Hola agentes, hoy es el esperado estado del juego donde anunciarán todos los cambios que nos traerá Massive en la actualización 1.4.
En Universo The Division estamos expectantes para ver que cambios traerá Massive al juego al cual dedicamos tantas horas y tanto nos gusta a veces y nos enfada otras tantas.
Si algún agente no quiere esperar a que publiquemos el avance del estado del juego y su posterior traducción literal que publicamos todas las semanas os dejamos un enlace donde ver en directo este estado del juego.
https://www.twitch.tv/thedivisiongame
Un saludo agentes..
Actualmente como ejemplo no son valores exactos y mucho menos correctos… un NPC te mata en 3 seg. Ahora se va a demorar 5 seg. Y si antes demorabas matando 5 seg ahora lo vas a matar entre 2 a 3 seg. a mi parecer es una variación muy grande porque aparte de que te quitan menos también resisten menos.
no, no la vi. con lo que me decis me hago una idea maso menos. igual pienso que si vas solo puede que este bien, ahora si vas con una escuadra de 4 tendrian que salir mas enemigos cosa de equiparar un poco, sino es muy facil. Pero bueno vamos a ver cuando lo prueve
Lo que me refería que lo nuevo reescalado de 229 si sera mejor que lo de 229 actual pero bueno supongo que si xd
Lo que me refería que lo nuevo reescalado de 229 si sera mejor que lo de 229 actual pero bueno supongo que si xd
Ya está la traducción, perdonad el retraso (mío en este caso :D)
Gran curro como siempre….
Tiene buena pinta a poco qie lo hagan bien y se pongan las pilas y rematen con survival…
Suponiendo que lo hagan bien…será demasiado tarde? A ver k tal va.
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Ya está la traducción, perdonad el retraso (mío en este caso :D)
Nada de perdón joder es una aportación cojonuda estoy deseando que salga para ir por nueva york farmeando y que merezca la pena estar una hora haciendo incursiones y por lo que veo serán más entretenidas al tener mejor inteligencia los npcs en heroico muchas ganas¡¡
http://www.universothedivision.com/foro/threads/traduccion-estado-del-juego-15-09-16.1742/
Ya está la traducción, perdonad el retraso (mío en este caso :D)
El nivel de los enemigos se ha re escalado para eliminar ese salto que había entre difícil (nivel 32) y desafiante (nivel 34) pues el salto de dificultad era muy grande. Ahora será mas escalonado pues será un nivel de diferencia entre las dificultades. No creo que vayan a nerfear sino que van a igualar los gear score de equipó para que el numerito no nos importe tanto . Las estadísticas "espero" que no las toquen pues si las bajan habrá millones de quejas. Lo del farmeo en el mapa pve hay que cojerlo con pinzas hasta la salida de la actualización y comprobar realmente lo que van a hacer, pues lo mismo se dijo de objetivos valiosos y al final son un timo pues solo sueltan estrella solitaria. Y a quienes siguen pidiendo que mejoren la ZO eso vendrá en survival ,de momento es un nuevo modo de hacer las cosas que por fin están escuchando a la comunidad con cambios interesantes sobre el papel que ya se vera si sirven para que el juego remonte esa perdida de jugadores que sufre día a día.
No se como lo montarán al final. .. he oído que habrá equipo nuevo en ZO, quizás sea la única manera de salvarla .. con loteo mejor que el de fuera para que no se convierta en una simple arena con npc.
Por otro lado … en la zona exterior ni habrá que extraer… y la nueva facción, los caza-agentes andaran por fuera?
Por otro lado no están fomentando ir en solitario si no escalarlo para los que van solos que ahora mismo no lo está (sólo para misiones en difícil en mundo abierto)
Es tal como comenta el compañero
Bajan el Time to kill para agentes y lo suben para NPC si , pero también dicen que serán más inteligentes y se moverán mejor , habrá que ver antes de despotricar.
Por otro lado no están fomentando ir en solitario si no escalarlo para los que van solos que ahora mismo no lo está (sólo para misiones en difícil en mundo abierto)
Buah si bajan los npcs a level 33 esto va ser un paseo… Si ya están tiradas las incursiones si vas 4 coordinados… Ahora level 33 de coña.
Han ganado los casuals, los llorones, los farmers.. Aquellos q vas 4 ven rogues en dark zone y desconectan dejando tirado… Patético
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El level 33 para NPC es el que hay ahora mismo para el "mundo abierto" y ahora sólo te deja hacer misiones "normales" en desafiante con lo que realmente están subiendo el nivel pues antes eran enemigos de nivel 32.
En las incursiones si se podrá acceder a nivel heroico pero ahí no tengo claro cuál será el nivel de los NPC
Buah si bajan los npcs a level 33 esto va ser un paseo… Si ya están tiradas las incursiones si vas 4 coordinados… Ahora level 33 de coña.
Han ganado los casuals, los llorones, los farmers.. Aquellos q vas 4 ven rogues en dark zone y desconectan dejando tirado… Patético
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Ellos mismos hacen que los que nos guste el juego nos aburramos, yo creo que lo hacen a propósito jajajaja
Bueno pues si bajan la dificultad de los npcs y fomentan el ir sólo, por que demonios hacen un juego cooperativo?
Buah si bajan los npcs a level 33 esto va ser un paseo… Si ya están tiradas las incursiones si vas 4 coordinados… Ahora level 33 de coña.
Han ganado los casuals, los llorones, los farmers.. Aquellos q vas 4 ven rogues en dark zone y desconectan dejando tirado… Patético
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Aunque si es verdad que supuestamente van a bajar a los npc también vamos a bajar nosotros no es tan raro de que aplicasen esa lógica…
Y sobre el tema de todo NY sea de farmeo para mi todo lo que sea nuevo contenido opciones al jugador para poder elegir me parece bien. Y ojala el premio de las incursiones sea decente q_q
Con respecto al GS lo único que cambia es su valor para las piezas de set. Las características las mantienen igual. Lo que quieren hacer es equiparar la numeración en GS de todas las piezas y armas.
Me llama la atención el tema que el máximo de puntuación de todas las piezas sera de 229 y que pasara con las piezas de 240/268 que tenemos actualmente y si esto sera un nerfeo para nuestros personajes o las nuevas piezas de 229 serán mejores que las actuales de 240/268. Me explico el cap de parámetro de una 268 es 759(armas/aguante/electro) y de 229 tienen el cap a 714-727, sin contar el valor de protección y los atributos. Si sera así es un nerfeo bien hardcore xd.
Aunque si es verdad que supuestamente van a bajar a los npc también vamos a bajar nosotros no es tan raro de que aplicasen esa lógica…
Y sobre el tema de todo NY sea de farmeo para mi todo lo que sea nuevo contenido opciones al jugador para poder elegir me parece bien. Y ojala el premio de las incursiones sea decente q_q
A día de hoy no van a contar lo que van ha hacer en survival que ahí si tendrán que meter mano a la ZO. Esta 1'4 es una remodelación global del juego para equiparar la experiencia del end game a la que se tenia hasta nivel 30. Y lo del farmeo en la zona pve habrá que esperar hasta ver en que queda , pues la ZO seguirá estando ahí para los que busquen retos, otra cosa es que la gente deje de entrar a farmear y solo la use para PVP puro y duro , cada uno decide a que entra.
Se supone que en zona oscura esta el mejor botín y nos arriesgamos a que agentes nos roben y maten. Se supone que allí es donde vemos si nuestro equipo es mejor que de otros agentes en pvp.
¿Una zona oscura fuera basada en el pve? Un error fatal porque muchos dirán para que voy a entrar en zo si me matan. Encima con lo vacío que están muchas veces los servidores, ahora más aun.
Y me pregunto yo: ¿por que no arreglan los fallos que hay? Lag de servidores, fallo en habilidades, bugs y glitches en el mapeado, mejorar loteo, npcs, balanceo de armas, fallo de puertas en subsuelo, el error delta o Mike, el fallo del pantalla zo azul, y muchos más que tienen.
Es más importante una zona oscura de pve…con lo fácil que es mejorar los premios en incursiones, o misiones del juego, algo que ya apenas gente las juega.
Como sea verdad esto, juego que se va. Para algo que tiene bueno y es la zona oscura y se la van a cargar.
Mejorar zo con misiones, objetivos y que den cosas realmente buenas le daría mucha vida…pero como no tienen ni idea.
Amen!!!!!!!!
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Se supone que en zona oscura esta el mejor botín y nos arriesgamos a que agentes nos roben y maten. Se supone que allí es donde vemos si nuestro equipo es mejor que de otros agentes en pvp.
¿Una zona oscura fuera basada en el pve? Un error fatal porque muchos dirán para que voy a entrar en zo si me matan. Encima con lo vacío que están muchas veces los servidores, ahora más aun.
Y me pregunto yo: ¿por que no arreglan los fallos que hay? Lag de servidores, fallo en habilidades, bugs y glitches en el mapeado, mejorar loteo, npcs, balanceo de armas, fallo de puertas en subsuelo, el error delta o Mike, el fallo del pantalla zo azul, y muchos más que tienen.
Es más importante una zona oscura de pve…con lo fácil que es mejorar los premios en incursiones, o misiones del juego, algo que ya apenas gente las juega.
Como sea verdad esto, juego que se va. Para algo que tiene bueno y es la zona oscura y se la van a cargar.
Mejorar zo con misiones, objetivos y que den cosas realmente buenas le daría mucha vida…pero como no tienen ni idea.
+1000000
Impresionado me ando… ya han hecho caso a la gente que se quejaba de la dificultad del juego… en fin, como toquen la vida de los npc´s y el daño… menudo coñazo de juego que va a ser…
En ningún rpg los npc se matan tan faciles y menos en escuadras de 4 personas… y recuerdo que esto era un rpg en 3º persona, para mi gusto se lo van a cargar con esta actualización ya del todo.
Voy a compararlo con el wow un momento, se que no os gusta que se hagan estas comparaciones pero realmente el juego estaba de primeras orientado as ser mas o menos así.
Incursion en wow, icc por ejemplo se podía hacer con 10 o 25 personas en dos niveles de dificultad, un npc de ahí te mataba de un golpe si se desviaba del tanque y los sanadores no curaban…Creo que eso es lo que intentaron con los escopeteros, que a mi forma de entender el juego mas o menos lo consiguieron porque si, eran npc que hacían mucho daño pero dos tiros o tres a la cabezota y al suelo, las estrellas que a mi forma de ver son los npc con mas vida, (salvando las distancias de los de los escudos) tanto de lo mismo, 4 o 5 tiros bien dados y al suelo… y ahora lo van a bajar??
A muchos os sonara raro esto porque no habeis echado las suficientes horas de farmeo de primeras como hemos hecho muchos desde que salió el juego, pero me acabareis dando la razón y como esto sea así va a empezar a haber muchas quejas porque el juego se ha vuelto demasiado fácil, no es normal que todo el mundo con 15 o 20 horas jugadas pretenda pasarse lo mismo que la gente que llevamos mas de 60 horas jugadas… No lo entiendo la verdad esto al final va a dejar de ser un rpg y se va a convertir en un shooter normal y corriente…
Lo bonito de este juego en mi opinión era el poder farmear piezas con mayor o menor suerte hasta tener tu equipo a tu gusto y cumpliendo una función especifica… ahora que la gente se equipe en menos horas y mas fácil sin hacer incursiones o dejándose la piel en zo o subsuelo, lo veo fatal la verdad.
En mi opinión punto negativo si hacen todo esto, pero como siempre voto de confianza por ver como lo implementan y ver que hacen al final.
Viva farmelandía!
Se supone que en zona oscura esta el mejor botín y nos arriesgamos a que agentes nos roben y maten. Se supone que allí es donde vemos si nuestro equipo es mejor que de otros agentes en pvp.
¿Una zona oscura fuera basada en el pve? Un error fatal porque muchos dirán para que voy a entrar en zo si me matan. Encima con lo vacío que están muchas veces los servidores, ahora más aun.
Y me pregunto yo: ¿por que no arreglan los fallos que hay? Lag de servidores, fallo en habilidades, bugs y glitches en el mapeado, mejorar loteo, npcs, balanceo de armas, fallo de puertas en subsuelo, el error delta o Mike, el fallo del pantalla zo azul, y muchos más que tienen.
Es más importante una zona oscura de pve…con lo fácil que es mejorar los premios en incursiones, o misiones del juego, algo que ya apenas gente las juega.
Como sea verdad esto, juego que se va. Para algo que tiene bueno y es la zona oscura y se la van a cargar.
Mejorar zo con misiones, objetivos y que den cosas realmente buenas le daría mucha vida…pero como no tienen ni idea.
Actualmente como ejemplo no son valores exactos y mucho menos correctos… un NPC te mata en 3 seg. Ahora se va a demorar 5 seg. Y si antes demorabas matando 5 seg ahora lo vas a matar entre 2 a 3 seg. a mi parecer es una variación muy grande porque aparte de que te quitan menos también resisten menos.
Lo que estaba comentando
Ya los enemigos de nivel 34 y 35 los van a quitar, y el tiempo se disminuye porque apenas van a manejar 4 niveles….
Ubi dice:
"En la actualización 1.4, obtendrá la capacidad de elegir entre los niveles basado en el nivel de engranaje:
Nivel 1 = de 0 a 163
Nivel 2 = 164-182
Nivel 3 = 183-204
Nivel 4 = 205-229
Esta selección escala el nivel de todos los enemigos en su mundo – 163 corresponde al nivel 30, 182 a nivel 31 y así sucesivamente. También reajustarán el poder de los enemigos por completo en términos de salud y daños a traer una progresión más lineal entre los niveles de energía, y el nivel 34 y 35 de enemigos será eliminado. El más alto que se enfrentará después de este cambio es el nivel 33 de Nivel 4 .
"
No es una queja…es una opinion. Solo te recuerdo que el ultimo gran parche fue pve…y digamos que contenido al juego mucho no ha aportado el castañote de subsuelo…
Y si la gracia de zo es k era una zona mixta de farmeo y pvp y habia de todo…
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Pues yo no estoy de acuerdo contigo no entrarás si no quieres jugar no porque tengas que hacérselo ver a nadie yo sigo jugando como antes pese a sus fallos y mira k hay je je pero también cada juego tiene sus cosas
Agentes toca esperar pacientemente los cambios obligados dadas las fechas donde hay mucha compentencia con otros juegos q salen, yo mientras tanto la estoy pasando de lujo en Destiny con las partidas privadas, por eso es bueno tener opciones y hacérselos notar no entrando a jugar para q se ven solos
Ahora os quejáis de que va ha haber farmeo fuera de la ZO y que la zo se queda obsoleta en cuanto al farmeo y que solo será PVP. Hace poco la gente decía aquello "si no queréis PVP pues no entréis en la ZO y para solo farmeo esta subsuelo" . Ahora parece ser que han escuchado a la comunidad así pues toca esperar a comprobar el resultado.