1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos mensajes de perfil

1. The División fan clu
    The División fan clu Vt_tatun71_omega
    Hola te puedo hacer una consulta?gracias.He logrado todo para lograr la especialización ignifugo sólo me falta tomar una fortaleza en nivel difícil o superior lo logre más de cuatro veces en distintas fortalezas pero no me lo toma me podrás ayudar? Muchas gracias
    1. Vt_tatun71_omega
      Vt_tatun71_omega
      esta noche lo chequeo y te digo,la verdad de memoria no me acuerdo
      18 Ago 2020
      A The División fan clu le gusta esto.
  2. The División fan clu
    The División fan clu avalaaancha
    Hola disculpa la molestia te podría consultar? Gracias he completado todo los niveles de especialización ignifugo me falta el último que es tomar fortaleza en difícil o superior he logrado varias veces pero no me habilita la especialización. Desde ya muchas gracias
    1. A MICTLALOCAN le gusta esto.
    2. MICTLALOCAN
      MICTLALOCAN
      Quizá no la habilita porque debe de estar invadida la misión para poder completar la misma
      18 May 2023
  3. DarioBaloo276
    DarioBaloo276 Jago481
    Hola, buenas noches.
    Te escribo porque he visto algún comentario de hace algún tiempo por los foros en donde decías que tienes amigos y que montáis raids a menudo. Yo ando un poco solitario en el juego, y la verdad es que me gustaría hacer la raid en normal. Seguís montando o llego un poco tarde?
    Si me quieres agregar mi id es DarioBaloo276.
    Muchas gracias
  4. dorada2020
  5. Albertor6
    Albertor6 jramis
    Amigo ando me falta el trofeo de los zo oscura eliminación, si te parece nos damos una mano id beto_ram6
    1. jramis
      jramis
      Te he agregado, mi id es yazuk13
      30 Jul 2020
    2. jramis
      jramis
      31 Jul 2020
  6. zebiath
    zebiath
    buscando clan
  7. Elcoma88
    Elcoma88 TATOBRUCE
    necesitais algo para echar una mano en cualquier cosa estoy por ahí. 1 saludo
  8. Dark Knight
    Dark Knight
    Hola soy DarKnight2105 (PS4, Chileno) y busco gente para jugar The Division 2, agreguenme apaño en lo que sea, tambien tengo The Division 1
  9. IZ3U5
    IZ3U5
    Hola soy IZ3U5 y me encuentran en PvP y PvE en el mundo de The División 2.
  10. Nyroh
  11. miguel1972
    miguel1972 avalaaancha
    hola, en division 2, he entrado no se donde, y no me aumenta de nivel, me cuenta puntos, y gana habilidades, otros jugadores se unen a mi sin solicitar ayuda, estoy perdido con esto. ¿sabes como volver al juego normal? Gracias (version pc)
  12. miguel1972
    miguel1972
    Alguien sabe que he hecho, y como arreglarlo para vover al juego normal, Gracias
  13. miguel1972
    miguel1972
    Hola, en division2 no me umenta de nivel, me cuenta puntos y gana habilidades, otros jugadores se unen a mi sin pedir ayuda,
  14. Sebastuku
    Sebastuku
    ó 500, 515?
  15. Jauja
    Jauja
    tengo un problema con la caja shd bajo tierra en el centro civico, lo he intentado en varias ocasiones pero no consigo la llave para abrir.
  16. Andres P
    Andres P
    Buscando Raid
  17. Feduchy
    Feduchy
    BD agentes! Alguien sabe de un bug con la pistolera de DodgeCity? Tengo las piezas, pero no el pano, y en proyectos no me lo ofrecen.
  18. carlosel mejor3
    carlosel mejor3
    saludos agentes, por favor me me guian para hacer un buen set para pvp, de esos que dejan de que hablar a los deshonesto
  19. Christian Devaloys
    Christian Devaloys avalaaancha
    hey hola soy de honduras / queria saber si podria unirme al clan de Xbox One / saludos
  20. dr_siniestro
    dr_siniestro
    Buen día a todos,