Estado del Juego, septiembre 29

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Hola agentes, os traemos la traducción del Estado del juego de este jueves 29 de Septiembre.

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Esta semana además de Hamish y Yannick nos acompañó Fredrik Thylander, con él se revisaron las notas del parche de la Segunda Fase (semana 2).

Este resumen solo recoge los comentarios que se hicieron al respecto. Podéis acceder al informe completo en el post oficial.

Información general

Fecha de lanzamiento de la actualización 1.4.

  • Continúa siendo octubre, pero no se sabe el día en concreto.

Segunda Fase (Semana 2, a partir del 29 de sep.) PTS.

  • El PJ actual de la Primera Fase será eliminado, por lo que se perderá toda su progresión de la semana 1.
  • Tu PJ original del servidor del juego será copiado al PTS.
  • Para aquellos que no dispongan de PJ de nivel 30 se podrá crear uno nuevo de nivel 30.

El objetivo de la Segunda Fase (Semana 2).

  • Se centrará en el Mundo Abierto de nivel 4 (Tier 4).
  • Se probarán los nuevos cambios y cómo afectarán al PJ copiado.
  • El objetivo es “Min-Max”(progresión de equipo de menos a más) tú PJ actual, al igual que ocurriría el primer día en que se inicie la 1.4 en el servidor del juego.

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Corrección de errores para la Segunda Fase (Semana 2).

Cambios generales.

  • El daño de la granada del PJ ahora se escala en relación al nivel del Mundo Abierto por lo que van a hacer más daño.
  • Los NPC’s escopeteros se “nerfean”. Ahora tienen un alcance menor y tienen menos precisión reduciendo su ángulo y el alcance, por lo que ya no te abatirán tan fácilmente.
  • Los puntos de control (checkpoints) del subsuelo se anulan, serán procesados de nuevo.
  • La salud del jugador ahora se regenerará a tope fuera del combate, por lo que no se necesitan botiquines. Así que esto ya no es exclusivo del Set del Nómada.

Estadísticas.

  • El Cap (Tope) de Armadura ha cambiado del 60% al 70%.
  • La vida del abatido o el tiempo de revivir se ha reducido.

Nuevo Set de Equipo.

  • El Banshee es el sustituto del CIEGO.
  • Todas las piezas del CIEGO serán reemplazadas con piezas del Banshee.
  • Está por decidir donde caerá ya que es básicamente un conjunto exclusivo de la ZO.
  • El atributo en la velocidad de movimiento sólo estará presente en el PTS, y será reemplazada por otro bonus debido a razones en el rendimiento.

Cálculo del DPS.

  • No se puede inflar el DPS por la acumulación de precisión, por lo que el cálculo se ha cambiado para procurar acercarse a la formula original, de todas formas, está por volver a ser procesado y se admiten sugerencias.

Recalibración de las Armas.

  • En lugar de 3 nuevos talentos más los anteriores, se añadirán 3 más, o sea 6 nuevos en total.

Equilibrado de Arma.

  • Las LMG han sido “nerfeadas” ajustando su bonus de daño al enemigo fuera de cobertura para equipararlas a las otras armas.
  • La precisión ya no afecta al disparo sin apuntar, de modo que cambia el comportamiento de cada arma.
  • El M1A está bajo observación de manera que sus datos actualmente no son útiles por lo que no se tiene en cuenta.
  • Los Subfusiles han sido “bufados” según las tablas de datos.

Habilidades.

Primeros auxilios.

  • Desfibrilador solamente revive jugadores en estado caído y no a los muertos.

Escudo Antidisturbios.

  • Este sigue sujeto a examen ya que todavía tiene un montón de errores.
  • El escudo será “Bufado” en su momento con más salud y recibiendo menos daño. También se está trabajando en el sistema de amenaza / “agro”.

Habilidades Exclusivas.

  • Se ha Implementado una mecánica de tiempo de reutilización compartida: en un grupo, los jugadores que reciben un “buf” de cualquier Habilidad Exclusiva serán inmunes a la misma Habilidad Exclusiva durante 30 segundos después de que la primera se agote. Con el fin de no solaparlas.
  • Todas las Habilidades Exclusivas han sido aumentadas su duración en un 20%, de 10 a 12 segundos.

Misiones HVTs.

  • A partir de ahora cuestan menos informaciones de objetivo.
  • Los encuentros diarios se escalan para jugadores individuales.
  • Los semanales se escalan para grupos.

Botín.

  • En general el botín que se obtiene actualmente en el PTS es el mismo que el del servidor  del jugador. No se ha modificado por razones del testeo.
  • Los Sets de Equipo no se pueden encontrar en el Nivel 1 del Mundo Abierto, pero todavía se pueden obtener equipos raros.

 Armas con Nombre (todavía no activas en esta Fase del PTS).

  • Estarán disponibles en todos los niveles del Mundo Abierto.
  • La Caduceus, probablemente sufrirá ajustes.
  • Se deberá “refarmear” para obtener la versión Cadeceus de 229.

Mundo Abierto.

  • Cuando se mata a un el Jefe con nombre se activa el tiempo del “respawn” del mismo y no cuando matas a todo el grupo de NPC’s.

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Preguntas frecuentes (FAQ’s) que se hicieron en directo.

Cambios en los equipos existentes.

  • Las estadísticas máximas permanecerán como tales con tal de atenuar el nuevo equilibrado.
  • Los Sets de Equipo recibirán los nuevos bonus.
  • Firmeza y Restauración son eliminados.
  • La estabilidad se añade a las armas por debajo del nivel 30.
  • Se mantiene la bonificación del poder de habilidad en su estado actual, para ajustar el equilibrado de la 1.4.
  • No se pueden añadir los Mods de rendimiento en las ranuras actuales.
  • Los Mods de armas y de rendimiento se reequilibran.
  • Rebuscar se elimina y se reemplaza con otro atributo.

Subfusiles.

  • Seguirán las mismas, para obtener nuevos valores en el balance del testeo.

Por qué “nerfear” el SVD.

  • Porque es el rifle más preciso del juego con diferencia y así además no se acumulan los mods de daño.

Armas de fuego automáticas.

  • Serán “Bufadas”.
  • No las veras al mismo nivel que los rifles de asalto normales.
  • Están destinadas a blancos con el nivel de vida bajo.

Errores Delta y colas de acceso al PTS.

  • Han sido abordados por lo que ya no deberías encontrar tantos.
  • Pero PTS sigue siendo un servidor de prueba que no tiene la misma arquitectura que el servidor del jugador.

3 Comentarios

  1. Si lo e entendido bien. Desfibrilador ya no levanta a los muertos,  como el tester 1?

    Muertos del todo no, solo a los que están en la cuenta atrás de rodilla. Pero vamos, que es un cambio de la fase 1 a la fase 2, lo mismo lo vuelven a poner, o no……Están cacharreando con las cosas antes de sacar la versión definitiva de la 1.4