Hola, me habeis eliminado del foro de Reclutamiento - Clanes Oficiales un post publicando mi clan, a que es debido?
Echa un vistazo a este hilo: http://www.universothedivision.com/foro/threads/aviso-importante-leer-antes-de-escribir.20435/
Hola, lo he leido y me gustaria tener un hilo de mi clan y a ser posible que se uniera gente. Un saludo
Entiendo que te refieres a las armas exóticas, las cuales has de buscar distintas piezas para crearlas. Que yo conozca son las únicas que se montan.
gente tengo una consulta sobre el talento observadora de las mascaras,se activa si utilizamos el dron de especialidad francotiradora.?
@Hollete84 hola! Mí duda es si activo el dron de la especialidad francotiradora, que marca a los enemigos, se activa el talento observadora de las máscaras para aumentar el daño de armas? Ya que el dron funciona como pulso
Pues no sabría que decirte, mira de mirar que daño de arma tienes sin tirar el dron y luego lo tiras y lo vuelves a mirar. Prueba también con el pulse si te varía algo.
Gracias por responder avalaaancha, soy el que tambien te dejé el mensaje en youtube, dejé tambien mi mensaje en el hilo. Es que lo de estar sin clan para poder recibir invitaciones no está bien, pero seguiré esperando. Un saludo.
Hola avalaaancha, me gustarí entrar en el clan de PS4, ya he enviado mi nick en el foro pero todavía no me habeis contestado. Estoy sin clan y mi nick es EEVVIIL. Un saludo.
El clan de PS4 lo lleva el compañero Gromenauer en exclusiva. Apúntate en el hilo oficial y ya te comentará
Hola agentes, busco un equipo "clan", me gustaria hacer la raid, pero la unica forma fe jugar en ese ambiente es en grupo, juego en ps4 Id..mauri__ib Es con doble _ Gracias