Estado del Juego, 27 de Septiembre
Qué tal agentes, en el Estado del Juego de hoy, Petter y Yannick han regresado esta semana para hablar sobre el calendario de eventos y actividades en el juego previstos a lo...
Estado del Juego, 18 de mayo
Este Estado del Juego ha estado centrado en el ETF Charlie de la próxima semana además de revelarse la fecha del lanzamiento de la Actualización 1.6.1.
Temas de actualidad.
Actualización 1.6.1. será lanzada...
Estado del juego, 1 de febrero
Qué tal agentes, tal como se había anunciado, esta semana ha habido un 'Estado del Juego' orientado a temas de la comunidad, realizando también un repaso a las estadísticas de juego...
Estado del juego 1 de julio de 2020
Agentes, hoy es un día duro, uno de esos días en los que debes hacer lo que no te gusta, informar de hechos negativos que enturbian el nombre del juego que...
Estado del juego, 26 de abril
Qué tal agentes, el de hoy ha sido un brevísimo estado del juego -que ni tan siquiera estaba programado- en el cual Petter y Yannick han tenido que dar explicaciones a...
Estado del Juego, 8 diciembre
Esta semana Yannick y Hamish presentaron una nueva edición del estado del juego (SotG).
Anunciaron un nuevo parche exclusivo para PC, la semana que viene (no hay fecha confirmada) a raíz de...
Estado del Juego, 8 de junio
Resumen.
Este Estado del Juego se ha centrado en la próxima Actualización 1.7. Hamish se unió a Tom Chambers y Mark Russell de Reflections y el tema principal giró en torno a...
Estado del Juego, 15 de junio
Hola agentes, como todas las semanas os traemos una nueva edición del Estado del Juego.
En primer lugar hablemos del mantenimiento de esta semana.
Estos son los cambios del 15 de junio:
Se...
Estado del juego, 1 de marzo
Qué tal agentes, en el Estado del Juego de hoy hemos recibido la confirmación de la vuelta de los Eventos Globales e informaciones variadas sobre lo que está por llegar a...
Estado del juego, 5 de julio de 2018
Esta semana, Petter ha regresado con Hamish para, en un breve Estado del Juego, hablarnos sobre lo acontecido en el pasado E3, sobre los Escudos -implementados en la actualización 1.8.2- y...