Estado del juego en directo

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Hola agentes, hoy es el esperado estado del juego donde anunciarán todos los cambios que nos traerá Massive en la actualización 1.4.

Estado del juego

En Universo The Division estamos expectantes para ver que cambios traerá Massive al juego al cual dedicamos tantas horas y tanto nos gusta a veces y nos enfada otras tantas.

Si algún agente no quiere esperar a que publiquemos el avance del estado del juego y su posterior traducción literal que publicamos todas las semanas os dejamos un enlace donde ver en directo este estado del juego.

https://www.twitch.tv/thedivisiongame

Un saludo agentes..

90 Comentarios

  1. yo no creo que le bajen tanto el daño, quizas un poco. nunca fue un juego facil, no creo que lo hagan tan light. Va a seguir costando matarlos para mi, puede que se note un poco pero tampoco lo vamos a poder bajar de un tiro. o eso espero

    No se si viste la presentación en vivo, estaban mostrando los tiempos en que un NPC morado se demora en matarte con el que se va a demorar en la actualización, a la vez mostraron lo que te demoras matandolo ahora con lo que te vas a demorar. Creeme que se noto bastante la diferencia. No le tome el tiempo pero variaba como 2 a 3 segundos.

    Actualmente como ejemplo no son valores exactos y mucho menos correctos… un NPC te mata en 3 seg. Ahora se va a demorar 5 seg. Y si antes demorabas matando 5 seg ahora lo vas a matar entre 2 a 3 seg. a mi parecer es una variación muy grande porque aparte de que te quitan menos también resisten menos.

  2. yo no creo que le bajen tanto el daño, quizas un poco. nunca fue un juego facil, no creo que lo hagan tan light. Va a seguir costando matarlos para mi, puede que se note un poco pero tampoco lo vamos a poder bajar de un tiro. o eso espero

    No se si viste la presentación en vivo, estaban mostrando los tiempos en que un NPC morado se demora en matarte con el que se va a demorar en la actualización, a la vez mostraron lo que te demoras matandolo ahora con lo que te vas a demorar. Creeme que se noto bastante la diferencia. No le tome el tiempo pero variaba como 2 a 3 segundos.

    Actualmente como ejemplo no son valores exactos y mucho menos correctos… un NPC te mata en 3 seg. Ahora se va a demorar 5 seg. Y si antes demorabas matando 5 seg ahora lo vas a matar entre 2 a 3 seg. a mi parecer es una variación muy grande porque aparte de que te quitan menos también resisten menos.

  3. Parece interesante la idea de todo Nueva York para farmear, pero creo lo mismo, ZO quedara para puro PVP, ya el farmeo de ZO sera mera casualidad, no me parece mal realmente. ❓

    Si ya había poco contenido….

    Realmente lo original era la zona oscura antes de la 1.3…. Pq las incursiones en cuanto a mecánica eran bastante pobres….rollo vete al tunel y aguanta…vete al tejado y dispara etc..

    Con esto…la zo seguira siendo el fail k es ahora…donde esta todo el mundo en una misma zona la mayoria de veces….y lo de npc fuera…k kieres k te diga…el subsuelo a la luz del dia.

    A ver con survival si mejora xk para mi gusto…poco voy a comulgar con los nuevos cambios…espero equivocarme.

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  4. Lo que espero es que mejores el loteo q y que hagan algo para que no se junte todo el servidor en una cuadra esperando que alguno se vuelva renegado y volarle la cabeza

    De eso con farmeo de npc en zona nonpvp tendrás aún mas….el k entre a zo es para hacer solo pvp…y no vas a estar 20 tios dando vueltas en todo el mapeado con los npc etc…. Asi k punto de reunion y a ostias….

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  5. cuando les bajaron el poder a los NPC hace mese y medio  q no entro a la ZO, se supone q eso recien lo harian en la nueva actualizacion corregir el overpower de los npc

    Lo que mencione es el cambio que se viene en la act 1.4 no que actualmente le bajaron el nivel… en la nueva act. este va hacer un mal cambio para mi gusto. a los NPCs bajarles el daño y nivel de protección me parece que hacen el juego muy fácil. En mi opinión solo era ajustar un poco a los escopeteros y más nada.

    • Te comprendo que quieres solo equilibrar a los francopeteros pero si queremos algo real como eso también seria de no tener npc q absorben balas como esponjas, estamos en un juego q esta desequilibrado de acuerdo a la tematica de que ocurre en New York contemporáneo, yo toleraría un poco eso en un juego como Destiny q es totalmente ficcion y aun asi ellos tienen mucho cuidado en no plantearnos cosas inverosimiles, pero es solo mi opinion, que un npc q soporte un cargador de varias balas no es real en un lugar como NY

  6. Está bueno que le hayan bajado a las esponjas porque aburría no una misión allí no se siente, sino que al hacer ya varias, se tornaba aburrido, pero si le bajaron a la protección de NPC para mi le hubieran subido a su daño, porque el nivel de dificultad no debió haber bajado, los demás cambios me gustan.  Aunque para mi si algo está verdaderamente roto es la ZO, es imposible jugarla solo, siempre andan grupos Rouge que no juegan no hacen nada solo esperando en las puertas de ZO, además que si un Rouge te mata, al ratito ya esta normal y no podés vengarte, debería ser Rouge por mucho mas tiempo para la victima al menos, bueno pero la ZO es otro tema talvez en Survival

  7. Pues nada…la puntilla para la zo.

    Si algo tenia original era que antes no sabías que pasaria con los que te cruzas…había tensión x si podrias extraer o no etc….ahora precisamente la zo se ha ido a la mierda pq el 80% de servers solo encuentras a 20 capullos dando vueltas en 10 m2 todos juntos con las coberturas pegadas al culo esperando quien se pone rogue…

    Con lo que van a hacer precisamente es lonque van a seguir provocando…en zo solo sera una zona pvp sin mas… Para que vas a farmear ahí si tienes lo mismo fuera sin riesgo?…. Así que para que quieres ese pedazo mapa, para 20 jugadores? Que solo entran a buscar pvp y con npc k dan x culo….

    Para hacer eso convierte la zo en pve y haz pvp x arenas…al menos no tendremos que buscarnos 20 minutos x el mapa y te podras pegar 4vs4 sin npc dando x culo jajajajajajaja.

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  8. No me gusto que los npc a todos le bajaron la resistencia y el daño… ahora los agentes se les hace mas rapido matar y resisten mas… eso no me gusto para nada

    solo me fuera gustado los escopeteros que si los fueran modificados, tienen mucho rango y hacen mucho daño.

  9. Pero a que nivel?

    Ahora seleccionarás la dificultad en el mundo abierto (todo el mapa de NY) escogiendo TIERS 1, 2, 3 o 4 con sus diferentes niveles de dificultad, todo el mapa cambiará a la dificultad que elijas y el botín será en base al TIERS que elijas. Cualquiera te podrá soltar botín.

    Parece una zona oscura pero en PVE

    El matchmaking unirá solo a agentes que hayan elegido el mismo TIER.