Hola Emilio sabes me falta un punto de shd y en el foro hay uno que lo encontró pero no indica dnd ? Tu sabes dnd está?
Hola amigo, primero perdona la molestia pero tengo un problema que parece raro en the division y otro usuario me ha recomendado mandarle un privado a moderador pidiendo ayuda. Si no lo crees conveniente no pasa nada; no lo tengo en cuenta. El caso es que necesito los kits de armas del recalibrado. Los vendedores de la terminal no me muestran nada y no consigo los planos. Nivel18 sin doc.Alguna sugerencia?
Hola Keugant, Te mande invitacion dentro del juego al Clan y te agregé a amigos. Te respondo por aquí ya que han cerrado la sección del Foro donde pusiste el apply. Cuando puedas pasate por Discord: https://discord.gg/ATCS4FT
Gracias!! Menos mal que dedicaste tiempo a escribir en privado porque acepté la invitación al clan pero no sabía como localizaros en Discord.
Esperando el avion para el vuelo de New York a Washinton DC, desde una Xbox one con muuuuchas horasssss a sus espaldas
No puedes volver al 0, al llegar a lvl 30 pasas al mundo 1 y vas subiendo según el gear de tu equipo hasta mundo 5
Quiero regresar al 0. Tengo Xbox One sigo las indicaciones en pantalla y NO permite regresar al 0. Que hago???????
hey! justo ahora me acabo de registrar por aqui y al ver tu nombre, alguna vez he jugado contra ti en escaramuza porque me acuerdo de tu nombre! a ver si algun dia jugamos un saludo
Es muy posible si , soy muy de escaramuza y last stand. Suelo estar por las noches a eso de las 22:00-22-20 , hasta medianoche.