Qué tal agentes, el de hoy ha sido el episodio número 100 del Estado del Juego y el día en que se ha revelado la fecha de la implementación de la actualización 1.8.2.
Temas de actualidad
Nuevo estudio
- El estudio desde el cual se emite el Estado del Juego se ha rediseñado con una nueva configuración, nueva maquinaria y nuevas cámaras.
- También están probando para transmitir en otras plataformas como YouTube y Mixer simultáneamente.
El E3 está cerca
- El próximo lunes, a lo largo de la conferencia de Ubisoft en el E3, se revelará públicamente The Division 2.
- Se puede consultar el programa y todos los detalles en el siguiente enlace.
- Recomiendan que echéis también un vistazo al canal oficial de The Division durante el E3.
Estado del Juego número 100
Ha sido un largo viaje
- Ha resultado un largo y difícil viaje llegar a la edición número 100 gracias a la oportunidad brindada por Ubisoft y Massive para permitirlo.
- El Estado del Juego continuará previsiblemente en un futuro.
- Con el nuevo estudio incluso se pueden plantear crear más contenido.
Actualización 1.8.2
La actualización 1.8.1 nos brindó un par de nuevas misiones legendarias, cambió el sistema de recompensas y agregó dos nuevos Eventos Globales. La actualización 1.8.2 será la última y también algo más pequeña, por lo que implementará un par de misiones legendarias más y el nuevo sistema de logros -Shields- que permitirá desbloquear recompensas para The Division 2.
Fecha de lanzamiento
La actualización 1.8.2 llegará a todas las plataformas el jueves 14 de junio de 2018.
Shields
Shields llegarán con la actualización 1.8.2, más información disponible durante el E3.
Nuevas misiones legendarias
Las últimas misiones legendarias que se agregarán al juego nos llevarán al principio de nuestro viaje y al final de nuestra campaña. El Hospital de campaña de Madison fue la primera misión que jugamos en la beta, y la Asamblea General fue la misión más grande en el juego previa a las incursiones.
- Hospital de campaña de Madison
- Asamblea General
Nuevas colecciones de trajes / Caja encriptada Mark IV
Con la actualización 1.8.2 se agregará al Vendedor Premium la caja encriptada Mark IV. Esta nueva caja contendrá cuatro nuevas colecciones de trajes que una vez completadas desbloquean un quinto traje adicional.
Nuevos trajes
- Patrulla de Reconocimiento
- Deber del Vigilante
- Comando
- Senda del Nómada
- Búnker de Plata
Caja encriptada Mark IV
- La caja encriptada Mark IV se agregará al Vendedor Premium.
- Se iniciará en el Vendedor Premium, debido a la demanda popular, una rotación de artículos, incluyendo las emociones, de las cajas Mark I, II y III; quedarán excluidos de esta rotación los trajes de las colecciones.
- Las cajas Mark I, II y III seguirán estando disponibles por llaves de cifrado.
- Los artículos que actualmente son exclusivos de la tienda serán eliminados de la misma.
Cofres de reactivación
Los cofres de reactivación están diseñados para dar un empujón adicional a jugadores nuevos y antiguos que regresen al juego, facilitándoles conseguir equipación nivel 256 una vez hayan completado la campaña y estén esforzándose para subir a mundo 5. Serán gratuitos y estarán disponibles durante tres semanas una vez esté activada la actualización 1.8.2. Se pueden obtener en el Vendedor de Recompensas en la Base de Operaciones.
Hay cinco cofres de reactivación que recompensarán con los siguientes objetos:
- Tres juegos completos de equipo no clasificado de 4 piezas nivel 256: Atacante, D3-FNC y Firecrest.
- Cofre de equipo supremo (para poder completar las piezas restantes).
- Cofre con cinco accesorios de armas y modificadores al azar.
- Cofre con un arma de cada tipo aleatoria (pistola, subfusil, rifle de asalto, escopeta y rifle de francotirador).
- Cofre con divisas: 3 llaves cifradas, 2.000 créditos Phoenix y 500 piezas de D-Tech.
Se pueden reclamar una vez por cuenta registrada y se otorgarán a todos los jugadores.
Ajustes de sets de equipo clasificado
Con la actualización 1.8.2 también se implementarán los ajustes en los sets de equipo clasificado para solucionar problemas planteados por la comunidad:
Marca del depredador
Marca del Depredador se ha convertido en uno de los sets más potentes para PVP ya que combina un alto nivel de daño con un elevado aguante. Con los nuevos cambios, el sangrado se podrá cancelar con una Estación de Inmunización.
Bono del set de 6 piezas:
- Impactar 10 disparos sin cambiar de objetivo aplica la Marca del Depredador, que provoca un sangrado al objetivo por un 50% adicional del daño ya infligido por las balas. El tiempo que se provoca del daño aumenta un 15% por cada 3.000 puntos de aguante y puede golpear críticamente al objetivo. Con 9.000 puntos de aguante, el tiempo que dura el daño aumenta un 120% adicional. La Marca del Depredador ignora la inmunidad a los estados alterados de los PNJ.
Senda del nómada
Desde que se introdujo, el set de Nómada fue diseñado para ser el mejor set para lobos solitarios. Con los nuevos cambios que se introducirán, se convertirá la versión clasificada al origen del set, ya que el bono de la 6ª pieza sólo funcionará jugando en solitario.
Bono del set de 6 piezas:
- Cuando se juega en solitario se dispone de una probabilidad del 50% de que no se necesite enfriamiento para activar la Senda del Nómada. Se recibe un 60% menos de daño durante 10 segundos una vez activada la Senda del Nómada.
Otros cambios / Corrección de errores
Corrección de errores
- Se corrige el problema de reaparición en Hasta el fin (Zonas 1, 2 y 3).
- Se corrige el problema de reaparición de los NPJ en la Ópera.
- Se aumenta el límite de créditos Phoenix de 5.000 a 8.000.
- Cuando varias estaciones de curación se encuentren en el mismo rango, la que tenga la curación más alta será la que tendrá prioridad sobre las otras.
- Se reducirá la función de auto-apuntado a través de un enfriamiento después del primer uso.
Autoridad Táctica
Bono del set de 6 piezas:
- El bono por impacto de bala no se reiniciará en los ascensores, pero se perderá al activarse el vínculo de supervivencia.
Reclamador
Bono del set de 6 piezas:
- Las estaciones de apoyo se autodestruirán cuando se cambie de set de equipo.
Problemas conocidos
Resumen
Se pueden consultar los problemas conocidos en el siguiente enlace.
Entonces, la 1.82 es la ultima actualizacion de the division y ya no sacaran mas? Muy pobre entonces la espera hasta the division 2 teniendo en cuenta que faltan como 10 o 9 meses no?
Jajajajajajaja ya ves
Bueno en 3-4 días cuando se calme un poco la euforia del TD2 nos empezaremos a enterar del tema shields
ALTO HYPE SEÑORES!!!!
Pues hoy con lo que hay previsto, si salen las notas del parche no las va a hacer caso ni el tato jaja. Todos con la info del división 2
Esperando a ver cómo será la forma de conseguir los shields para The Division 2
Las notas del parche decis?
Puede ser
hoy salen las notas con los cambios definitivos del jueves??
Buen trabajo!!!!
Estoy intrigado con las condecoraciones nuevas, a ver las vueltas que tendremos que dar para conseguirlas. XD.
Veremos que gente nos encontramos en las nuevas legendarias, sobre todo en “asamblea general”,la parte final ha de estar interesante.
Un saludo agentes.
Como siempre agradezerte el trabajo hecho.
Veo la Zo llena de reclamado res. Y atacantes.
Excelente Compi!
Muchas gracias por la información.
Deseando probar las nuevas Legendarias.
Con la información de la que disponemos sé que es mucho especular, pero… ¿Cabe asumir que el talento "adrenalina" va a contrarrestar el sangrado del depredador? Porque como sea así, ni PEM ni nada. 7 segundos de inmunidad por un botiquín… Me veo descartando RDA en la piezas al golpe.
Eso sigue exactamente igual.
Buenas, entonces que yo me entere, el nerfeo del depredador, a parte que con estación inmunizadora eliminas la gota, ya no causará golpe crítico el sangrado con 9k de aguante? saludos.
Si los moderadores de esta página curraran en Ubisoft, este juego si que sería la caña :D:D:D
Pero no, no es así
subm4r1n3r un trabajo sublime.
Abrazo
Me gustan las nuevas legendarias, sobre todo la de Asamblea General. Va a ser larga de narices.
¿El incremento de 5000 a 8000 para qué? Como si ponen un limite de 2000 millones… si hubieran aumentado el alijo me hubieran hecho feliz.
Me esperan 12 llaves para esas cajas MKIV, pensaba que los trajes especiales de la MKIII no podían ser más flojos, ya veo que me equivocaba, esta gente siempre tiene la capacidad de sorprenderme para mal.
Ya lo hemos comentado en otro hilo, lo del enfriamiento del autoapuntado a primera vista parece bonito pero falta ver si resulta efectivo.
Se ha vuelto a demostrar que son unos bocazas, diciendo por activa y por pasiva que no iban a tocar los sets, cuando mucha gente opinaba que Depredador y Nómada estaban rotos, ya se comentó durante el PTS, y ellos erre que erre, que no, que estaban muy bien, pues ya sabemos lo que ha pasado al final.
Lo del las cajas para los agentes novatos o que regresan, me parece bien, esas tres llavecitas me irán de perlas.