Buenas Otero, si mañana quereis volver a intentarlo, yo creo que 3 estamos fijo y el 4 quizas. Si quereis intentar otra vez la Raid, tengo alguna idea. Por la mañana me conectare, pero en modo farmeo y poco mas que necesito retocar algunas cosas antes. Un saludo Dejame respuesta por la ps4 que mañana lo vere por la mañana ;)
Buenas, quiero buscar gente para mí clan de XONE, el clan se llama KillPipers [KPs] La alerta decía que tenía que escribirte a ti. Un saludo agente!!
Hola avalancha, me llamo josemi pertenezco al clan de UTD de Ps4 y aller se estuvo comentando en el clan que habias habilitado un chat privado en el "Discord" de Universo The Division para miembros del clan de Ps4,para coodinarnos y tal. Nietox, dijo que habia que hablar contigo para que nos dieras acceso a el. Si estoy equivocado,lo siento. Dejo mi nick de Ps4 y Discord. Ps4: josemix-989 Discord: josemix-989
Jugador desde siempre en consolas,shooter adicto ,de fin de semana los otros días lamentablemente trabajo ...
Javito83 buenas tardes, soy de PS4 tengo un problema con el robo de extracción, al cortar la cuerda el muñeco hace la animación pero no la corta..?? lo he intentado unas 6 veces y siempre lo mismo, no se si os ha llegado este problema de otros usuarios y si lo han solucionado.
Yo tb tengo el mismo problema y uno de mis amigos tb por mucho que dejes pulsado el triangulo no corta la cuerda...
Buenas tardes, soy de PS4 tengo un problema con el robo de extracción, al cortar la cuerda el muñeco hace la animación pero no la corta..??