Hola te puedo hacer una consulta?gracias.He logrado todo para lograr la especialización ignifugo sólo me falta tomar una fortaleza en nivel difícil o superior lo logre más de cuatro veces en distintas fortalezas pero no me lo toma me podrás ayudar? Muchas gracias
Hola disculpa la molestia te podría consultar? Gracias he completado todo los niveles de especialización ignifugo me falta el último que es tomar fortaleza en difícil o superior he logrado varias veces pero no me habilita la especialización. Desde ya muchas gracias
Hola, buenas noches. Te escribo porque he visto algún comentario de hace algún tiempo por los foros en donde decías que tienes amigos y que montáis raids a menudo. Yo ando un poco solitario en el juego, y la verdad es que me gustaría hacer la raid en normal. Seguís montando o llego un poco tarde? Si me quieres agregar mi id es DarioBaloo276. Muchas gracias
Amigo ando me falta el trofeo de los zo oscura eliminación, si te parece nos damos una mano id beto_ram6
Hola soy DarKnight2105 (PS4, Chileno) y busco gente para jugar The Division 2, agreguenme apaño en lo que sea, tambien tengo The Division 1
hola, en division 2, he entrado no se donde, y no me aumenta de nivel, me cuenta puntos, y gana habilidades, otros jugadores se unen a mi sin solicitar ayuda, estoy perdido con esto. ¿sabes como volver al juego normal? Gracias (version pc)
Hola, en division2 no me umenta de nivel, me cuenta puntos y gana habilidades, otros jugadores se unen a mi sin pedir ayuda,
tengo un problema con la caja shd bajo tierra en el centro civico, lo he intentado en varias ocasiones pero no consigo la llave para abrir.
BD agentes! Alguien sabe de un bug con la pistolera de DodgeCity? Tengo las piezas, pero no el pano, y en proyectos no me lo ofrecen.
saludos agentes, por favor me me guian para hacer un buen set para pvp, de esos que dejan de que hablar a los deshonesto