonard
    Busco compañeros, para realizar los logros, en The Division pc steam y The Division xbox one
  16. Edar
    Edar
    Quiero regresar al 0. Tengo Xbox One sigo las indicaciones en pantalla y NO permite regresar al 0. Que hago???????
    1. avalaaancha
      avalaaancha
      Como regresar al 0?? No sé exactamente qué quieres decir
      15 Feb 2019
  17. Wilmer Ramirez
  18. haulgg
    haulgg Portabaco
    hey! justo ahora me acabo de registrar por aqui y al ver tu nombre, alguna vez he jugado contra ti en escaramuza porque me acuerdo de tu nombre! a ver si algun dia jugamos
    un saludo
    1. Portabaco
      Portabaco
      Es muy posible si , soy muy de escaramuza y last stand.
      Suelo estar por las noches a eso de las 22:00-22-20 , hasta medianoche.
      14 Feb 2019
      A haulgg le gusta esto.
  19. haulgg
  20. Joaquin Perez Rivas
    Joaquin Perez Rivas
    Semper Fidelis!!